|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no tiene sentido mi vida... Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s,
Acabo de desahogarme un poco enviando un correo de queja a Orange, desde su web, haciéndoles saber mi enfado y mi posible marcha de su compañía al finalizar mi contrato de permanencia, por su desidia y/o incompetencia por su parte a la hora de actualizar nuestros terminales al 2.1 También para evitar su típica respuesta también les he dejado ir, que HTC ya esta informada y que ellos no pueden hacer nada al respecto, que los móviles de Orange los actualiza Orange. A ver por donde me saldrán estos de la Naranja. Y bueno, día 10 de septiembre y nada de nada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te obsequiaran con 15 leuros
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso no les quita que para mi, sean unos inútiles, y que no sepan hacer su faena, con la de gente que está en el paro. Pues ya les he dejado bien clarito que si no quieren perder a un cliente con dos lineas, ya se pueden ir poniendo las pilas en este asunto. Y que se vayan olvidando de regalitos y cumplan con lo que han de cumplir. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por no pones la direecion de correo de oranje para que los demas podamos hacer lo mismo y asi hacer mas fuerza,aunque estos se lo van a pasar ya sabeis todos por donde,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un apartado en la web de orange para meter incidencias
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, pues uno que tiene la 1.5 y que ha intentado pasarse al lado oscuro pero no ha podido porque su HTC HERO no ha querido.
Mi Hero se ha cargado ya 2 targetas SD y va a por el record de cargarse la 3era Lee la targeta cuando le da la gana, y cuando no quiere dice que esta dañada, reinicio HERO y sorpresa ya funciona, intento hacer el recovery y "sorpresa" targeta dañada. Mi pregunta es, tengo bastantes posibilidades de que si sigo con el camino al "lado oscuro" me quede con un pisapapeles HERO verdad? XD Creo que me esperaré a la 2.1 de orange que seguramente sera el año 2013 solo por joder porque el mundo se acabara el 21 de diciembre de 2012 junto a todos los HTC HERO y a ORANGE DSe me nota que llevo 1h 30min peleandome con la SD? XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia a la 2.1 de la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento y eficiencia supongo. Mayor velocidad al incorporar códigos más optimizados...
12S y sin novedades, esto huele a chamusquina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, pues uno que tiene la 1.5 y que ha intentado pasarse al lado oscuro pero no ha podido porque su HTC HERO no ha querido.
Mi Hero se ha cargado ya 2 targetas SD y va a por el record de cargarse la 3era Lee la targeta cuando le da la gana, y cuando no quiere dice que esta dañada, reinicio HERO y sorpresa ya funciona, intento hacer el recovery y "sorpresa" targeta dañada. Mi pregunta es, tengo bastantes posibilidades de que si sigo con el camino al "lado oscuro" me quede con un pisapapeles HERO verdad? XD Creo que me esperaré a la 2.1 de orange que seguramente sera el año 2013 solo por joder porque el mundo se acabara el 21 de diciembre de 2012 junto a todos los HTC HERO y a ORANGE DSe me nota que llevo 1h 30min peleandome con la SD? XDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana termino los examenes y con ellos el plazo q le di a orange.
Así q podéis recomdarme una rom? Van bien las basadas en froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana por la tarde miraré a ver si me atrevo. Si pude con la psp sin tener otra...debería con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enviarles la reclamación a los de la Naranja tenéis que ir a www.orange.es y después entrar con vuestro numero de móvil y contraseña. Una vez allí vais a Información, y allí ya encontrareis el Buzón de reclamaciones, en Contacta con nosotros. A ver si entre todos hacemos que los de Orange se pongan las pilas y de una vez por todas nos actualicen. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Acabo de recibir contestación por parte de HTC España, sobre la solicitud que envié para que presionaran a Orange para que sacaran la actualización a 2.1, y dicen lo siguiente: Estimado Señor Xavier, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le indicamos que hemos escalado ya el caso. Ahora HTC esta trabajando con Orange para sacar la actualización android 2.1 para Hero(Orange) lo antes posible, lo sentimos mucho por la demora. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, María HTC. Esta palabras solo demuestras lo inútiles que son los de la Naranja, y que al final serán los señores de HTC los que nos sacarán la actualización. A ver lo que tardan... Sugiero a los cocineros de ROMS de este foro que manden curriculums a Orange, ya que por lo que se ve, ellos no tienen ni puñetera idea de personalizar una ROM Android con sus logos ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, ya les vale. A unos y a otros.
¿Qué quiere decir eso de "hemos escalado ya el caso"? :-/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza
Cambiemos todos a movistar y cuando se nos pregunte por el motivo digamos la actualización, cuando tengan miles de baja por este motivo sacan hasta android 3 para las hero |