|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compi gbox ya ha dicho que expansys no sabe nada de esta gente,, por hablar con ellos no se pierde nada pero???? Yo creo que lo mejor que se puede hacer es ir mañana por la mañana a denunciarlos,,, ya se lo he dicho a carlos personalmente, dice que le da lo mismo, pues nada,,, adelante con ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero si el pedido va a mi dirección y a mi nombre tendrá que darme los datos. mañana hablo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero aquí el único que da pena y que pareces un chaval de 15 años eres tu. En serio, esto no es un patio de un recreo y no hace falta eso de "días mucha pena" Comportemonos como personas adultas y civilizadas, por favor.
|
||||
|
||||
|
Lo que deben hacer es acumular pedidos y cuando tengan bastantes entonces los piden a expansys, por eso tardan más de lo que dicen. Son dos chavales
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chichos,
Me ha escrito Alex, por primera vez he visto sinceridad en sus palabras, pienso que es un chaval que se ha metido en el lió mas grande de su vida, mañana hablamos con expansys y intentamos hacerlo por las buenas, estoy seguro de que este chaval no se quiere quedar con nuestro dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que estos es un FORO PÚBLICO, y cualquiera tiene derecho a dar su opinión, si no quieres hablar conmigo habla por privado. Pero vamos, que solo te falta poner en el próximo post "chincha rabiña que no te escucho" o algo por el estilo. Y luego decimos de niñatos....
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que estos es un FORO PÚBLICO, y cualquiera tiene derecho a dar su opinión, si no quieres hablar conmigo habla por privado. Pero vamos, que solo te falta poner en el próximo post "chincha rabiña que no te escucho" o algo por el estilo. Y luego decimos de niñatos....
![]() Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Apolonio1 pero tú ¿has leído todos los post?
Si te dicen que lo tienen en stock y no es cierto ESO ES MENTIRA y si mezclas mentiras con envío de dinero por adelantado.............................. ¿Ahora que pasa? ¿que vamos a valorar el daño que se le pudiera hacer a la tienda? pero si lo tenían muy fácil, primero no mentir y segundo cuando te han pillado DEVOLVER EL DINERO rápidamente y entonces es cuando entiendes que puede haber habido un error pero han sido serios, claro, no es el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apolonio1 pero tú ¿has leído todos los post?
Si te dicen que lo tienen en stock y no es cierto ESO ES MENTIRA y si mezclas mentiras con envío de dinero por adelantado.............................. ¿Ahora que pasa? ¿que vamos a valorar el daño que se le pudiera hacer a la tienda? pero si lo tenían muy fácil, primero no mentir y segundo cuando te han pillado DEVOLVER EL DINERO rápidamente y entonces es cuando entiendes que puede haber habido un error pero han sido serios, claro, no es el caso. ![]() Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:17:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el foro hay 6 tipos de personas, jurecak y yo no ganamos nada y nos preocupamos del tema, luego los 2 afectados djzarpo y enriquet78 y luego estan disfrazado carlos (perfil antiguo artagerges) que se esta metiendo con otro perfil y Alex que se mete con otro perfil ambos en contra de jurecak y mia por aconsejarlos apoyarlos a que denuncien ya les da todo igual. Gracias finta96 y germao vosotros los habeis pillao
![]() Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:17:44. |