|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no funciona bootloader MJ5 en mi note 2 siempre me sale error |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orionrhr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya trate de meterle el bootloader MJ5 pero me da error y enla pantalla del teléfono me sale que es incompatible algo así y luego queda con la pantalla en negra con un triángulo amarillo que pide que lo conecte a Kies pero lo arreglo metiendole el recovery por odin
No se porque no funciona bootloader MJ5 en mi note 2 siempre me sale error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok te lo agradezco yo creo que uso la 3.09 de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!1M9gCIyS!muaoOBHTp_ebxVWALmjVhw
Odin 3.07 si no me equivoco. No tendrías que tener ningún problema. Prueba y me cuentas (: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya trate de meterle el bootloader MJ5 pero me da error y enla pantalla del teléfono me sale que es incompatible algo así y luego queda con la pantalla en negra con un triángulo amarillo que pide que lo conecte a Kies pero lo arreglo metiendole el recovery por odin
No se porque no funciona bootloader MJ5 en mi note 2 siempre me sale error ![]() Estoy en la version 3.1 pues al igual que a oríon es en la única versión que flaseando Kernel y modem parcheados fue como conseguí tener señal. El kernel es el mk4 Y el módem Mj5. . Ahí va la pregunta.. El módem Mj5 es lo mismo que el bootloader mj5?? Estoy muy confundida.. Al querer instalar el Bl al igual me saco un triángulo amarillo. Mi imei no es genérico y lo mismo que mi amigo oríon parece que nuestras note son gemelos en la misma situación 😊 los últimos dígitos difieren Al marcar 06 me da uno Atrás de la batería otro Repito últimos cinco o cuatro dígitos cambian Cual podría ser nuestro problema Los sigo desde hace mucho pero no me he atrevido a actualizar por el tema de quedarme sin red Agradezco mil su ayuda y experiencia Y aprovecho para felicitarlos.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta y perdón si es muy tonta u obvia pero tengo una duda al igual que Oríon quisiera actualizar a esta versión. Bueno el ya la tiene.
Estoy en la version 3.1 pues al igual que a oríon es en la única versión que flaseando Kernel y modem parcheados fue como conseguí tener señal. El kernel es el mk4 Y el módem Mj5. . Ahí va la pregunta.. El módem Mj5 es lo mismo que el bootloader mj5?? Estoy muy confundida.. Al querer instalar el Bl al igual me saco un triángulo amarillo. Mi imei no es genérico y lo mismo que mi amigo oríon parece que nuestras note son gemelos en la misma situación 😊 los últimos dígitos difieren Al marcar 06 me da uno Atrás de la batería otro Repito últimos cinco o cuatro dígitos cambian Cual podría ser nuestro problema Los sigo desde hace mucho pero no me he atrevido a actualizar por el tema de quedarme sin red Agradezco mil su ayuda y experiencia Y aprovecho para felicitarlos.. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me da el mismo error el boot MJ5... asi que desisti, si tengo la rom RC2 queria probar el boot a ver si mejoraba el wifi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , Tengo un pequeño problema con la rc2 no puedo mover los zip con el robot explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
De la sd a la externa alguna solución? ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste con la app SDfix ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando .. te cuento en un rato ... ah y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: bueno le intente de nuevo con el odin 3.07 y nada, siempre me dio error en el odin y en el telefono consegui una app que me da los datos y dice que mi boot loader es N7100UBUMK2 no se si eso servira para algo talves sea de ayuda para saber porque da ese fallo Última edición por Orionrhr Día 11/04/14 a las 09:14:11. Razón: info |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, el archivo y la solucion la subi yo, te ruego, que antes de asustar a los demas foreros, primero consulta y luego ya tendras tiempo de decir que no se instalen cosas.
No es por ofender pero si lo hicistes como dije, HACER COPIA DEL ARCHIVO EN LA SD no tendrias ningun problema. Me alegro que se te haya solucionado, y en serio, sin ofender, para la proxima pregunta primero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho que rectifico y te agradezco tu ayuda ya que tenía ese problema y ya no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo vengo de una ROM 4.3 y como ya no tengo el movil en garantia me da igual el Knox y todo eso. he puesto esta rom, que me gusta, pero se bebe la batería, así que quiero volver a la anterior. ¿Puedo meterla por Odin sin más o voy a tener problemas? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el BOOTLOADER (es distinto del modem): https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5
ODIN: https://mega.co.nz/#!hE4i2awb!LzEQJ0...afpWqtNzNWATNA con este tutorial para la 3.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755254 deberiais ser capaces de instalar la RC2, sólo cambiar el uso de Philz recovery por TWRP recovery para la instalación de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: como se cambia la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo? La he intentado cambiar desde los ajustes por el método tradicional, pero no se cambia. Alguna sugerencia?
|