|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede dar a confusion poque ponen que es para el B6000S, pero ese no es nuestro telefono, el nuestro es B6000 sin nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Melo, donde andas?
Ha ocurrido algo o has cambiado de telefono? Responde si lees esto. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo secuestrado cocinando sin descanso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se chavales pero a mi me resulta pero que muy raro no tener noticias de el, desde el 30 de marzo no ha participado en la web, y hace tiempo le escribi y no hay señales de el a si que la verdad me preocupa ya no x el movil si no por el no sea que le haya pasado algo :S espero que no pase nada y pronto lo veamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se chavales pero a mi me resulta pero que muy raro no tener noticias de el, desde el 30 de marzo no ha participado en la web, y hace tiempo le escribi y no hay señales de el a si que la verdad me preocupa ya no x el movil si no por el no sea que le haya pasado algo :S espero que no pase nada y pronto lo veamos
![]() Por eso mismo he escrito yo, ya no es por el movil, es porque no aparece desde marzo. Le he enviado tambien un privado y espero que me conteste, pero esto es muy raro. Lo normal es que si cambias de telefono lo dices aqui para los 4 que somos y punto. Por eso me resulta extraño que no haya escrito nada.
|
||||
|
||||
|
![]() Por eso mismo he escrito yo, ya no es por el movil, es porque no aparece desde marzo.
Le he enviado tambien un privado y espero que me conteste, pero esto es muy raro. Lo normal es que si cambias de telefono lo dices aqui para los 4 que somos y punto. Por eso me resulta extraño que no haya escrito nada. ![]() No creo que le halla pasado nada ... Yo e entrado muchas veces al foro , y lo e visto conectado .. Tanto de dia como de noche .. Hoy mismo él ó alguien con su clave .... jejejeejje ... sea conectado al foro .. ![]()
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 11/04/14 a las 20:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo nada, por lo menos sabemos que sigue por aqui
|
||||
|
||||
|
Lo hemos explotado demasiado... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 12/04/14 a las 17:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la 4.4 para nuestro procesador ya veremos si alguien nos porta una rom... Hay mas gente en needrom como socrates o suricatoy
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dudando entre un zopo 998 y un THL T200
|
||||
|
||||
|
Son mas o menos lo mismo... Si no recuerdo mal el zopo tiene mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoco... Mas o menos tienen la misma bateria... Xo los veo muy caros... Has oido hablar del one plus one, oppo find 7, tb estan el jiayu g6 o la gama alta huawei ascend. Rondaran ese precio y son unas bestias.
Yo hasta q este no reviente, me aguanto. Voy a ser padre en breve y hay otras prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del UMI X3 que sale el martes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que mencionais me gustan, pero lo que quiero es que tengan buen soporte, actualizaciones y scene, y esas dos marcas lo tienen.
Pues viendo las reviews del UMI X3 y del JIAYU G6 tienen una pinta impresionante los dos, sobre todo el JYAYU G6, tendre que replantearme las cosas.
Última edición por TRANG Día 13/04/14 a las 14:17:28. |