HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
iaguito iaguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Jejeje esaq es la prueba definitiva, a mi es con lo que antes se reiniciaba. Utiliza durante el trayecto el google navigator, ya que ademas de utilizar GPS tira tambien de datos 3G! de paso si quieres tambien activale el bluetooth y el wifi jajjaj

Lo voy a activar todo!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
Fonta02 Fonta02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por colinchapman Ver Mensaje
Quietos todos!
Actualicen y prueben. Por fin vuelvo a tener movil.
Me imagino que te refieres a la nueva OTA para Froyo (Aquí se habla de ella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137144). Si te refieres a esta, ¿de verdad se te ha solucionado el problema de los reinicios?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fonta02 Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a la nueva OTA para Froyo (Aquí se habla de ella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137144). Si te refieres a esta, ¿de verdad se te ha solucionado el problema de los reinicios?

Un saludo
...por que lo sepais, a un amigo, libre la DESI, con la 2.2 le peta igual, esta posteado, se llama JoasS la manda el lunes
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
Fonta02 Fonta02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por iaguito Ver Mensaje
...por que lo sepais, a un amigo, libre la DESI, con la 2.2 le peta igual, esta posteado, se llama JoasS la manda el lunes
Yo también tengo Froyo, y me peta de vez en cuando, sobre todo si navego a través de 3G, no por Wifi. A lo que me refiero es a que ayer salió una nueva actualización para Froyo, que entre otras cosas, cambia la banda base (que si no estoy muy mal informado es la radio.... ). Problablemente esto no solucione el problema a todos los usuarios, pues muchos la habéis tenido que enviar al SAT, pero por probar.....

Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Buenas, después de leerme las 14 paginas del post (si, tengo paciencia ) os pongo mi caso.

Consegui mi Desire este martes, despues de un amago de portabilidad con movistar. Después de llamar a muchas tiendas de Madrid y Ciudad Real, lo encontré en una relativamente cerca de mi casa. Corriendo fui para allí y me hice con el móvil. En principio iba todo bien, sin ningún problema. Como se estaba acabando la batería lo puse a cargar. Pasados 5 minutos, mientras el móvil se cargaba, se reinicia. Creí que iba a ser un problema puntual, pero volvi a trastear con el móvil y se volvió a reinciar.

Ahí ya me quedé un poco mosqueado y me meti en internet a ver que encontraba de esos reinicios hasta que dí con este post. Creo que a nadie le ha pasado lo mismo que a mi, ¿creeis que es el mismo problema de calentamiento que tenéis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Buenas, después de leerme las 14 paginas del post (si, tengo paciencia ) os pongo mi caso.

Consegui mi Desire este martes, despues de un amago de portabilidad con movistar. Después de llamar a muchas tiendas de Madrid y Ciudad Real, lo encontré en una relativamente cerca de mi casa. Corriendo fui para allí y me hice con el móvil. En principio iba todo bien, sin ningún problema. Como se estaba acabando la batería lo puse a cargar. Pasados 5 minutos, mientras el móvil se cargaba, se reinicia. Creí que iba a ser un problema puntual, pero volvi a trastear con el móvil y se volvió a reinciar.

Ahí ya me quedé un poco mosqueado y me meti en internet a ver que encontraba de esos reinicios hasta que dí con este post. Creo que a nadie le ha pasado lo mismo que a mi, ¿creeis que es el mismo problema de calentamiento que tenéis vosotros?
Me temo que si! Notas que se calienta mucho el terminal por atrás antes de reiniciarse??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
johansen23213 johansen23213 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por iaguito Ver Mensaje
Mi Desi era de Vodafone, la liberé por IMEI, pero despues de llevarla al SAT la he tenido que liberar otra vez ya que al cambiar la placa tambien cambia el IMEI, no estaba rooteada, en el SAT llevaba desde el 4 de Agosto , no tenian stock de piezas de repuesto, unos mails amenazantes más tarde le dieron Ç"prioridad" o eso dijeron, me llego a casa ayer.
Has tenido que entregar la garantía o el papel de compra de Vodafone? O simplemente llamaste y ya sabían que estaba en garantía? Lo digo porque yo no tengo ningún papel que ponga "Garantía". Tengo el papel de compra de Orange, los papeles de solicitud de portabilidad, etc.
Si no es necesario, entonces llamaré hoy mismo para que me cambien la puta placa base. Supongo que no has tenido que pagar nada no?
Gracias!!! Y FELICIDADES
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me temo que si! Notas que se calienta mucho el terminal por atrás antes de reiniciarse??
A veces tampoco necesita que se caliente mucho... Lo digo por experiencia. Deja el movil fresquito durante un tiempo y luego enciende todo lo que consume a la vez. Veras que se reinicia sin que de tiempo a que se caliente. Algún experto en electrónica??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
jimis3 jimis3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Para los que preguntan por la libre, tambien se reinicia. No creo que sea por froyo, a mi con la 2.1 tras unos meses de uso se empezo a reiniciar (y cada vez más), cuando pase a la 2.2 seguia al mismo ritmo de reinicios y seguia cada vez a más.

