Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 09/04/14, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
aleh73 aleh73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosss1972 Ver Mensaje
Lo tienes rooteado?, o algún programa especial de ahorro?
No Lo Tengo Sin Root, Y Ninguna app Que Ahorre.. Y ASi Y todo Me Dura un maximo de 4 horas de Pantalla con 3g, 4.30 como maximo Exprimiendolo!
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 09/04/14, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aleh73 Ver Mensaje
No Lo Tengo Sin Root, Y Ninguna app Que Ahorre.. Y ASi Y todo Me Dura un maximo de 4 horas de Pantalla con 3g, 4.30 como maximo Exprimiendolo!
4 horas y media con 3g está genial...el 3g consume un huevo
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 09/04/14, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
yacrife yacrife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
La solución es un wipe entonces? Es que me ha pasado sobre todo hoy.
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 09/04/14, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yacrife Ver Mensaje
La solución es un wipe entonces? Es que me ha pasado sobre todo hoy.
Si, un wipe cache
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 10/04/14, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
yacrife yacrife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Nunca lo he realizado, alguien me puede decir como se hace?
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 10/04/14, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yacrife Ver Mensaje
Nunca lo he realizado, alguien me puede decir como se hace?
Si no eres root me temo que es imposible. En ese caso, deberías hacer un reset de fábrica
Edito: no, no es imposible, el compañero de abajo explica como😜

Última edición por stewartbatallas Día 10/04/14 a las 09:04:21.
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 10/04/14, 07:02:43
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yacrife Ver Mensaje
Nunca lo he realizado, alguien me puede decir como se hace?
Puedes hacer wipe cache desde el recovery stock, sigue éstos pasos:

.-Apagar el terminal

2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -).

3.-El menú que ves NO es el recovery. Para entrar al recovery, usa (vol. -) para desplazarte y*(vol. +) para elegir. Bajas hasta recovery y le das a (vol. +) para que entre en él.

Te aparecerá el logo de Motorola y luego veras un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos".

4.-En esa pantalla, apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, haces click al botón de encendido.

5.- Ahora, bajas con (vol. -) hasta Wipe Cache, y seleccionas usando el botón de encendido.


Saludos
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 10/04/14, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
yacrife yacrife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias ya lo hice, a ver si funciona y la batería dura mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yacrife su comentario:
  #1169  
Viejo 10/04/14, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
yacrife yacrife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
sigue consumiendo mucho el sistema

Aquí tienen 45 minutos de pantalla y miren el consumo que tiene ta el sistema y ya eso después de hacer un wipe caché
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-10-11-41-29.jpg (49.3 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 10/04/14, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yacrife Ver Mensaje
Aquí tienen 45 minutos de pantalla y miren el consumo que tiene ta el sistema y ya eso después de hacer un wipe caché
El proceso más preocupante para el consumo es el android OS.
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 10/04/14, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
almunias almunias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy ace, motorola g
Tu operador: Movistar
Pues os cuento, hace unas semanas escribí mi problema con la batería. En modo avión por la noche pasó de gastar de 2-3% a 9-10%.

Hice un wipe caché y no notaba nada y luego probé a utilizarlo y a cargarlo sin funda y vi la mejoría y que volvia al gasto normal. Pensé que era por lo de la funda.

Ahora hace unos días descargue la App de avast y pasé el escáner. Posteriormente inhabilité la App y me ha vuelto a pasar lo mismo.

1. ¿Volverías a hacer un wipe caché?
2. ¿Es malo hacer el wipe caché después de haberlo hecho hace un mes?
3. ¿Sabeis por qué se descalibra la batería?

Gracias
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 10/04/14, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por almunias Ver Mensaje
Pues os cuento, hace unas semanas escribí mi problema con la batería. En modo avión por la noche pasó de gastar de 2-3% a 9-10%.

Hice un wipe caché y no notaba nada y luego probé a utilizarlo y a cargarlo sin funda y vi la mejoría y que volvia al gasto normal. Pensé que era por lo de la funda.

Ahora hace unos días descargue la App de avast y pasé el escáner. Posteriormente inhabilité la App y me ha vuelto a pasar lo mismo.

1. ¿Volverías a hacer un wipe caché?
2. ¿Es malo hacer el wipe caché después de haberlo hecho hace un mes?
3. ¿Sabeis por qué se descalibra la batería?

Gracias
1-Yo volveria a hacer el wipe caché.
2- Yo he hecho wipe caché con mi antiguo S2 y S3, a veces, casi a diario. No temas, no sucede nada.
3-No creo que sea por descalibracion de bateria, más bien de una app (o proceso) que se queda chupando en segundo plano.
4-Si aún así, con wipe cache no lo solucionas, yo haria factory reset.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 10/04/14, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
almunias almunias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy ace, motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
1-Yo volveria a hacer el wipe caché.
2- Yo he hecho wipe caché con mi antiguo S2 y S3, a veces, casi a diario. No temas, no sucede nada.
3-No creo que sea por descalibracion de bateria, más bien de una app (o proceso) que se queda chupando en segundo plano.
4-Si aún así, con wipe cache no lo solucionas, yo haria factory reset.


Saludos.
EL Factory reset es lo mismo que el root? no perderé la garantía? estoy confundiendo términos ya jej
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 10/04/14, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por almunias Ver Mensaje
EL Factory reset es lo mismo que el root? no perderé la garantía? estoy confundiendo términos ya jej
Confundiendo, y por mucho, jeje.

El factory reset es volver a dejar el movil tal cual viene de fábrica. Ojo, borra todos los archivos que puedas tener (fotos, videos, etc).

No tiene nada que ver con hacerlo root y por supuesto no hace perder la garantia.
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 10/04/14, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Yo creo que el problema del consumo anómalo, volverá aunque hagas factory reset. Tiene que ser algún programa que se vuelva tonto y chupe batería sin miramiento. Y si haces un reseteo de fábrica y vuelves a poner todo como antes, volverá a reproducirse el problema. Hasta que no solucionen el problema...
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 10/04/14, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Yo creo que el problema del consumo anómalo, volverá aunque hagas factory reset. Tiene que ser algún programa que se vuelva tonto y chupe batería sin miramiento. Y si haces un reseteo de fábrica y vuelves a poner todo como antes, volverá a reproducirse el problema. Hasta que no solucionen el problema...
No tiene por qué ser así. Yo mismo he sufrido el mismo problema y desde que hice el reseteado de fabrica no he vuelto a tener problemas de consumo "anómalo".

Y de eso ya hace unas semanas y tengo las mismas apps que antes.
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 10/04/14, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Patty87 Patty87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Cómo lo configurais para que os consuma menos por la noche?...porque se chupa un 15%... Teniendo todo cerrado y con wifi...
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 10/04/14, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
No tiene por qué ser así. Yo mismo he sufrido el mismo problema y desde que hice el reseteado de fabrica no he vuelto a tener problemas de consumo "anómalo".

Y de eso ya hace unas semanas y tengo las mismas apps que antes.
Joder que suerte. Aunque yo he llegado a estar también una temporada sin problemas.

Yo ya lo doy por causa perdida. Y la única explicación que le doy, o le quiero dar, es esa.. porque con 4.3 no pasaba. Y que además, es más rápido limpiar la caché, que hacer el reseteo de fábrica.

Última edición por Decard Día 10/04/14 a las 22:23:28.
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 10/04/14, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
almunias almunias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy ace, motorola g
Tu operador: Movistar
[PROBLEMA]
Intento hacer el wipe caché... selecciono recovery y se vuelve la pantalla en negro no me sale NADA
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 10/04/14, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
joanzz joanzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Dejo mis tiempos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:31:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /