|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha cascado la pantalla con un golpecito de nada, se me hizo un pequeña fisura y la raja ha ido avanzando poco a poco hasta inutilizar la pantalla. Menuda gracia. He encontrado esta tienda que los repara, les he escrito un mail a ver que me cuentan http://www.gsmspain.com/foros/h13776...os-MADRID.html. Con lo que me respondan te cuento.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha cascado la pantalla con un golpecito de nada, se me hizo un pequeña fisura y la raja ha ido avanzando poco a poco hasta inutilizar la pantalla. Menuda gracia. He encontrado esta tienda que los repara, les he escrito un mail a ver que me cuentan http://www.gsmspain.com/foros/h13776...os-MADRID.html. Con lo que me respondan te cuento.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia con la funda de silicona mierdosa que me regalaron y se me cayó a una altura de no mas de 60 cm, En fin mañana lo voy a llevar y pregunto pero supongo que los será original porque me han dicho que tienen que pedir la pieza a la casa y que tardaran 15 dias en arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia con la funda de silicona mierdosa que me regalaron y se me cayó a una altura de no mas de 60 cm, En fin mañana lo voy a llevar y pregunto pero supongo que los será original porque me han dicho que tienen que pedir la pieza a la casa y que tardaran 15 dias en arreglarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante que la busqueis original que a no ser que la compreis en un sitio muy fiable sera dificil saber si te estan diciendo la verdad de que es original.
La pantalla de Xiaomi M3 esta hecha por LG/Sharp con unas especificaciones buenisimas. Por poner un ejemplo el Nexus 5 que es un telefono buenisimo fabricado por LG usan las de japandisplay que son buenas pero sin llegar a las calidades de la propia LG para ahorrar costes. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno ya tengo respuesta del equipo que Arandina comentaba, adjunto respuesta: Cita:Buenas tardes.
La pantalla del Mi3 viene soldada junto con el LCD, no es posible separarlos, habría que cambiarle la pantalla entera, el coste del cambio de la pantalla del Mi3 es de 96€ + IVA, envío al taller a parte. Los componentes son originales ![]() P.D. Ya la he pedido a Spemall, que dios me coja confesado!!! ![]() Os mantengo informados. |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes comentarme si tienen stock en spemall, es decir si te lo envían rápido, pues tengo que pedir otra y si esta en stock la pido ya. La tienda de gsmspain no me fío de originales por 96 euros, porque solo la pieza ya cuesta mas en todas las tiendas. Alguien conoce algún sitio confiable donde el repuesto sea original 100%. un saludo y que tengamos mas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento q se te haya roto, ya he dicho q la flip no sirve para proteger será muy linda pero no protege nada. Funda gel y nillkin y a rodar, pero bueno ahora ya no queda mas q repararlo. Aprovecha y pidete el nillkin así te llegan al mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla enviada desde spemall, tan pronto llegue os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero contar mi experiencia:
Despues de llegarme a la semana el mi3 donde lo compre el alegrecompra pum!, caida tonta, golpe en la esquina derecha superior (fuera de la pantalla, en la parte del marco de la pantalla) y eso supuso la muerte de la tactil que solo reconocia la mitad superior de la pantalla. Con todo esto y sin informacion porque realmente no habia ni hilos ni nada para reparacion del mi3 me puse en contacto con la tienda, asi que lo envie por correos normal (20€ envio asegurandolo y sin problemas de aduanas) y una vez alli comprobaron el fallo y lo enviaron a la tienda oficial para arreglarlo. Lo que me han dicho hasta ahora es que comprobaran si entra en la garantia (cosa que de una caida no entra ) asi que una vez realizado un presupuesto me lo dicen para que decida, pero la cosa esta en unos 100€ y de vuelta a casa.Se que es una opcion bastante larga pero por 120€ y sin perder la garantia creo que no esta mal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero contar mi experiencia:
Despues de llegarme a la semana el mi3 donde lo compre el alegrecompra pum!, caida tonta, golpe en la esquina derecha superior (fuera de la pantalla, en la parte del marco de la pantalla) y eso supuso la muerte de la tactil que solo reconocia la mitad superior de la pantalla. Con todo esto y sin informacion porque realmente no habia ni hilos ni nada para reparacion del mi3 me puse en contacto con la tienda, asi que lo envie por correos normal (20€ envio asegurandolo y sin problemas de aduanas) y una vez alli comprobaron el fallo y lo enviaron a la tienda oficial para arreglarlo. Lo que me han dicho hasta ahora es que comprobaran si entra en la garantia (cosa que de una caida no entra ) asi que una vez realizado un presupuesto me lo dicen para que decida, pero la cosa esta en unos 100€ y de vuelta a casa.Se que es una opcion bastante larga pero por 120€ y sin perder la garantia creo que no esta mal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero depende de lo que arreglen, yo creo que solo arreglaran el tactil en tu caso, y esperemos que te quede bien, porque si no te pasaras enviando el movil a la garantia. lo que comentamos aca es cambiar todo el bloque, lcd+marco+touch, por eso cuesta ese dinero, el tactil solo no cuesta tanto. pero poniendo el bloque te evitas que falle. de igual manera, estaria bien que una vez terminado tu reparacion no digas que han demorado, asi ya la gente puede hacerse una idea.