La tengo en el SAT desde el 16/8 y me han mandado un correo que han tenido un problema de piezas que han llegado 8 semanas tarde. ¿Eso significa que la van a reparar ya? O seguiran semana tras semana diciendome que estará para la semana siguiente...

Me encanta android, y las HTC están muy bien, pero no creo que vuelva a comprar un HTC, la HTC HD la sustitui por la desi por los reinicios tras 1 año de uso, la desi me ha durado menos... Alguien me recomienda otro modelo con android.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Sí, la verdad es que caliente por detrás si que está. Lo que me mosquea un poco es que sólo me pasa eso al cargar...

De todas formas, como está en garantía de tienda hasta el martes, intentaré que me la cambien por otra. Lo que no se es si no tiene desis en ese momento, ¿qué hacen? ¿Devuelven los puntos?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Sí, la verdad es que caliente por detrás si que está. Lo que me mosquea un poco es que sólo me pasa eso al cargar...

De todas formas, como está en garantía de tienda hasta el martes, intentaré que me la cambien por otra. Lo que no se es si no tiene desis en ese momento, ¿qué hacen? ¿Devuelven los puntos?

Ten en cuenta que cuando esta en carga se calienta la zona mucho más debido al paso de la corriente y la carga de la bateria. Yo cuando tenía la mia cargando se reiniciaba con mucha más facilidad.

Creo que te van a devolver bien poco....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johansen23213 Ver Mensaje
Has tenido que entregar la garantía o el papel de compra de Vodafone? O simplemente llamaste y ya sabían que estaba en garantía? Lo digo porque yo no tengo ningún papel que ponga "Garantía". Tengo el papel de compra de Orange, los papeles de solicitud de portabilidad, etc.
Si no es necesario, entonces llamaré hoy mismo para que me cambien la puta placa base. Supongo que no has tenido que pagar nada no?
Gracias!!! Y FELICIDADES
Con el IMEI es suficiente, yo tenia un 3gs y lo cambie por la Desire, nunca me llegaron a dar la copia de la factura y sólo con el IMEI fue suficiente,espero que te resolviera la duda ;)
No he tenido que pagar nada, deberian haberme pagado ellos a mi por los transtornos DDD ...y ahora para todos: Si se reinicia 1 vez, por casualidad, no pasa nada, pero si empieza a hacerlo con cierta frecuencia, darles caña al aparato, GPS, ...., si la frecuencia con la que lo hace aumenta, está claro, al SAT!!!!!

Última edición por iaguito Día 10/09/10 a las 14:30:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
ChristinaHTC ChristinaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por johansen23213 Ver Mensaje
Bueno compi, muchas gracias por la respuesta. Yo ire a cualquier tienda de Orange, a ver si me aceptan el telefono y me lo envian al SAT, ya que mi tienda ha cerrado definitivamente...Ya me contaras cuando te la envian de nuevo.
Por cierto, yo estoy pensando en comentarles que me cambien la tarifa hasta que me envien la desi, ya que supongo que si te dan un telefono de substitucion (en mi caso ni preguntare ya que lo dudo que otra tienda que no se ha llevado nada de mi me ofrezca esto, suerte que tengo otro tlf libre) te daran una patata, royo alcatel de estos
Denada, para eso estamos. Supnogo que no te pondran pegas por ir a otra tienda Orange donde lo compraste, al fin y al cabo son todas de Orange.

Cuando lo deje en la tienda no me pudieron dar ningun terminal de sustitucion ya que todos los tenian ya prestados y nadie habia ido a buscar sus moviles reparados. Suerte que por casa tenia un Vodafone 710 liberado y voy tirando por ahi.

La verdad es que tengo ya ganas de tener el Desi para ver que arreglo le han hecho.
Cuando lo tenga por aqui y lo pruebe bien os comento como ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Buenas compañeros.

Llevo un tiempo leyendo e informándome acerca de este fantastico terminal y de su maravilloso sistema operativo, pero la verdad es que después de haberle leído el post me he desilusionado bastante.

Esta claro que habrá un grandisimo numero de gente con este terminal, pero el numero de gente a la que le ocurre este problema es a tener muy en cuenta.

En un principio tenia la esperanza que fuese por la fecha de fabricación, pero he leído a usuarios que se lo han comprado recientemente y que incluso con unos pocos días de vida ya les esta fallando.

Ahora mismo me da un miedo enorme arriesgarme a comprar este móvil y que me pase lo mismo.

Vosotros que opinais? os arriesgaríais? u os esperariais al nuevo htc desire a ver si este problema se ha solucionado?
Esto ultimo no seria por tener un terminal mas potente o mas actual, si no simplemente por quitarme la duda de si podría tocarme una DESI chunga

Un saludo y gracias de antemano.

PD: He leido el post del censo de gente con este terminal, 1100 tan solo en esta comunidad.... me he quedado asombrado, la verdad es que comparando esa cifra con la de gente que le ha fallado ahora estoy un poco mas tranquilo, pero solo un poco

Última edición por akenatom Día 10/09/10 a las 23:59:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es tener suerte...en mi curro somos 3 los que lo tenemos y conozco a otro colega que tambien lo tiene y no les falla...Ahora bien, quizás sea pq no le hayan dado la caña que yo le he dado. Personalmente, el terminal me encanta, y te diría que te lo pillaras de cabeza si no me hubiera fallado...Pero ya te digo, creo que es tener suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
charlyhermoso charlyhermoso no está en línea
Usuario novato en la web

Otro más

Hola a todos.
Este es mi primer post en el foro.

La semana pasada conseguí por fin la Desire. Llevaba tiempo esperándola por falta de stock y la recibí con muchas ganas. No me decepcionó en absoluto. Me parece un gran terminal. Sin embargo a medida que empecé a probar sus posibilades empecé a sufrir los reinicios esporádicamente. No le dí importancia. Incluso pensé que pudiera ser que, accidentalmente, mantuviera presionado el botón de apagado.

Pero ayer probé por primera vez el GPS. Y ya tuve claro que el teléfono tenía un problema. A los cinco minutos de navegación, como máximo, se reinicia, y si vuelvo a intentar navegar se reinicia enseguida. Y así hasta que lo dejo tranquilo y no lo intento más. Por supuesto tenía el bluetooth y el Wifi activados también. Siempre suelo tenerlos activados.

Despues de leer todo el hilo lo he llevado a la tienda donde lo compré con la esperanza de cambiarlo, pero se me habían pasado los 5 días que da movistar para el cambio.
Así que he llamado al SAT de HTC y vienen a recogerlo el lunes.
Me han dicho que aunque esté dentro de los 15 días son los técnicos los que determinan si cambiarlo por otro o cambiarle alguna pieza.
Por vuestra experiencia me hago a la idea de un mínimo de tres semanas sin teléfono. ¡Qué desastre!

¿Algún consejo para rellenar el parte que tengo que incluir en el paquete?

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme con alguien.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Tan solo 5 dias para descambiar el terminal? tenia entendido que por ley es minimo 7 dias.

La verdad es que cada vez me esta decepcionando mas, me da bastante miedo arriesgarme en una cosa tan cara, que ya lleva un tiempo en el mercado y que si esto es un problema conocido y aceptado deberían haber solucionado ya hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
jujo1 jujo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Yo tengo el mismo problema mi desire es libre y le pasaba desde que la adquirí , les mande un mensaje y me contestaron lo mismo que a ti lo del hard reset y sino servicio técnico no lo hice porque tengo datos en el, no me fío de los servicios técnicos y no me gustaría que se borraran. Lo que hago es ponerlo en la rejilla del aire acondicionado del coche y así aguanta con el gps wifi y bluetooth conectado ya se que es una solución ruinosa para un terminal de ese calibre pero tengo claro que se trata de un problema de diseño no aguanta ni siquiera con la cámara grabando vídeo en 720 con la actualización a Froyo.

Última edición por jujo1 Día 12/09/10 a las 11:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
jujo, es una solución muy ruinosa, pero eres tu el que eliges hacer eso..seguramente tengas una versión de radio que cause esos problemas y en el sat te pongan una radio que funcione ok.
A la mia no le pasa, aunque es libre de origen.

Viejo 11/09/10, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
jujo1 jujo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Supongo que lo de la radio es eso que viene en el teléfono como Versión de banda Base 32.43.00.32U_5.009.00.20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /