|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una chorrada pero para próximas ROMs se podría incluir splitview del Flex, y si ya el SlowMo funcionase bien (a mi no me funciona) sería la PO....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis,,,,despues de instalar la rom ayer he de decir que chapeau ( AUREEE Y NO QUERIA TODAVIA PONERLA JEJEJEEJ ) la he instalado con el philz y sin ningun problema ,,me funciona todo perfecto ,incluso el bluetooth solo me consume un 3%..la radio perfecta funciona correctamente...muy fluida mucho,,,,vamos que estoy como el macario jejejeej mu contento,,,ahora dejar que se siente un poquito y probare el kernel savoca,,,lo dicho para mi espectacular,,,de nuevo mis agradecimientos al master porque cuando no parece.... siempre se supera y a ti aure por tus siempre buenos consejos que de mas de una me has sacado jejeej y a todo el foro en general por la ayuda que siempre prestais . lo dicho a disfrutar de esta gran rom y muchisimas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() : dios:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo habia creido, porque no leí bien lo de "Tipex" y creía que era un MOD o algo JAJAAJAJ
|
||||
|
||||
|
Esa configuración que es el Turbo
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel Savoca / Furnace (2 0.1) es..... Muy veloz. Tiene valores stock 2.2 - 300, muy rápido. Mueve la rom V4plus suave pero con mucha energía. Queda por ver el deepsleep y mañana el consumo en activo. Pero de momento pinta bien....
Y si dejáis los parámetros del maestro que ha publicado más arriba a 0,5, madre mía!! Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/04/14 a las 23:55:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no ponerla mas rapida que ya hasta se escapa el movil... q pasada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_34 su comentario: | ||