Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 06:03:41
Array

[xs_avatar]
aleh73 aleh73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Os dejo unas capturas despues de mucho ya que las que puse hace tiempo con tan buen resultado fueron cuando estaba con JB y ahora con KK tambien tengo muy buen resultado.
Archivo Adjunto 502931Archivo Adjunto 502932
Como hacen para tener esos consumos? Ya me harte de investigar de probar y lo máximo que llego es a 4 horas de pantalla! Y eso con 12 horas de uso si lo dejo mas tiempo en reposo serian 3horas y media.. Me siento decepcionado con la duración que obtengo
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Tu operador: DigiMobil
Aquí mi consumo. Para mi bien
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por carlosss1972 Ver Mensaje
Uso normal, con el kernel de serie, sin programas especiales ni retoques de nada, solamente, configurando un poco el mòbil desde ajustes:
Compi me podrias decir como lo tienes configurado?, es un pasote esas 7h yo lo tengo de stock... y ni por asomo llego a eso, maximo 4 horas o 4 y media, muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nohara11 Ver Mensaje
buenas compañeros, me podeis decir si es aconsejable que en la primeras cargas agotar por completo la bateria del movil o con estas baterias ya da igual hacer ciclos completos

saludos
No hagas eso amigo, estas baterias no hay que descargarla con varios ciclos de carga se estabilizan y se calibran, es mas es malo que se descarguen por completo, al igual que no importa nada que lo cargues cuantas veces quieras y las quites ya que no tienen memoria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente, quería comentaros que el mío me viene haciendo un consumo de unas 4 horas de pantalla,(todo de sotck con 4.4.2 no uso nada que aguante más la duracion de la bateria) y ayer no me llegó ni a las 2 y media, creo que es por el cambio de temperatura metido en el coche ahora aqui en sevilla hace muchisima calor y en el coche para ir a la facultad creo que se calentó y creo que fue eso lo que hizo que bajase el consumo, porque ni un día habia tenido problemas, yo otro detalle es que ayer compre battery widyet reborn pro, y no creo que esa app me suba mucho el consumo sinceramente, otra cosa que he notado es que esta ultima noche me ha subido mucho el consumo (con el modo noche de la app activado...), y tengo el androidOS normal un 5%, me decanto por el calentamiento en el coche la verdad aqun que me parece todo un poco raro, otra cosa es que ayer lo cagué con el cargador oficial de HTC con el cable de HTC es de 5v=1A mi padre tiene otro igual y lo carga con este cargador y sin problemas no creo que sea eso.

Saludos.

Última edición por echigorio Día 08/04/14 a las 14:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hace unos dias que la batería me dura bastante menos de lo normal, pero no sé si es porque le he dado demasiada caña o por quedarse abierto algún proceso. En un par de ocasiones he visto un consumo muy exagerado de Android OS, por encima del consumo de pantalla, pero no se a que es debido. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? Llevo 4.4.2 stock y no soy root.
Confirmado, después de un factory reset la batería vuelve a comportarse como en sus mejores tiempos.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
carlosss1972 carlosss1972 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Compi me podrias decir como lo tienes configurado?, es un pasote esas 7h yo lo tengo de stock... y ni por asomo llego a eso, maximo 4 horas o 4 y media, muchas gracias.

Un saludo.
Brillo en casa bajo, fuera automático, Facebook, Gmail, y redes en general, las uso por Internet, sincronizaciones desactivadas, fuera de casa 2g(para notificaciones), 3g si navego, wifi en casa, y no utilizo ningún juego que gastan mucha batería. Para dormir, desactivo todo(wifi, WhatsApp, navegador, aplicaciones abiertas...)... Más o menos, así lo tengo y me suele durar de dos a tres días, y de 6 a 8 de pantalla.

Última edición por carlosss1972 Día 08/04/14 a las 23:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aleh73 Ver Mensaje
Como hacen para tener esos consumos? Ya me harte de investigar de probar y lo máximo que llego es a 4 horas de pantalla! Y eso con 12 horas de uso si lo dejo mas tiempo en reposo serian 3horas y media.. Me siento decepcionado con la duración que obtengo
Yo tengo la misma, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Yo mas o menos también,al principio cuando lo compré todo stock y con cuatro programillas me duraba mucho más,ahora el mismo que a vosotros
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Yo mas o menos también,al principio cuando lo compré todo stock y con cuatro programillas me duraba mucho más,ahora el mismo que a vosotros
Exacto, yo he notado que ha bajado desde que uso SwiftKey
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
personalmente con que me llegue de la mañana a la hora de acostarme,me parece buen consumo,y la mayoría de las noches llego entre 20/25%,y le meto briza,siempre 3G o Wifi,unas 5 horas aprox pantalla,facebook,twitter,whats,tapatalk,internet, youtube para el peque,radio,y demás trasteos
Está claro que si quiero poner pantallazos de consumos como los de este post,lo tendría q tener apagado para llegar a un día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
carlosss1972 carlosss1972 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por aleh73 Ver Mensaje
Como hacen para tener esos consumos? Ya me harte de investigar de proLobar y lo máximo que llego es a 4 horas de pantalla! Y eso con 12 horas de uso si lo dejo mas tiempo en reposo serian 3horas y media.. Me siento decepcionado con la duración que obtengo
Lo tienes rooteado?, o algún programa especial de ahorro?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Más consumos para las estadisticas...

Sin "trampas ni carton", todo conectado, sincronizaciones activas, brillo 70%...y activo las 24h.

Saludos

Última edición por Carbervi Día 09/04/14 a las 16:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el brillo al minimo, si salgo a la calle lo subo un poco para verlo mejor, no tengo las sincronizaciones activas, solo lo uso de vez en cuando para tapatalk, algo de internet y el whataspp, no lo uso para jugar y por las noches alguna vez lo pongo en modo en avion por eso me dura tanto y tengo el uso de 6 horas de pantalla, tambien tengo apps inhabilitadas, que quieras o no eso tambien ahorra bateria ya que muchas se quedan consumiendo ram, el no usar el movil para jugar tambien ahorra bateria, por que yo para jugar ya tengo la xbox 360, usar 2G si no vas a navegar. Tambien hay veces que me dura menos la bateria, pero lo normal es que llegue a los dos dias con unas 8 horas de pantalla.

Última edición por MaTuJaL3M Día 09/04/14 a las 17:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
me hace gracia lo de quitar sincronización, correo, etc. os había salido mejor comprar un Nokia 3310....ESO SI QUE ERAN BATERIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
¿Y para que quiero yo que me este consumiendo datos/wifi cada poco tiempo para nada con el consumo de bateria que eso conlleva? Si quiero actualizar las apps entro en la ps y miro si las hay y el correo me da igual, solo llega publi o spam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Aqui van mis capturas, juego de rato en rato, cosas no muy exigentes. 3g para la calle y WiFi en la casa.

Inhabilite estas apps que no uso nunca
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
yacrife yacrife no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Pepephone
problema consumo sistema elevado

Yo dentro de este optimismo por la duración de batería pongo una captura con el problema de el consumo por parte del sistema que se ha elevado y al parecer hay mas gente con este problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-09-19-26-54.jpg (51.8 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yacrife Ver Mensaje
Yo dentro de este optimismo por la duración de batería pongo una captura con el problema de el consumo por parte del sistema que se ha elevado y al parecer hay mas gente con este problema
Prueba a hacer un wipe caché. Yo no tube suficiente para eliminarlo y al final lo solucioné con un reset factory.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yacrife Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Prueba a hacer un wipe caché. Yo no tube suficiente para eliminarlo y al final lo solucioné con un reset factory.

Saludos
En mi caso en la penúltima carga, Android OS tenía un 88% del consumo. Sin embargo, la duración ha sido "normal", casi 5 horas de pantalla. He vuelto a cargar y (sin hacer wipes ni reinicios ni nada) y ha vuelto a la "normalidad", el consumo de la pantalla se sitúa sobre el 50 y algo %.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /