|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque simplemente no sacan un programa y se dejan de tanta vuelta, los desarrolladores solo se acostumbraron hacer lo mismo, deberia haber solo un programa que rootee el terminal y ya sin necesidad de tener que roms ya es hora de que innoven.
Editado por el moderador... Hay mejores maneras de decir las cosas.
Última edición por chucky6600 Día 11/04/14 a las 07:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque simplemente no sacan un programa y se dejan de tanta vuelta, los desarrolladores solo se acostumbraron hacer lo mismo, deberia haber solo un programa que rootee el terminal y ya sin necesidad de tener que roms ya es hora de que innoven.
Editado por el moderador... Hay mejores maneras de decir las cosas. ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 11/04/14 a las 09:49:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hayan actualizado el recovery a la 117???
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 11/04/14 a las 09:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. Se actualizo el dual a la 117:
Para pc: http://nut.xperia-files.com/download...RhbGxlci56aXA= Para flashear : http://nut.xperia-files.com/download...NoYWJsZS56aXA=
|
||||
|
||||
|
Última edición por Erviajero Día 11/04/14 a las 10:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para rootear es solamente para kitkat o sirve para la 4.3, porq lo hago y me pide que lo conecte en modo depuracion y lo tengo activado
|
||||
|
||||
|
Solo se puede rootear la 4.2 la compilacion 534 si estas en 4.3 debes bajar a 4.2 para rootear y despues volver a subir a 4.3. Si sigues los pasos de el tutorial de este post hasta antes de poner kitkat tendras 4.3 con root
|
|
||||
|
||||
|
vas a poner tambien la CE con root? de todas las que puse, es la mejor (para mi).
Quiero flashear pero si es a la CE mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
si solo se quiere flashear el z1 cual es la mejor rom para meterle?????
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que es lo que estas subiendo a mega
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, vengo de 4 años trasteando con ios y se que hago preguntas muy basicas pero intento aprender , esa rom central europea ya viene con root significa que al instlarla se es root sin mas??
imagino que habra que bajar a la 681 para meterla con flastool o se puede meter directamente sobre la tengamos puesta ahora muchas gracias |