|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el procapture gratis, pero en opciones me pone que como maximo da 3,2 Mp y la camara es de 13, os pasa a alguno mas?
Me recomendais otra aplicacion apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la nativa del telefono,procapture,perfectly clear y un editor de imágenes que se llama PicsArt(para mi de los mejores).
El procapture con la versión full(igual que el compañero plastatik)me da hasta 13.1MP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el procapture: como tenéis configurada la cámara? En 16:9 (que la foto ocupa la pantalla completa, como en la cámara nativa) o en "sin cambios" (que tiene un margen a cada lado). ¿Peedería calidad por ponerlas en 16:9? Supongo que no, pero no estoy segura y entonces lo he dejado en sin cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el procapture: como tenéis configurada la cámara? En 16:9 (que la foto ocupa la pantalla completa, como en la cámara nativa) o en "sin cambios" (que tiene un margen a cada lado). ¿Peedería calidad por ponerlas en 16:9? Supongo que no, pero no estoy segura y entonces lo he dejado en sin cambios
![]() Si tienes tiempo y te apetece colgar dos fotos, podemos debatir un poco el tema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo he probado varias apk ( 7-8) y la que mejores fotos saca en el xiaomi mi3 es FV-5( la configuras con máxima resolución y nivel de calidad, ) , pero ojo también saca muy buenas fotos Perfectly clearPerfectly Clear 2.0 para Android es una aplicación que elimina los límites de la cámara de tu smartphone y te permite controlador de pantalla por software y hardware , burst súper rápido, HDR de un toque, y detección facial avanzado, Perfectly Clear enfatiza la calidez, la textura, y la intensidad de tus imágenes y te facilita tomar fotos como si usaras una cámara profesional, pero a la vez es increíblemente fácil de usar.
Procapture es la tercera y recomendada,,, Es cuestión de probarlas,,, yo me quedo y te recomiendo estas tres.. Lo que estoy buscando es una apk que realice fotos panorámicas sin perder calidad , es decir de 30-40 megapixel , como las hace el tcl idol x+.. ![]() Perfectly Clear 2.0 me parece más orientada a mejorar o retocar las fotos que a hacerlas propiamente. Las tengo que probar más a fondo por que quiero comprar una de ellas, a ver si me dais alguna opinión y me decanto por una
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y al final no noto gran diferencia entre las fotos tomadas con la app nativa y el resto.
La verdad es que poniendo la nativa en modo avanzado tiene tantas o más opciones que otras apps, al final creo que me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la nativa en modo avanzado. Estaba un poco acojonado por los comentarios sobre la cámara que leí antes de recibir el teléfono... pero la verdad es que hace unas fotos muy buenas (sobre todo me ha encantado como trabaja el balance de blancos en automático, con unos colores muy reales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el changelog de la 4.4.11, han mejorado el color de las fotos tomadas con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me enfoca fatal la nativa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me enfoca genial. Si que es verdad que si según arranca la cámara sacas la foto suele salir desenfocada, pero si pinchas tú donde enfocar lo hace bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que debe auto enfocar pero vamos que muchas veces ni dando al punto que quiero enfocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta es la mejor, he estado probando y no tengo duda.
http://fandroides.com/descarga-e-ins...-de-tus-fotos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||