|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel Savoca / Furnace (2 0.1) es..... Muy veloz. Tiene valores stock 2.2 - 300, muy rápido. Mueve la rom V4plus suave pero con mucha energía. Queda por ver el deepsleep y mañana el consumo en activo. Pero de momento pinta bien....
Y si dejáis los parámetros del maestro que ha publicado más arriba a 0,5, madre mía!! Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano amigo una consulata cuando cambias un kernel es normal que se caliente un poco el movil, lo otro es cuanto se demora en asentarce dicho kernel y por ultimo tu tienes el bluethoo congelado con titanium?
PD: igual seria bueno que el maestro y tu pudieran decirnos como llevan el movil con esta fantastica rom y como sacarle mas provecho con lo que ustedes modofican con los kernel u otras aplicaciones como titanium etc. Gracias.
![]() Última edición por orion001 Día 11/04/14 a las 03:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el calibrador de batería. Lo he usado y ahora la batería me baja mas rápido. Alguna guía para burros de como hacerlo bien?
Creo que lo he hecho mal...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel Savoca / Furnace (2 0.1) es..... Muy veloz. Tiene valores stock 2.2 - 300, muy rápido. Mueve la rom V4plus suave pero con mucha energía. Queda por ver el deepsleep y mañana el consumo en activo. Pero de momento pinta bien....
Y si dejáis los parámetros del maestro que ha publicado más arriba a 0,5, madre mía!! Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Instale la v4 plus pero no me convencio por el bug de los auriculares y me daba un error en la sincronizacion se quedaba pegado en la barra de notificaciones el icono de sincronizacion y nunca terminada , y otra cosa me tiraba error los servicios de google pero al actualizarse la app de servicios de soluciono el problema del forzar cierre de los serv. de google.
Pero bueno la rapidez si la note muy bien , pero mas me gusto la V3 plus esa si que para mi es la mejor rom Assic basada JB creada para G2 , pero en kikat le falta mejorar a las Assic pero ojala en V5 vaya mejor la Assic asi como en Jellybean. Por ahora ando con la Pardus V que va muy fina. Ss. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que tenia esta rom el problema de los auriculares. ¿Y eso de la sincronización es nuevo o algo puntual porque no me suena ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que todas las kikat del G2 vienen con ese bug del sonido molesto de fondo cuando usas los auriculares por eso casi todas las basadas en la stock kikat de LG tienen ese bug pero con la Rom Pardus Hd Clasic V an solucionado ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero que bug es el de los auriculares.... Yo no oigo nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GSeliaX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano... no le encuentro solución!
![]() Buenas compañeros!
Tenia con esta rom puesto el G2 Xposed para que me pusiera los iconos de Kitkat y la barra de notificaciones siguiera transparente, pero con la última actualización de esta aplicación que ha habido esta semana los iconos son los de kitkat pero la barra no es transparente. Tengo el Nova launcher y me pasa con solo activar el selector a ON en la seccion Themes and Colors. Os ha pasado también a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me escucha ningún ruido de fondo, pero nada de nada. Y mira que he probado con varios auriculares hasta de gama alta. Cero ruido de fondo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano amigo una consulata cuando cambias un kernel es normal que se caliente un poco el movil, lo otro es cuanto se demora en asentarce dicho kernel y por ultimo tu tienes el bluethoo congelado con titanium?
