|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si realize solo los wipes cache y dalvik como ponía antes y me conservo mi configuración anterior, para dejarlo desde cero con entrar al recovery y hacer todos esos wipes (system data, cache y dalvik cache) valdría o que podría hacer? Muchas gracias
Última edición por dbuenanov Día 10/04/14 a las 18:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup después todos los wipes y luego restaura solo data, desmarca el resto de casillas y tendrás tu teléfono limpio y con tu antigua configuracion
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde JB 136 rooteado todo bien pero se me calienta mucho como nunca me ha pasado en cuestión de 10 minutos asi, no se si a alguien mas le pasa, creo que lo haré desde 0 todo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya bajado ya la central europa 1276-4318 ? a ver si alguien me la puede conseguir para hacerle el root. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando ejecutes el ejecutable para instalar el recovery, en la pantalla del móvil te saldrá un aviso, que ahora no me acel uerdo que ponía, tienes que aceptar, y luego en el programa dar a la opción 1, yo no daba a aceptar y me volvia loco porque el programa del instalación del recovery me decía que no encontraba la ruta.
![]() En fin, siento haberos dado tanto la lata, al final todo solucionado. Si le miro la parte positiva, ya estoy con la última versión que habéis linkado hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al CWM 115, me indica todo bien en cuanto a vibrar y luz pero al final queda la pantalla en negro y no hace nada, vuelvo a reiniciar en TWRP "modificado" y si me funciona, ahora estoy poniendo 757. Les psa a ustedes la anomalia del cwm?.
Se instalo todo bien por TWRP estoy con 757 con root, xposed y gravity box funcionando. Última edición por remc12 Día 10/04/14 a las 23:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la nueva 757 puede confirmar que se han solucionado por fin los fallos del sonido?
![]() Porque a mi la alegría me duró bien poco, y con la 681 me volvieron a aparecer los fallos al día después de flashear de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos instalada la 757 y de momento todo
lo que e apreciado es que estando bloqueado con el botón de la cámara al pulsarlo se inicia cosa que antes no podía hacer.xposed funciona: gravity funciona: y resto de apk que tenia también ahora solo queda esperar a ver si se cuelga en algun momento y la duración de la batería.gracias a todos los que estais hay al pie del cañón para que podamos estar con lo intimo en tan poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2712998 nose si sera este la c1 en ves de la c3
![]()
|
|
||||
|
||||
|
salió ya la 757 rooteada para el c9606??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una pregunta estoy en 14.3.A,681 con root en 6903 y quiero instalar la nueva 14.3.A.0.757 como me recomiendan instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el paso 4 intento flashear la C6903_14.3.A.0.757_EURO-LTE_Unbranded.stripped.ftf y cuando la selecciono el flashtool me indica esto
11/022/2014 03:22:07 - ERROR - 1 11/022/2014 03:22:07 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el paso 4 intento flashear la C6903_14.3.A.0.757_EURO-LTE_Unbranded.stripped.ftf y cuando la selecciono el flashtool me indica esto
11/022/2014 03:22:07 - ERROR - 1 11/022/2014 03:22:07 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled Alguna idea? Gracias ![]() |