![]() Los tiempos ahora mismo no puedo ponerlos pero mas tarde lo hago, aun asi tardo unos 20 dias en llegar a china, una vez alli me informa de todo lo que hace por correo, estara unos 15 dias (de media) en reparacion y luego la vuelta que me comentaron que lo pagaban ellos. El tiempo es bantante largo pero en mi caso no me atrevia a ''tocarlo'' demasiado y esta es una solucion que no me parecia tan cara como al principio (aun asi duele). |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla esta mal la tactil pero me la cambian entera, nada de una parte si u otra no, lo que me decian era que no se fiaban de mi y que lo revisarian por si algun otro componente estubiera dañado pero como solo era la pantalla pues solo es eso lo que me cobran.
Los tiempos ahora mismo no puedo ponerlos pero mas tarde lo hago, aun asi tardo unos 20 dias en llegar a china, una vez alli me informa de todo lo que hace por correo, estara unos 15 dias (de media) en reparacion y luego la vuelta que me comentaron que lo pagaban ellos. El tiempo es bantante largo pero en mi caso no me atrevia a ''tocarlo'' demasiado y esta es una solucion que no me parecia tan cara como al principio (aun asi duele). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
os comento, me llegó la pantalla este pasado jueves pero me da a mi que no es la original, o por lo menos no es la misma que se muestra en las fotos de Spemall. Os pongo algunas fotos: http://imgur.com/a/JBTIa La que se expone en Spemall: http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html ¿Que opinais? Última edición por cyberarroyo Día 13/04/14 a las 18:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, no se, igual igual no es, y veo que no tiene el cuadrado con aislante en el centro, pero lo que mas me preocupa es que a la izquierda tiene como un recuadro en plastico que la que muestra en su anuncio no tiene, y no se si algun integrado no tocara con el recuadro. si tienes dudas reclama, en aliexpress si reclamas con fotos ya te dan la razon a ti, y aqui claramente se ve que no es la misma que el anuncio. tampoco tienes que devolver el articulo si el vendedor no acepta a correr con todos los gastos, sean de envio y aduana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el manual ese dice alguna marca en especial? tipo lg o xiaomi o que dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, no se, igual igual no es, y veo que no tiene el cuadrado con aislante en el centro, pero lo que mas me preocupa es que a la izquierda tiene como un recuadro en plastico que la que muestra en su anuncio no tiene, y no se si algun integrado no tocara con el recuadro. si tienes dudas reclama, en aliexpress si reclamas con fotos ya te dan la razon a ti, y aqui claramente se ve que no es la misma que el anuncio. tampoco tienes que devolver el articulo si el vendedor no acepta a correr con todos los gastos, sean de envio y aduana.
![]() A mi ya desde un principio lo que me ha mosqueado es que no venga con el protector de pantalla opaco que nos venia de fabrica y el mismo que se muestra en el respuesto de Spemall. Tambien puede ser que lo hayan quitado para montar el marco y posteriormente pusiesen este otro de forma cutre dejando las burbujas de aire. Si que es verdad que las fotos que salen son todas de pantallas Xiaomi pero puede ser de una empresa que se dedique a hacer replicas. Subo fotos del folleto: http://imgur.com/a/ql3h7 |
|
|
||||
|
||||
Cita:que recuadro te refieres que pueda tocar con algun componente?
![]() Última edición por mad2525 Día 16/04/14 a las 11:41:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder buena observacion! pues por mi parte quedaria claro que no es el mismo. Podria ser que uno fuese para el modelo TD y otro para WCDMA?
|