|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al final me tire a la piscina y he instalado la superfroyo con partición y todo bien. El caso es que lo he hecho con androot y clock pasando después a recovery de amonestación y a flashear sin perder garantía y todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién sacado del horno, nueva versión del recovery de AmonRA funcionando en pantallas SLCD (comprobado por mi): http://www.dropbox.com/u/4481275/rec...1.8.0.1-aw.img
Si alguien se anima a cambiar, no hace falta flashearlo en primer momento para comprobar que funciona, basta con arrancar el teléfono con este recovery y si sigue la pantalla en negro reiniciamos y listo. Sería así: Desde modo fastboot: Para probar -> fastboot boot recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img Si funciona -> perfecto, se puede flashear -> fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img (pero volviendo al modo fastboot antes) Si no os funciona -> a reiniciar y a seguir esperando -> fastboot reboot Última edición por jrsoft Día 01/09/10 a las 16:40:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el Recovery 1.8.0 es para pantallas SLCD, la version 1.8.0.1 funciona en ambas pantallas...
Eso es lo que he leido en XDA y lo pongo para evitar lios y confusiones... Es correcto jrsoft¿?¿? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha funcionado el 1.8.0.1 y ya tengo mi custom rom gracias a eso, no te puedo decir mas xq tampoco lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Recovery modificado:
Se instala de una de estas maneras: 1) Desde el PC: Descarga y copia el fichero en la carpeta android-sdk\tools Conecta en modo Fastboot el Nexus Abre un terminal en el PC y cd hasta llegar hasta la carpeta tools Para comprobar que hay conexión teclea: fastboot devices En caso afirmativo teclea: fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img 2) Desde el móvil (la que he usado yo) Descarga y copia el fichero en la raíz de tu SD (si después no quieres teclear tanto, aprovecha para cambiarle el nombre a uno más corto, ej. rec.img) Abre el emulador de terminal en el nexus (si no tienes descarga uno del market) escribe: su flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img reboot recovery Listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Recovery modificado:
Se instala de una de estas maneras: 1) Desde el PC: Descarga y copia el fichero en la carpeta android-sdk\tools Conecta en modo Fastboot el Nexus Abre un terminal en el PC y cd hasta llegar hasta la carpeta tools Para comprobar que hay conexión teclea: fastboot devices En caso afirmativo teclea: fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img 2) Desde el móvil (la que he usado yo) Descarga y copia el fichero en la raíz de tu SD (si después no quieres teclear tanto, aprovecha para cambiarle el nombre a uno más corto, ej. rec.img) Abre el emulador de terminal en el nexus (si no tienes descarga uno del market) escribe: su flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img reboot recovery Listo. ![]() Estoy esperando a ke actualicen el post principal de xda para actualizar este, si en unos dias no lo hacen, pondré vuestra info (con vuestro permiso, claro )
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con las nuevas versiones, en principio la 1.8.0.1 sirve tanto para slcd como amoled, así ke deberia servir para todo el mundo.
Más info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=771507 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno quiero instalar este nuevo recovery pero lo quiero hacer por la pc y vi que necesito la carpeta dondes esta el fasboot y todo lo demas para poder hacerlo alguien sabes donde lo puedo conseguir tengo la ultima version de froyo con root y recovery 1.7.2. creo que era la ultima pero la carpeta original cuando lo hice se me borro habra alguna solucion por que por terminal no funciona me sane comando no valido y segui todo al pie de la letra....saludos y espero me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno quiero instalar este nuevo recovery pero lo quiero hacer por la pc y vi que necesito la carpeta dondes esta el fasboot y todo lo demas para poder hacerlo alguien sabes donde lo puedo conseguir tengo la ultima version de froyo con root y recovery 1.7.2. creo que era la ultima pero la carpeta original cuando lo hice se me borro habra alguna solucion por que por terminal no funciona me sane comando no valido y segui todo al pie de la letra....saludos y espero me ayuden
![]() El SDK lo tienes para descargar, por ejemplo, en el hilo de rooteo del nexus. Aki tienes el enlace directo: http://developer.android.com/sdk/index.html P.D.: Intenta usar signos de puntuación
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrgg!!! No se que puede ser pero tecleo perfectamente el comando desde el terminal en el nexus y me responde flash image not found. Juro que lo tengo en la raiz y que no me equivoco al teclear...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice algo de signature.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado el archivo a la raiz de la SD? y cuando escribes el comando, pones bien el nombre del archivo? Cita: Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.x.0.1.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado)
![]() flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img |
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro de que lo hago como dices, ademas he probado a renombrar el recovery y llamarlo rec, por si me liaba escribiendo en el terminal y nada, sigue diciendome lo mismo. Gracias por la ayuda, seguro que es alguna tonteria, pero hasta que no aparezca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto flash_image. Yo puse flash recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611829
Cita:via fastboot
Code: Copy recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img to a location where fastboot can find it. Boot your phone into fastboot mode (power on while holding the trackball) Connect your phone via usb to your pc/mac/... fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your phone) fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img via terminal app via terminal app Code: Copy recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img to the root of your sdcard start the terminal app su(press enter) flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img(press enter) reboot recovery(press enter) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo he puesto dentro de tools, la carpeta que esta dentro del sdk. Y desde ahi mismo escribo el comando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|