|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
![]() ![]() Seria una Alianza de Titanes!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquinas por lo del viper. Es una vergüenza lo del altavoz del nexus 4. Y yo que uso entre la musica y el ivoox muchísimo, alguna solución debo buscar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo un problema estaba probando las opciones de esta rom, cuando le di al multitarea de Slim-recents y lo active el teléfono me produce un error "Lamentablemente, el proceso com.android.systemui se detuvo" y le doy aceptar y vuelve a salir no me deja hacer mas nada, el teléfono esta allí en ese bucle..
Que hago algún método para retroceder cambios o algo? O que por lo menos reinicie por que no me deja. Edit: Ya resolví logre apagar el teléfono apretando los botones laterales, hasta que saliera las opciones y varios intento agarro y se apago, reinició como si nada.
Última edición por Ummxlied Día 10/04/14 a las 07:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo un problema estaba probando las opciones de esta rom, cuando le di al multitarea de Slim-recents y lo active el teléfono me produce un error "Lamentablemente, el proceso com.android.systemui se detuvo" y le doy aceptar y vuelve a salir no me deja hacer mas nada, el teléfono esta allí en ese bucle..
Que hago algún método para retroceder cambios o algo? O que por lo menos reinicie por que no me deja. Edit: Ya resolví logre apagar el teléfono apretando los botones laterales, hasta que saliera las opciones y varios intento agarro y se apago, reinició como si nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si se habrá comentado porque este hilo es largo
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
![]() De las roms q he probado la única que se me reinicia es esta, y me fastidia bastante, ya que soy un incondicional de esta rom desde el principio. Las demás roms que he probado desde q compre el Chromecast, no me convencen nada, es como elegir entre Papa o Mama. Me siento frustrado, ya q uso Chromecast todos los días, y necesito una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo quitar el círculo ese y lo de gmail de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es borrar a mano. A mí también me ha pasado... Para que no pase, antes de hacer Wipe Data o instalar otra ROM, desactivad la opción del menú. Así ya se eliminan, se sincroniza, y Google no las vuelve a meter. Y el problema de los reinicios al usar Chromecast, también se Corregirá?
De las roms q he probado la única que se me reinicia es esta, y me fastidia bastante, ya que soy un incondicional de esta rom desde el principio. Las demás roms que he probado desde q compre el Chromecast, no me convencen nada, es como elegir entre Papa o Mama. Me siento frustrado, ya q uso Chromecast todos los días, y necesito una solución. ![]() Hay quien dijo de hacer una colecta para Neo, para que se pueda comprar un chromecast, que son 35 euros y muchos usuarios de Revolution. Yo lo veo muy buena idea, y no muy difícil. Ahora, también propongo otra colecta para tener yo otro y asegurarme que funciona perfectamente Conclusión, es muy probable que todo vaya bien en la siguiente, pero hoy por hoy no te puedo asegurar nada.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 10/04/14 a las 21:42:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo probe tenia los contactos sincronizados y solo me puso los q no tenian foto...te los cambio todos?
En personalizar/pantalla de bloqueo/widgets activa la casilla de maximizado entondes dodnee el widget te saldrá la ruleta de ajustes del suéter para poder modificar las opciones
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la mejor ROM que he visto nunca en mi historia con Android (Y mira que habré catado un 95% de las que se). Sigue así currandote tanto la rom. Un saludo y gracias por dejar mi Nexus al nivel que merece.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de una semana usando el kernel Matrix, tengo que decir que la Rom va estupenda con el y unos consumos muy muy buenos, con la configuración que trae tal cual, finalmente no he llevado el despertar el teléfono con doble toque en la pantalla, ya que con mi curro, accidentalmente se toca mucho accidentalmente.
Recomendable cien por cien. Ahora a esperar la nueva R13 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis indicar los pasos correctos a seguir. Quiero volver a poner la rom desde cero y dejar el movil limpio pero tambien quiero formatar la memoria porque tengo mucha mierda, cual serian los pasos correctos a seguir
|
||||
|
||||
|
Uffff....si la solución para quitar los identicons es reinstalar la rom o cambiarlos uno a uno yo pienso que esta aplicación no funciona bien, porque la opción de borrar los identicons no sirve para nada realmente. De todas formas gracias a todos por contestar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es, si yo ahora mismo hago un formateo de la sd, se me iniciara el movil con la revolution o no?