ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/14, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
Deberías hacer una Alianza con Kisler y traer el Power Batery de el a esta rom!!!

Seria una Alianza de Titanes!!!!!

Viejo 10/04/14, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
Gracias maquinas por lo del viper. Es una vergüenza lo del altavoz del nexus 4. Y yo que uso entre la musica y el ivoox muchísimo, alguna solución debo buscar
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Buenas amigos, tengo un problema estaba probando las opciones de esta rom, cuando le di al multitarea de Slim-recents y lo active el teléfono me produce un error "Lamentablemente, el proceso com.android.systemui se detuvo" y le doy aceptar y vuelve a salir no me deja hacer mas nada, el teléfono esta allí en ese bucle..

Que hago algún método para retroceder cambios o algo?
O que por lo menos reinicie por que no me deja.

Edit: Ya resolví logre apagar el teléfono apretando los botones laterales, hasta que saliera las opciones y varios intento agarro y se apago, reinició como si nada.

Última edición por Ummxlied Día 10/04/14 a las 07:48:49.
Viejo 10/04/14, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ummxlied Ver Mensaje
Buenas amigos, tengo un problema estaba probando las opciones de esta rom, cuando le di al multitarea de Slim-recents y lo active el teléfono me produce un error "Lamentablemente, el proceso com.android.systemui se detuvo" y le doy aceptar y vuelve a salir no me deja hacer mas nada, el teléfono esta allí en ese bucle..

Que hago algún método para retroceder cambios o algo?
O que por lo menos reinicie por que no me deja.

Edit: Ya resolví logre apagar el teléfono apretando los botones laterales, hasta que saliera las opciones y varios intento agarro y se apago, reinició como si nada.
Una vez reiniciado ya no te pasara mas.a un par de users les paso lo mismo
Viejo 10/04/14, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Hola a todos. No sé si se habrá comentado porque este hilo es largo . Tengo un problemilla tonto con la imagen de los contactos, le puse las imagenes con Identicons tipo retro pero ahora quiero quitarlas, he probado a eliminarlas con la opción de la propia aplicación pero nada, ni desactivandolos, ni cambiando el tipo de inagen, ni borrando los datos del marcador telefónico....¿Que puedo hacer?
¿Alguna idea ?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Viejo 10/04/14, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
¿Alguna idea ?
Cambialos uno a uno. Tu has dicho ideas...
Viejo 10/04/14, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
ami tambien me paso lo mismo .pero esa no es la idea. la idea es algo mas sencillo para sacarlos. si alguien sabe.
Viejo 10/04/14, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por conde.andana Ver Mensaje
ami tambien me paso lo mismo .pero esa no es la idea. la idea es algo mas sencillo para sacarlos. si alguien sabe.
Flashear la rom sin wipes? Si están desactivados, debería de volver a su ser
Viejo 10/04/14, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
Y el problema de los reinicios al usar Chromecast, también se Corregirá?

De las roms q he probado la única que se me reinicia es esta, y me fastidia bastante, ya que soy un incondicional de esta rom desde el principio.
Las demás roms que he probado desde q compre el Chromecast, no me convencen nada, es como elegir entre Papa o Mama.
Me siento frustrado, ya q uso Chromecast todos los días, y necesito una solución.
Viejo 10/04/14, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Que enorme Neo!! Muchas gracias por el currazo. Podrías echarle un vistazo a las traducciones (lo que sucede con algunos ajustes al tener el móvil en ingles) para los que llevamos el móvil en inglis pitinglis?? De nuevo muchas gracias!!
Viejo 10/04/14, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
¿Cómo puedo quitar el círculo ese y lo de gmail de la pantalla de bloqueo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397147381430.jpg (74.4 KB, 182 visitas)
Viejo 10/04/14, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
¿Alguna idea ?
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por conde.andana Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Flashear la rom sin wipes? Si están desactivados, debería de volver a su ser
Pero el problema está en que se te ha sincronizado con tu cuenta de Google, por lo que ya no se puede quitar automáticamente. Es probable que lo hayas puesto y hayas hecho un Wipe después o hayas probado otra ROM, por lo que al meter tu cuenta de Google se sincronizan las fotos.

La solución es borrar a mano. A mí también me ha pasado...

Para que no pase, antes de hacer Wipe Data o instalar otra ROM, desactivad la opción del menú. Así ya se eliminan, se sincroniza, y Google no las vuelve a meter.

Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
Y el problema de los reinicios al usar Chromecast, también se Corregirá?

De las roms q he probado la única que se me reinicia es esta, y me fastidia bastante, ya que soy un incondicional de esta rom desde el principio.
Las demás roms que he probado desde q compre el Chromecast, no me convencen nada, es como elegir entre Papa o Mama.
Me siento frustrado, ya q uso Chromecast todos los días, y necesito una solución.
Quizás al actualizar la base de la ROM, hayan incluido soporte para chromecast y lo arregle. Neo no tiene ningún chromecast, ni tampoco yo, por lo que no podremos hacer un apaño como tal, porque no tenemos forma de probarlo.

Hay quien dijo de hacer una colecta para Neo, para que se pueda comprar un chromecast, que son 35 euros y muchos usuarios de Revolution. Yo lo veo muy buena idea, y no muy difícil. Ahora, también propongo otra colecta para tener yo otro y asegurarme que funciona perfectamente

Conclusión, es muy probable que todo vaya bien en la siguiente, pero hoy por hoy no te puedo asegurar nada.

Última edición por Juanmiwow Día 10/04/14 a las 21:42:24.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
¿Alguna idea ?
Yo cuando lo probe tenia los contactos sincronizados y solo me puso los q no tenian foto...te los cambio todos?

Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Que enorme Neo!! Muchas gracias por el currazo. Podrías echarle un vistazo a las traducciones (lo que sucede con algunos ajustes al tener el móvil en ingles) para los que llevamos el móvil en inglis pitinglis?? De nuevo muchas gracias!!
Cuales te salen mal?

Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
¿Cómo puedo quitar el círculo ese y lo de gmail de la pantalla de bloqueo?
En personalizar/pantalla de bloqueo/widgets activa la casilla de maximizado entondes dodnee el widget te saldrá la ruleta de ajustes del suéter para poder modificar las opciones
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Sinceramente, la mejor ROM que he visto nunca en mi historia con Android (Y mira que habré catado un 95% de las que se). Sigue así currandote tanto la rom. Un saludo y gracias por dejar mi Nexus al nivel que merece.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan0909 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/14, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenas noches, después de una semana usando el kernel Matrix, tengo que decir que la Rom va estupenda con el y unos consumos muy muy buenos, con la configuración que trae tal cual, finalmente no he llevado el despertar el teléfono con doble toque en la pantalla, ya que con mi curro, accidentalmente se toca mucho accidentalmente.
Recomendable cien por cien.
Ahora a esperar la nueva R13
Viejo 11/04/14, 03:25:22
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Una recomendación para la R13, si conseguís poner el Knock de LG os coronais definitivamente.
Viejo 11/04/14, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si me podeis indicar los pasos correctos a seguir. Quiero volver a poner la rom desde cero y dejar el movil limpio pero tambien quiero formatar la memoria porque tengo mucha mierda, cual serian los pasos correctos a seguir
Viejo 11/04/14, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Uffff....si la solución para quitar los identicons es reinstalar la rom o cambiarlos uno a uno yo pienso que esta aplicación no funciona bien, porque la opción de borrar los identicons no sirve para nada realmente. De todas formas gracias a todos por contestar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Viejo 11/04/14, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
A ver si me podeis indicar los pasos correctos a seguir. Quiero volver a poner la rom desde cero y dejar el movil limpio pero tambien quiero formatar la memoria porque tengo mucha mierda, cual serian los pasos correctos a seguir
aqui tienes un bonito tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 solo tienes que mirar.... que hay algunos.. xd

Viejo 11/04/14, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
La duda es, si yo ahora mismo hago un formateo de la sd, se me iniciara el movil con la revolution o no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /