Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
Oxtan Oxtan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, NeXuS OnE

A mi me llegó un primer Sms el primer día que se abrió este hilo, después de llamar a Vodafone y recibir la información de que no pasaría nada decidí seguir haciendo pruebas.

Ayer conecté el wifi hotspot y empecé a navegar con firefox (donde tengo el agente para enmascararlo) apagué la conexion en dos minutos y me llegó el sms de marras de nuevo.

Entonces me conecte vía usb, seguí navegando y no me han vuelto a mandar nada. ¿será que detectan la activación del wifi hotspot?

Enviado desde Nexus One usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues yo creo tambien que está bien que informen, tendremos que tener cuidado a partir de ahora.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si es lo que dice oxtan, detectan el hotspot, yo utilize varias veces el wifi tether, estoy con la rom de kang o rama, y utilize el barnacle y nada. De todas maneras yo pondria en el user agent que utilizamos android 2.1 porque igual se presuponen que utilizamos el hotspot.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
ezeloko ezeloko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Antes de ayer llego a mi movil ese SMS tan intimidatorio,mas amenazante aun si haces tethering a diario y sin ningun tipo de control,como es mi caso.
Pues bien,justo respuesta del sms no dude en intentar aclarar el tema con los de vodafone y tras mas de 20 llamadas al servicio de atención al cliente (para contrastar los argumentos de los operadores) he conseguido llegar a un par de conclusiones muy fiables,las plasmo:
En primer lugar decir que los operadores no tienen ni idea de nada,solo que en su base de datos aparece quien ha utilizado el movil como Módem y quien no,asi que no les echéis mucha cuenta,porque cada uno cuenta la historia como le va viniendo
Respuesta de muchas irritaciones con estos tipos consigo hablar con una persona competente del departamento tecnico que se ve que entendía(lógico) y que no tenia reparo en dejarme las cosas bien claritas.
Bueno pues este chico me afirmo que el mensaje se mando a todos los móviles con tarifa de datos que se detectara un uso extraño de conexiones a internet,es decir, a todos aquellos que han echo uso tethering.Pero tambien me dijo que le habia llegado a gente que no había echo tethering con un fin simplemente informativo.
Para resumir,me confirmo que las facturas de quien ha echo tethering serian un tanto peculiares,explicandome su procedimiento a seguir:
1,90 euros por cada 19 megas descargados (mas IVA) con un limite máximo de 9,50 euros/dia,asi que esa es la realidad.
Esto es un pequeño resumen de todas las vueltas que he dado contar de aclararlo y estoy casi seguro de que se van a cobrar lo que les "corresponde" aunque todavía no esta todo dicho hasta que no tenga la factura en mis manos.
Espero que os sirva esta informacion,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ezeloko Ver Mensaje
Antes de ayer llego a mi movil ese SMS tan intimidatorio,mas amenazante aun si haces tethering a diario y sin ningun tipo de control,como es mi caso.
Pues bien,justo respuesta del sms no dude en intentar aclarar el tema con los de vodafone y tras mas de 20 llamadas al servicio de atención al cliente (para contrastar los argumentos de los operadores) he conseguido llegar a un par de conclusiones muy fiables,las plasmo:
En primer lugar decir que los operadores no tienen ni idea de nada,solo que en su base de datos aparece quien ha utilizado el movil como Módem y quien no,asi que no les echéis mucha cuenta,porque cada uno cuenta la historia como le va viniendo
Respuesta de muchas irritaciones con estos tipos consigo hablar con una persona competente del departamento tecnico que se ve que entendía(lógico) y que no tenia reparo en dejarme las cosas bien claritas.
Bueno pues este chico me afirmo que el mensaje se mando a todos los móviles con tarifa de datos que se detectara un uso extraño de conexiones a internet,es decir, a todos aquellos que han echo uso tethering.Pero tambien me dijo que le habia llegado a gente que no había echo tethering con un fin simplemente informativo.
Para resumir,me confirmo que las facturas de quien ha echo tethering serian un tanto peculiares,explicandome su procedimiento a seguir:
1,90 euros por cada 19 megas descargados (mas IVA) con un limite máximo de 9,50 euros/dia,asi que esa es la realidad.
Esto es un pequeño resumen de todas las vueltas que he dado contar de aclararlo y estoy casi seguro de que se van a cobrar lo que les "corresponde" aunque todavía no esta todo dicho hasta que no tenga la factura en mis manos.
Espero que os sirva esta informacion,saludos.
Yo este mes pasado, agosto, he hecho tethering prácticamente a diario y a saco, con varias conexiones al dia mediante cable usb y la factura me ha llegado sin ningún cargo adicional asi que no se que pensar. Tal vez haga en este nuevo mes de facturación algún uso esporádico más del tethering para ir sacando mis propias conclusiones e ir comparando las facturas de los meses venideros por si es cierto eso de que van a ir cobrando. Yo al menos no me voy a arriesgar a que un mes me metan una clavada del copón y me dejen la cuenta corriente temblando que luego a la hora de reclamar y que te devuelven el dinero no es tan fácil, y más si somos "culpables" ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
Tu operador: Pepephone
Yo tb he recibido el mensaje y tb he hecho tethering, y si me cobran de más van a tener un cliente menos. No se si se atreveran a que nos vayamos en estampida.. si me compro un móvil que puede hacer tethering, por qué no lo voy a hacer? Que les den..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por monbix Ver Mensaje
Yo tb he recibido el mensaje y tb he hecho tethering, y si me cobran de más van a tener un cliente menos. No se si se atreveran a que nos vayamos en estampida.. si me compro un móvil que puede hacer tethering, por qué no lo voy a hacer? Que les den..
Nadie dice que no lo hagas, simplemente contrata la tarifa adecuada para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
cada vez estoy mas contento de haberme pirado de garrafone....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
A mi me lo han mandado, y esto es tan simple como que son unos ineptos y que cada vez que cambian algo en el servidor hay un colapso y mandan mensajes de este tipo, hace unos meses llego un mensaje diciendo que la tarifa plana de internet habia sido cancelada o dada de baja o algo por el estilo, y yo tambien he hecho tethering por wifi, 1700€ me vi unas cuantas pelis de megavideo en la playa .
Respecto a cobrar de mas no creo que lo hagan porque muchos lo hemos hecho meses atras y no se han dado cuenta, como dice ezeloko se supone que les aparece el uso de tethering, pero solo si es por USB, y no por wifi, y no en todos los moviles son capaces de detectar el uso, porque en muchos navegadores del market como xscope puedes cambiar el user agent al de ordenador, iphone, ipad,etc y se usa el movil, yo creo que no se tarificara aparte puesto que les denunciaria mucha gente y se marcharia otra buena parte, y tienen las de perder, otra cosa mas, yo hable con el director de facturacion puesto que les amenace de llevarme las lineas de la empresa y son unos cientos porque les habian llegado los mensajes a todos, y me dijo que era como he dicho antes un fallo del servidor por una actualizacion y que no habria cargos extra.
s2
Viejo 09/09/10, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pues confirmado. Ni servidores ni leches... Me han llamado directamente desde España (no panchitofone) para "preguntarme" qué clase de consumo de datos realizaba. Literalmente "hemos detectado que su consumo de datos no se ajusta a la tarifa contratada". Todo esto a las 18:00 de ayer un día después de haber recibido sendos sms en los dos Nexus.

Mi respuesta fué clara: "en primer lugar señorita rogarle que me informe qué medios han utilizado para determinar tal hecho, pues entiendo que no deberín haber urgado en mi intimidad, un acto delictivo por otra parte"

Su contestación: "simplemente nos ponemos en contacto con usted por el gran volumen de datos consumidos, y por ello querria preguntarle si usa usted su teléfono como módem"

Mi respuesta: "En absoluto ;) señorita, es normal que el consumo de datos sea alto ya que mi móvil es un Nexus One (de amagos con tp 15€) y como tal la experiencia de usuario es prácticamente similar a la de un PC... ( y le cuento lo del flash player, los cds de ubuntu, las pelis que me he bajado, la F1 en la Sexta, vamos que me he reído en su cara)

Su contestación: "Dejo anotado pues que usted NO usa su PDA como módem"

La mía: "No señorita, indicarle que el Nexus no es una PDA sinó un Smartphone, y recordarles que la tarifa contratada tiene la peculiaridad de ser ilimitada, en todo caso debo proceder a finalizar la llamada, un saludo y buenas tardes!"

Vamos palabra arriba palabra abajo. Ahora a esperar resolución en factura...si hay sobrecargo...denuncia en consumo por incumplimiento de contrato, activar tarifas sin consentimiento, etc; y demanda por lo civil por invasión de mi intimidad.

Recordad que nadie tiene derecho a urgar entre vuestros datos: intimidad.

Última edición por antgz Día 09/09/10 a las 21:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Bien hecho si señor, muchas gracias por compartir esto con nosotros, yo creo que podemos ganar en éste asunto
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Espero que nadie se moleste, pero mucha jeta veo yo por aqui entre los que hacen uso del tehering con la TD de 15€, cuando por 5€ mas si podrian hacerlo. Luego son los primeros que se rasgan las vestiduras cuando hay errores de facturacion, o se ponen los primeros de la fila cuando por errores en la tienda online se consiguen terminales gratis (que tambien ha llegado a pasar). La picaresca española no tiene limites. Y no, ni trabajo para vodafone ni me estoy dirigiendo a los que han recibido el sms por error.

Si se os factura extra merecido esta. Y dejaos de tonterias de q urgan en vuestros datos, xq es lo mismo que registrar a que numeros se llama para determinar de q compañias son para tarificar cada llamada.

Salu2

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por sargecito Ver Mensaje
Espero que nadie se moleste, pero mucha jeta veo yo por aqui entre los que hacen uso del tehering con la TD de 15€, cuando por 5€ mas si podrian hacerlo. Luego son los primeros que se rasgan las vestiduras cuando hay errores de facturacion, o se ponen los primeros de la fila cuando por errores en la tienda online se consiguen terminales gratis (que tambien ha llegado a pasar). La picaresca española no tiene limites. Y no, ni trabajo para vodafone ni me estoy dirigiendo a los que han recibido el sms por error.

Si se os factura extra merecido esta. Y dejaos de tonterias de q urgan en vuestros datos, xq es lo mismo que registrar a que numeros se llama para determinar de q compañias son para tarificar cada llamada.

Salu2

Sent from my Nexus One
Opino como tu.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
bongo15 bongo15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Pero se puede o no se puede ver películas de mega vídeo o de yonkis con la tarifa de 15€?

Por que vamos yo no lo he usado como módem pero si me ha bajado algún episodio de alguna serie este verano, y si he visto alguna online.Si no se puede ver vídeos o bajar cosas para que coññño quiero el internet en el movil.Otros días ni uso internet.

Creía que cuando te pasabas de datos te iba más lento, enserio no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
eso seria lo mas logico...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
Oxtan Oxtan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, NeXuS OnE

Cita: Originalmente Escrito por bongo15 Ver Mensaje
Pero se puede o no se puede ver películas de mega vídeo o de yonkis con la tarifa de 15€?

Por que vamos yo no lo he usado como módem pero si me ha bajado algún episodio de alguna serie este verano, y si he visto alguna online.Si no se puede ver vídeos o bajar cosas para que coññño quiero el internet en el movil.Otros días ni uso internet.

Todo lo que hagas desde tu móvil en tu móvil se puede hacer, lo que teóricamente no entra en la tarifa plana de 15 lerus es compartir tu conexión del teléfono con otro equipo, ya sea un ordenador u otro smatrtphone que se conecta través de tu conexión via wifi hotspot.

Si no compartes conexión no tienes nada que temer

Enviado desde Nexus One usando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
TheCibertcoup TheCibertcoup no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One/galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bongo15 Ver Mensaje

NO, no debe de ir mas lento cuando te pasas de un cierto limite de datos, por que simplemente no tiene limite de consumo.
Lo que no se puede (o no se debe) hacer es utilizar el telefono como si fuese un moden para enlazarlo con el ordenador, pero siempre y cuando lo hagas en tu smartphone no tiene por que tener limites.

O al menos asi lo entiendo yo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
bongo15 bongo15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Bueno acabo de llamar al 123 y es como hablar con una pared, me dicen que es un mensaje informativo

operadora-Es un mensaje informativo, señoorrrr

yo-Informativo?? le leo otra vez el mensaje, Hemos detectado que tu uso de datos no corresponde con las condiciones de tu tarifa Plana Internet en el Movil ,hombre eso no suena muy informativo que digamos es mas bien ¿¿una advertencia?? la digo, yo no lo he usado nunca como módem.

-operadora-No señorrrr es informativo.

Yo-¿Entonces está todo bien? .

Operadora-Si señorrrrr todo esta bien

Yo-Ok, no me convence mucho pero si dice que está todo bien la creo.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Para USB Thetering que aplicación usáis?

PDAnet?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

a ver si es por culpa de android y la cacharra esa que manda algun tipo de informacion, porque a mi no me han mandado (aun) ningun sms usando hd2. El uso "indebido" con mi bicha (hd2) a sido poco, una o dos veces al mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /