|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti. Con gente así, normal que el país vaya como va...
Aqui en el foro hay 6 tipos de personas, jurecak y yo no ganamos nada y nos preocupamos del tema, luego los 2 afectados djzarpo y enriquet78 y luego estan disfrazado carlos (perfil antiguo artagerges) que se esta metiendo con otro perfil y Alex que se mete con otro perfil ambos en contra de jurecak y mia por aconsejarlos apoyarlos a que denuncien ya les da todo igual. Gracias finta96 y germao vosotros los habeis pillao
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo que hacen estos chavales es:
Tu le compras un móvil en tiendasimple.es y pagas. Ellos con tu dinero compran el móvil que has pedido a una tienda grande. Entonces ponen tus datos como comprador, y la tienda grande lo envía a tu casa. Así funciona el dropshiping. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, y? Pues si consideras que te están estafando denuncialos!!!! A ver qué pasa!!!! Si por eso se denuncia, yo ya habría puesto 1000 denuncias. Por tardar? Por incompetentes? Por servir mal? Yo conozco el tema de servir materiales y tardanzas e incluso extravíos de material ocurren todos los días....yo como cliente me puedo enfadar, acojonar o enfadarme y no comprar....pero vaya!!!! De ahí a lo demás....me parece un exceso
![]() En fin, corto y cierro aquí ya no se está diciendo nada productivo. Buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber ha habido una estafa, por lo que se ha de apoyar y ayudar a los compradores, nunca a la tienda. Como se dice: El cliente siempre tiene la razón
|
||||
|
||||
|
Xavales alguien que me haga un resumen rápido?? Es que hoy no he podido entrar y hay varios posts... Por los últimos comentarios veo que la cosa no se ha arreglado, si queréis nos damos un viajito, un par de collejas a los xavales y a ver si así sueltan los leuros jeje ahora en serio espero que se solucione pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, mañana voy a hablar con expansys el parece que dice la verdad y con la verdad puedes mover una montaña, me ha enseñado los pedidos a expansys y una contestación de un tal Miguel Berrio diciéndole que no le servia mas, si esto asi, le he pedido los pedidos a Alex espero que me pase el mio y el de enrrique para poder llamar y hablar con expansys civilizadamente, ahora por lo menos tengo una prueba de donde esta mi dinero y es el primer paso para recuperarlo. El correo que me ha escrito es bastante largo pero es lo suficientemente convincente como para parar un momento respirar y decir vale vamos a ver que pasa con expansys antes de denunciar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe """"""STOCK"""""" |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, mañana voy a hablar con expansys el parece que dice la verdad y con la verdad puedes mover una montaña, me ha enseñado los pedidos a expansys y una contestación de un tal Miguel Berrio diciéndole que no le servia mas, si esto asi, le he pedido los pedidos a Alex espero que me pase el mio y el de enrrique para poder llamar y hablar con expansys civilizadamente, ahora por lo menos tengo una prueba de donde esta mi dinero y es el primer paso para recuperarlo. El correo que me ha escrito es bastante largo pero es lo suficientemente convincente como para parar un momento respirar y decir vale vamos a ver que pasa con expansys antes de denunciar.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión sobre el tema.
Conozco a los dos responsables de la tienda desde hace un muy buen tiempo, era redactor en el blog de Android Simple y tanto yo como un buen grupo de usuarios hemos visto como han ido creando y sacando adelante sus proyectos. Estos dos tíos son responsables y siempre han tratado de tener transparencia en sus tratos y os respondieron con la verdad, si de algo estoy seguro es que ellos no van con ganas de robarles dinero ni mucho menos, mucha gente ha pedido de esta tienda y a pesar de los problemas han cumplido con todos los pedidos. A los 3 afectados, USTEDES tienen todos los derechos a quejarse y molestarse por los problemas que han habido, tienen derecho a exigir el dinero devuelta, y todo lo demás, PERO, les diré algo. Hasta ahora no hay motivo de denuncia alguna. Si quieren pueden hacerlo, pero no van a sacar nada adelante ni mucho menos ''Le van a enviar a la policía a su casa'' por que hasta ahora no hay fraude ninguno, solo problemas con la entrega de un producto, nada mas, cosa que puede pasar en cualquier tienda o lugar. Otra cosa. Veo que han puesto los datos (Nombre, provincia/estado, perfil de google plus, twitter, y otros datos) de Alex y Carlos, esto es completamente ilegal y va contra la privacidad de esas personas, les recomiendo quitar todos los datos que han puesto, pueden mandarlo todo por privado, pero ponerlo en un foro publico... Al foro le puede caer una buena si siguen poniendo datos personales y a Alex o Carlos les da por denunciar y esta vez pueden tener razones. Así que... Ya veréis como siguen por aquí. (Y podéis revisar la IP y mi cuenta para que vean que no soy otra cuenta de alguien). |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hablado con alguien de la tienda y me han dicho que expansis tarda 15 dias en devolver el dinero
|
||||
|
||||
|
Señores, tranquilidad.
Quien piense que ha sido estafado lo que debe hacer es denunciarlo a la policía. Sobre el usuario que decís es el supuesto estafador, necesito pruebas inequívocas de que esto es así, así que por favor, mandádmelas por privado, no puedo expulsar a un usuario porque su nombre haya salido en este post, aquí no actuamos de esta forma. No es cuestión de ser más o menos permisivos, sino de hacer las cosas bien. En todo caso, entiendo que ese usuario, si es quien decís que es, debe tener derecho a expresar también su opinión. Creo que eso es lo mejor para todos, sobre todo si se quiere llegar a un entendimiento entre las partes. Si la tienda realmente ha estafado a usuarios de una manera consciente, será "expulsada" y no podrá aparecer más en el foro. Pero hacen faltas pruebas claras de que se trata de una estafa y no de un error o similar. Pero señores, hagamos las cosas bien y con respeto, de nada sirve alterarse.
|