ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
A ver yo lo he puesto dentro de tools, la carpeta que esta dentro del sdk. Y desde ahi mismo escribo el comando.

Lo cierto es ke yo tambien lo hice así, poniendolo en la carpeta del sdk, pero flasheandolo via fastboot.

Si lo haces via la aplicación de terminal desde el propio nexus one, tienes ke ponerlo en la raiz de la micro SD.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
a ver, tengo el recovery en la raiz de la SD, por si acaso dire que la tengo con la etx3 y la swap, asi que el nuevo recovery va en la raiz de la particion fat32.
luego abro el terminal emulator, su, y me responde con el permiso #.
Despues escribo el comando tal y como decis, de verdad, no me equivoco, pero la respuesta segun aprieto enter es "not found"
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
a ver, tengo el recovery en la raiz de la SD, por si acaso dire que la tengo con la etx3 y la swap, asi que el nuevo recovery va en la raiz de la particion fat32.
luego abro el terminal emulator, su, y me responde con el permiso #.
Despues escribo el comando tal y como decis, de verdad, no me equivoco, pero la respuesta segun aprieto enter es "not found"

Pues no se cual puede ser el problema...
He leído en xda ke habia problemas con el recovery según como se hubiese rooteado.
Creo recordar (hablo de memoria) ke había problemas para flashearlo si se había rooteado con el androot o alguno de estos ke te lo hacia automáticamente.

En mi caso, lo hice por el metodo tradicional, y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Si se utiliza el programa de root en un click se te copia el script del su en la capeta /xbin en lugar de en /bin. Para muchas aplicaciones descargadas del market que requieren acceso root no hay problema, pero para todos los tutoriales que aparecen en xda o para flashear recovery y esas cosas no sirve esta ubicación. Además en todas las roms cocinadas los scripts que se incorporan buscan el su también en /bin.

Lo mejor es olvidarse de este programa y perder un minuto (no se tarda mas) en conseguir acceso root por el método manual, porque así ya no habrá ningún problema. El programa este solo sirve si uno se va a conformar con tener acceso root con la rom original para que le funcionen ciertas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si se utiliza el programa de root en un click se te copia el script del su en la capeta /xbin en lugar de en /bin. Para muchas aplicaciones descargadas del market que requieren acceso root no hay problema, pero para todos los tutoriales que aparecen en xda o para flashear recovery y esas cosas no sirve esta ubicación. Además en todas las roms cocinadas los scripts que se incorporan buscan el su también en /bin.

Lo mejor es olvidarse de este programa y perder un minuto (no se tarda mas) en conseguir acceso root por el método manual, porque así ya no habrá ningún problema. El programa este solo sirve si uno se va a conformar con tener acceso root con la rom original para que le funcionen ciertas aplicaciones.

Teniendo root hecho con Universal androot, como se pude conseguir ser root el metodo manual?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
aun no logro hacerlo por terminal aqu adjunto una imagen y eso que siempre hice mi root a la antigua
hice lo mismo en el terminal osea flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img(press enter)

y nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20100904_155502.jpg (21.2 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

Toda la razon. He roteado al metodo tradicional, flaseado el recovery desde sdk y cuando acabe de cenar.......ROM NUEVA!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
Chaoscontrol Chaoscontrol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Pero aunque no de posibilidades... te permite no perder la garantia. :S Yo rootee con Universal Androot, y lo bueno es que pude desrootear facilmente. No se ha encontrado ninguna forma de volver a poner lock al bootloader? A mi me da un poco de miedo hacerme root manualmente, porque los manuales que hay tampoco me inspiran mucha confianza... Y encima perder la garantia... es mi 3r dia con Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
He intentado instalar el nuevo recovery por terminal desde el nexus, despues de escribir el comando me daba esta respuesta: mtd: not writing bad block at 0x00100000 .
Pero he reiniciado en modo recovery y para mi sorpresa, tengo instalado el nuevo recovery.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
retsuf retsuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, nexus One, bq 5

A ver si alguien me ayuda, tengo froyo via ota,me he echo root, en el emulator pongo su y me detecta como root, instalo el recovery via adb y en principio me carga todo bien al reniciar la primera vez me sale el recovery instalado,pero al reniciar la segunda vez ya no me sale.
He probado esto (Hay que borrar este comando:

Check if there's no /system/etc/install-recovery.sh script if you keep booting back in the stock recovery (exclamation mark with a little Android).

Desde el astro se encuentra en la carpeta etc aunque no se puede borrar directamente y hay que hacer lo siguiente desde el terminal emulator (better terminal emulator en mi caso)

$ su
# mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system

Y despues hay que escribir esto:

rm /system/etc/install-recovery.sh)
pero no me sale el archivo que dice que hay que borrar no lo encuentro en ningun lado, alguien me puede ayudar? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
retsuf retsuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, nexus One, bq 5

En system me sale (recovery-from-boot) quiza borrando este puede funcionar? ya que no encuentro el otro?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Yo rootee con con universal androot y luego instale el recovery con el método que hay en el hilo para instalar sin desbloquear el bootloader, y me va de lujo... He probado ya unas cuantas ROMs y me va todo de lujo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amon-Ra ha liberado una versión de su recovery con psgroove integrado, para no tener ke flashear nada:

Cita:
Amon_RA
N1 recovery with PSfreedom menu item : http://bit.ly/cWTkK2 (ADB and Mass storage toggle NOT working atm)

http://twitpic.com/2mjfzo

Más facil imposible

Última edición por GIKE Día 09/09/10 a las 08:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
stilo16v stilo16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One & Galaxy S Plus
Ese recovery es compatible tanto con SLCD como AMOLED?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por stilo16v Ver Mensaje
Ese recovery es compatible tanto con SLCD como AMOLED?
Lo ignoro, yo tengo amoled y no puedo confirmarlo.
A ver si algún compañero ke lo haya probado nos informa...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Lo ignoro, yo tengo amoled y no puedo confirmarlo.
A ver si algún compañero ke lo haya probado nos informa...
Yo creo tener SLCD, me acaba de llegar el teléfono hoy, pero paso de probarlo y quedarme con una tochana

He mirado la pantalla a oscuras y parece que se retroilumina (porque en los bordecitos se ven luces claras como en los LCD normales)

Vengo de Hero, pero allí es todo más sencillo, a parte he leído historias para no dormir con el HBOOT 17. A ver si alguien con algo más de rodaje puede aclararlo.

PD: Pienso que estando basada en la 1.7 no debería funcionar con las SLCD.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Hola chicos, necesito un pokito de ayuda urgente, primero decir que soy un negau para todo esto, que hace 2 meses me compre una hero y antes de ayer un nexus one, bien quiero rootearlo, e leido por otro post que se podia acer sin perder la garantia. Lo que e echo asido instalar el universal androot... Ya soy root, despues e instalado el rom manager y e flaseau el clockworkmod recovery, pero ahora me quedau estancau y nose que hacer. Estoy un poco nervioso, porque no kiero petar el movil. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.

Pd: La hero la compre roteada y solo tenia q poner las roms q keria, pero esto lo estoy aciendo yo y se me esta aciendo durisimo.

Gracias de antemano chicos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Hola chicos, necesito un pokito de ayuda urgente, primero decir que soy un negau para todo esto, que hace 2 meses me compre una hero y antes de ayer un nexus one, bien quiero rootearlo, e leido por otro post que se podia acer sin perder la garantia. Lo que e echo asido instalar el universal androot... Ya soy root, despues e instalado el rom manager y e flaseau el clockworkmod recovery, pero ahora me quedau estancau y nose que hacer. Estoy un poco nervioso, porque no kiero petar el movil. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.

Pd: La hero la compre roteada y solo tenia q poner las roms q keria, pero esto lo estoy aciendo yo y se me esta aciendo durisimo.

Gracias de antemano chicos

Yo me encuentro en tu misma situación, pero mi Hero me la hice yo. Lo que me pasa ahora es que con la N1 encuentro que hay más variables en el aire, y ando con el acojone también (de hecho no le puse el recovery del clock por no fiarme) Ahora espero a que alguien confirme que el nuevo con PSfreedom / Groove soporta también las SLCD, porque de no hacerlo podemos tener una tochanita

EDIT: Acabo de ponerme el 1.8.0.1 a la espera que alguien confirme que funciona en las SLCD.

Última edición por stilo16v Día 10/09/10 a las 13:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Creo que he brickeado el teléfono, queria instalar lo de la bateria en % y no ha arrancado desde que le di a "apply sdcard:update.zip" ha dicho que lo ha instalado y se ha liado a reiniciarse, luego no ha arrancado, he intentado entrar en modo recovery y me sale un simbolo de exclamación y un androide.

He intentado volver a instalar el recovery desde el sdk y me dice que signature faik,

El nexus es de vodafone y no le habia cambiado nada, los datos que da cuando lo arranco en fastboot son

Nexusone pvt ship s-on
hdboot-0.33.0012
microp-0b15
Touch panel-synt0103
radio-5.08.00.04
dec 17 2009, 13:05:23

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Creo que he brickeado el teléfono, queria instalar lo de la bateria en % y no ha arrancado desde que le di a "apply sdcard:update.zip" ha dicho que lo ha instalado y se ha liado a reiniciarse, luego no ha arrancado, he intentado entrar en modo recovery y me sale un simbolo de exclamación y un androide.

He intentado volver a instalar el recovery desde el sdk y me dice que signature faik,

El nexus es de vodafone y no le habia cambiado nada, los datos que da cuando lo arranco en fastboot son

Nexusone pvt ship s-on
hdboot-0.33.0012
microp-0b15
Touch panel-synt0103
radio-5.08.00.04
dec 17 2009, 13:05:23

¿Que puedo hacer?
No está brickeado, si lo estuviese, no encenderia (brick = ladrillo)

Si te da error de firma, vuelve a bajar el archivo del recovery, ya ke es posible ke se haya bajado mal y vuelve a flashearlo siguiendo las instrucciones del primer post.

Una vez lo hayas conseguido, solo tienes ke bajar la rom ke kieras, y flashearla desde el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 12:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /