|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he unido al lado ocuro tambien (que le den por ahi
a los jedis de Orange) estoy de acuerdo en lo que se ha dicho anteriormente...una pena no haberlo hecho antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana será la buena, lo intuyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continúo en la resistencia y con la moral alta, como tesquiero
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más que sigue en las trincheras de la resistencia.. desolado, hambriento, y mermado moralmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de Orange España tambien se habla de la actualización en Septiembre http://kcy.me/28z
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
7S sin novedades. Voy a crear un grupo terrorista antiorange U_U!
|
||||
|
||||
|
A ver, hay dos bandos: La Resistencia, que esta dejada de la mano de Dios
, y el Lado Oscuro, que se ha cambiado de bando para ser mejores ![]() Pero no os dais cuenta que en la galaxia esta entrando un nuevo imperio: El Imperio del... Froyo Naciente... ![]() Suerte a los usuarios de Orange y que les llegue pronto la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, mucha suerte y que la fuerza nos acompañe
Yo, de momento, estoy liada con los backup. Con los marcadores, he utilizado una solución casera: me los he enviado a mí misma por e-mail. Luego me tocará ponerlos uno a uno. Hala, a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé ayer al final al dado oscuro...... no pude evitarlo, tuve un tarde libre por fin.... y la tentación me pudo
|
|
|
||||
|
||||
|
8S . Sin noticias de Eclair. Seguiremos buscándolo, les mantendremos informados.
|
||||
|
||||
|
Pasaros al lado oscuro.... porque si estáis a la espera de Orange, os van a dar las uvas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:-D
Resistiré para seguir viviendo soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos resistiréeeee, resistiréeeeee. No, si al final se nos irá la olla de tanto esperar |
|
|
||||
|
||||
|
yo de moemnto cada vez con menos paciencia, pero esperaré si llego la primera parte de la actualizacion, llegará la segunda este mes... pero la verdad es que son unos jodios cutres los de orange, a ver si aprenden los de htc de apple que independiente de la operadora llega siempre la actualizacion a todos, se que la culpa no es directa de HTC pero si de la negociacion cuando venden los terminales a las operadoras deberian de dejar muy clarito que la actualizacion dependa exclusivamente de ellos y que llegará a todos , libres o no... en fin toca esperar, de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de moemnto cada vez con menos paciencia, pero esperaré si llego la primera parte de la actualizacion, llegará la segunda este mes... pero la verdad es que son unos jodios cutres los de orange, a ver si aprenden los de htc de apple que independiente de la operadora llega siempre la actualizacion a todos, se que la culpa no es directa de HTC pero si de la negociacion cuando venden los terminales a las operadoras deberian de dejar muy clarito que la actualizacion dependa exclusivamente de ellos y que llegará a todos , libres o no... en fin toca esperar, de momento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico discipulo del Androide Froyo? Que sepais que soy demasiado poderoso...
![]() Seguramente la daran a finales, y mientras yo juegue a Halo Reach, vosotros actualizeis
|
|
|
||||
|
||||
|
por que tanta angustia, ya esta anunciada la salida de la version 3, y esta seguro que no rulara en el hero ni demas, asi que que mas da una actualizacion que durara escasamente 3 mses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chorrada... |