PD: igual seria bueno que el maestro y tu pudieran decirnos como llevan el movil con esta fantastica rom y como sacarle mas provecho con lo que ustedes modofican con los kernel u otras aplicaciones como titanium etc. Gracias. ![]() No hay nada escrito. Si, llevo el bluetooth congelado, ya que no me importas no usar la radiografía stock fm (que no funciona sin no tienes el bluetooth "descongelado"), ya que uso tuneIn radio, o la radioterapia spirit fm que tienes en el Post #5 y que va muy bien contigo o sin bluetooth. Por lo de sacarle más provecho a la rom, esto es muy subjetivo... Según el uso que le das, juegos o no, reproductor multimedia, uso más fotográfico, etc. El rendimiento será diferente para cada móvil y ya no te digo los kernels. Hay quien prefieren el stock, otros le dan prioridad al Overclock para prestaciones y juegos sin importar consumo y autonomía. Otros tirarán por dejar el movil sin apenas usarlo porque lo que les" mola" es batir récords de distancia/autónomia, y llego los que buscan un uso más normalizado y no quieren que su telefono les deje "tirados" antes de volver a su cada después de un día completo de uso diversificado. Creo que esta rom V4plus satisface a todos, ya que cada uno configurará los parámetros /aplicaciónes/funciones y demás, según use su telefono Saludos y... Perdona por el libro ![]()
Última edición por aurelianobue Día 11/04/14 a las 10:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v4 plus pero no me convencio por el bug de los auriculares y me daba un error en la sincronizacion se quedaba pegado en la barra de notificaciones el icono de sincronizacion y nunca terminada , y otra cosa me tiraba error los servicios de google pero al actualizarse la app de servicios de soluciono el problema del forzar cierre de los serv. de google.
Pero bueno la rapidez si la note muy bien , pero mas me gusto la V3 plus esa si que para mi es la mejor rom Assic basada JB creada para G2 , pero en kikat le falta mejorar a las Assic pero ojala en V5 vaya mejor la Assic asi como en Jellybean. Por ahora ando con la Pardus V que va muy fina. Ss. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@spunisk,mirate los casos porque yo no tengo ese problema de ruido al reproducir multimedia. A ver si tienes instalado un mod, aplicación, ecualizador, reproducir, ajustes, algo que te provoca algún bug.
Edito. Aquí dicen que la Assics es la peor rom para el G2 http://www.androidsis.com/rom-assics...para-el-lg-g2 de hecho van a cerrar el hilo (humor). Gracias por tu sinceridad y esperemos volver a verte pronto por aquí Saludos, Última edición por aurelianobue Día 11/04/14 a las 10:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aureliano, creo que deberias poner una explicacion (o mas bien, una exigencia) de la calibracion de la bateria, y lo que hay que hacer
1.- Bajarse el eassy batery calibration u otra que dijo el chef y no me acuerdo del nombre 2.-Cargar el telefono hasta que llegue al 100% 3.- Sin quitar el cargador entrar en la app para la calibracion de la bateria, darle al boton de calibrar y despues salir de la app y reiniciar el movil, TODO ESTO SIN QUITAR EL CARGADOR 4.- Cuando encienda el movil quitar el cargador y dejar la bateria descargarse por completo, este telefono se te apaga solo al llegar al 1%, pero hay que insistir y encenderlo varias veces hasta que no se encienda. 5.- Dejar que el movil vuelva a cargar al 100% (Preferiblemente apagado) y A DISFRUTAR! Asi, despues de no llegar a las 5h de pantalla, he vuelto a conseguir llegar a las 7h y mas... Espero que os sirva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo no tengo ese problema y he utilizado los cascos de serie, los monster beats solo hd, y lo he conectado al movil y a la radio por aux.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aureliano, creo que deberias poner una explicacion (o mas bien, una exigencia) de la calibracion de la bateria, y lo que hay que hacer
1.- Bajarse el eassy batery calibration u otra que dijo el chef y no me acuerdo del nombre 2.-Cargar el telefono hasta que llegue al 100% 3.- Sin quitar el cargador entrar en la app para la calibracion de la bateria, darle al boton de calibrar y despues salir de la app y reiniciar el movil, TODO ESTO SIN QUITAR EL CARGADOR 4.- Cuando encienda el movil quitar el cargador y dejar la bateria descargarse por completo, este telefono se te apaga solo al llegar al 1%, pero hay que insistir y encenderlo varias veces hasta que no se encienda. 5.- Dejar que el movil vuelva a cargar al 100% (Preferiblemente apagado) y A DISFRUTAR! Asi, despues de no llegar a las 5h de pantalla, he vuelto a conseguir llegar a las 7h y mas... Espero que os sirva ![]() . La aplicación recomendada en el post #5 es "battery calibration". . No te deja calibrar hasta que llegues al 100% de carga (ventana emergente) . Una vez que realiza el calibrado, otra ventana emergente te dice que todo ok y que debes de dejar descargar el movil y volver a hacer otro ciclo completo para optimizar el rendimiento. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 11/04/14 a las 11:04:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |