Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arandinafina Ver Mensaje
A mi tambien me ha cascado la pantalla con un golpecito de nada, se me hizo un pequeña fisura y la raja ha ido avanzando poco a poco hasta inutilizar la pantalla. Menuda gracia. He encontrado esta tienda que los repara, les he escrito un mail a ver que me cuentan http://www.gsmspain.com/foros/h13776...os-MADRID.html. Con lo que me respondan te cuento.
Vaya putada, a ver si hay suerte. Por curiosidad, cómo se te rompió? Llevabas funda? Protector de cristal templado? Nada?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
A mi tambien me ha cascado la pantalla con un golpecito de nada, se me hizo un pequeña fisura y la raja ha ido avanzando poco a poco hasta inutilizar la pantalla. Menuda gracia. He encontrado esta tienda que los repara, les he escrito un mail a ver que me cuentan http://www.gsmspain.com/foros/h13776...os-MADRID.html. Con lo que me respondan te cuento.
Has preguntado si los recambios son originales? Por estos precios me da a mi que no, pero si lo son genial!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Arandinafina Arandinafina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 991
Tu operador: Simyo
Lo tenia con la funda de silicona mierdosa que me regalaron y se me cayó a una altura de no mas de 60 cm, En fin mañana lo voy a llevar y pregunto pero supongo que los será original porque me han dicho que tienen que pedir la pieza a la casa y que tardaran 15 dias en arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tenia con la funda de silicona mierdosa que me regalaron y se me cayó a una altura de no mas de 60 cm, En fin mañana lo voy a llevar y pregunto pero supongo que los será original porque me han dicho que tienen que pedir la pieza a la casa y que tardaran 15 dias en arreglarlo.
Igual que a mi pero con la funda, 'metalica' por decir algo, que nos regalo spemall en la conjunta..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 08:40:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es muy importante que la busqueis original que a no ser que la compreis en un sitio muy fiable sera dificil saber si te estan diciendo la verdad de que es original.

La pantalla de Xiaomi M3 esta hecha por LG/Sharp con unas especificaciones buenisimas. Por poner un ejemplo el Nexus 5 que es un telefono buenisimo fabricado por LG usan las de japandisplay que son buenas pero sin llegar a las calidades de la propia LG para ahorrar costes.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya tengo respuesta del equipo que Arandina comentaba, adjunto respuesta:
 Cita:
Buenas tardes.

La pantalla del Mi3 viene soldada junto con el LCD, no es posible separarlos, habría que cambiarle la pantalla entera, el coste del cambio de la pantalla del Mi3 es de 96€ + IVA, envío al taller a parte.

Los componentes son originales
Esta bien pero son 96€ + IVA (116,16€) + envío ida y vuelta calculo unos 150€.

P.D. Ya la he pedido a Spemall, que dios me coja confesado!!!

Os mantengo informados.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
ensantxe ensantxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Bueno ya tengo respuesta del equipo que Arandina comentaba, adjunto respuesta:

Esta bien pero son 96€ + IVA (116,16€) + envío ida y vuelta calculo unos 150€.

P.D. Ya la he pedido a Spemall, que dios me coja confesado!!!

Os mantengo informados.
Buenas tardes, ayer se me rompió mi pantalla también y eso que llevaba la flip cover
Puedes comentarme si tienen stock en spemall, es decir si te lo envían rápido, pues tengo que pedir otra y si esta en stock la pido ya. La tienda de gsmspain no me fío de originales por 96 euros, porque solo la pieza ya cuesta mas en todas las tiendas. Alguien conoce algún sitio confiable donde el repuesto sea original 100%. un saludo y que tengamos mas suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Lamento q se te haya roto, ya he dicho q la flip no sirve para proteger será muy linda pero no protege nada. Funda gel y nillkin y a rodar, pero bueno ahora ya no queda mas q repararlo. Aprovecha y pidete el nillkin así te llegan al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pantalla enviada desde spemall, tan pronto llegue os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantalla enviada desde spemall, tan pronto llegue os cuento.
perfecto, estaremos atentos a esta reparacion
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
jnietope jnietope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III / Xiaomi Mi 3 / Bq M5
Yo quiero contar mi experiencia:

Despues de llegarme a la semana el mi3 donde lo compre el alegrecompra pum!, caida tonta, golpe en la esquina derecha superior (fuera de la pantalla, en la parte del marco de la pantalla) y eso supuso la muerte de la tactil que solo reconocia la mitad superior de la pantalla.

Con todo esto y sin informacion porque realmente no habia ni hilos ni nada para reparacion del mi3 me puse en contacto con la tienda, asi que lo envie por correos normal (20€ envio asegurandolo y sin problemas de aduanas) y una vez alli comprobaron el fallo y lo enviaron a la tienda oficial para arreglarlo.

Lo que me han dicho hasta ahora es que comprobaran si entra en la garantia (cosa que de una caida no entra ) asi que una vez realizado un presupuesto me lo dicen para que decida, pero la cosa esta en unos 100€ y de vuelta a casa.

Se que es una opcion bastante larga pero por 120€ y sin perder la garantia creo que no esta mal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jnietope Ver Mensaje
Yo quiero contar mi experiencia:

Despues de llegarme a la semana el mi3 donde lo compre el alegrecompra pum!, caida tonta, golpe en la esquina derecha superior (fuera de la pantalla, en la parte del marco de la pantalla) y eso supuso la muerte de la tactil que solo reconocia la mitad superior de la pantalla.

Con todo esto y sin informacion porque realmente no habia ni hilos ni nada para reparacion del mi3 me puse en contacto con la tienda, asi que lo envie por correos normal (20€ envio asegurandolo y sin problemas de aduanas) y una vez alli comprobaron el fallo y lo enviaron a la tienda oficial para arreglarlo.

Lo que me han dicho hasta ahora es que comprobaran si entra en la garantia (cosa que de una caida no entra ) asi que una vez realizado un presupuesto me lo dicen para que decida, pero la cosa esta en unos 100€ y de vuelta a casa.

Se que es una opcion bastante larga pero por 120€ y sin perder la garantia creo que no esta mal.

Un saludo
ya, pero depende de lo que arreglen, yo creo que solo arreglaran el tactil en tu caso, y esperemos que te quede bien, porque si no te pasaras enviando el movil a la garantia. lo que comentamos aca es cambiar todo el bloque, lcd+marco+touch, por eso cuesta ese dinero, el tactil solo no cuesta tanto. pero poniendo el bloque te evitas que falle. de igual manera, estaria bien que una vez terminado tu reparacion no digas que han demorado, asi ya la gente puede hacerse una idea.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
jnietope jnietope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III / Xiaomi Mi 3 / Bq M5
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
ya, pero depende de lo que arreglen, yo creo que solo arreglaran el tactil en tu caso, y esperemos que te quede bien, porque si no te pasaras enviando el movil a la garantia. lo que comentamos aca es cambiar todo el bloque, lcd+marco+touch, por eso cuesta ese dinero, el tactil solo no cuesta tanto. pero poniendo el bloque te evitas que falle. de igual manera, estaria bien que una vez terminado tu reparacion no digas que han demorado, asi ya la gente puede hacerse una idea.
En la pantalla esta mal la tactil pero me la cambian entera, nada de una parte si u otra no, lo que me decian era que no se fiaban de mi y que lo revisarian por si algun otro componente estubiera dañado pero como solo era la pantalla pues solo es eso lo que me cobran.

Los tiempos ahora mismo no puedo ponerlos pero mas tarde lo hago, aun asi tardo unos 20 dias en llegar a china, una vez alli me informa de todo lo que hace por correo, estara unos 15 dias (de media) en reparacion y luego la vuelta que me comentaron que lo pagaban ellos.

El tiempo es bantante largo pero en mi caso no me atrevia a ''tocarlo'' demasiado y esta es una solucion que no me parecia tan cara como al principio (aun asi duele).
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jnietope Ver Mensaje
En la pantalla esta mal la tactil pero me la cambian entera, nada de una parte si u otra no, lo que me decian era que no se fiaban de mi y que lo revisarian por si algun otro componente estubiera dañado pero como solo era la pantalla pues solo es eso lo que me cobran.

Los tiempos ahora mismo no puedo ponerlos pero mas tarde lo hago, aun asi tardo unos 20 dias en llegar a china, una vez alli me informa de todo lo que hace por correo, estara unos 15 dias (de media) en reparacion y luego la vuelta que me comentaron que lo pagaban ellos.

El tiempo es bantante largo pero en mi caso no me atrevia a ''tocarlo'' demasiado y esta es una solucion que no me parecia tan cara como al principio (aun asi duele).
si, una reparacion de casi la mitad del valor, es una putada, y aparte te ha pasado casi estrenando el movil, si es todo completo lo que te cambian de precio esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a tod@s,
os comento, me llegó la pantalla este pasado jueves pero me da a mi que no es la original, o por lo menos no es la misma que se muestra en las fotos de Spemall.

Os pongo algunas fotos:
http://imgur.com/a/JBTIa

La que se expone en Spemall:
http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html

¿Que opinais?

Última edición por cyberarroyo Día 13/04/14 a las 18:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm, no se, igual igual no es, y veo que no tiene el cuadrado con aislante en el centro, pero lo que mas me preocupa es que a la izquierda tiene como un recuadro en plastico que la que muestra en su anuncio no tiene, y no se si algun integrado no tocara con el recuadro. si tienes dudas reclama, en aliexpress si reclamas con fotos ya te dan la razon a ti, y aqui claramente se ve que no es la misma que el anuncio. tampoco tienes que devolver el articulo si el vendedor no acepta a correr con todos los gastos, sean de envio y aduana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, el manual ese dice alguna marca en especial? tipo lg o xiaomi o que dice?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm, no se, igual igual no es, y veo que no tiene el cuadrado con aislante en el centro, pero lo que mas me preocupa es que a la izquierda tiene como un recuadro en plastico que la que muestra en su anuncio no tiene, y no se si algun integrado no tocara con el recuadro. si tienes dudas reclama, en aliexpress si reclamas con fotos ya te dan la razon a ti, y aqui claramente se ve que no es la misma que el anuncio. tampoco tienes que devolver el articulo si el vendedor no acepta a correr con todos los gastos, sean de envio y aduana.
A que recuadro te refieres que pueda tocar con algun componente?
A mi ya desde un principio lo que me ha mosqueado es que no venga con el protector de pantalla opaco que nos venia de fabrica y el mismo que se muestra en el respuesto de Spemall. Tambien puede ser que lo hayan quitado para montar el marco y posteriormente pusiesen este otro de forma cutre dejando las burbujas de aire.

por cierto, el manual ese dice alguna marca en especial? tipo lg o xiaomi o que dice?
El folleto que viene esta 100% en chino y no he conseguido sacar nada claro..
Si que es verdad que las fotos que salen son todas de pantallas Xiaomi pero puede ser de una empresa que se dedique a hacer replicas.

Subo fotos del folleto:
http://imgur.com/a/ql3h7
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
que recuadro te refieres que pueda tocar con algun componente?
Me refiero a este recuadro, es de plastico? tiene volumen hacia arriba?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aps9iTX.jpg (97.3 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LCD-Display-Screen-Assembly-Touch-Screen-For-Xiaomi-3-Smartphone.jpg (64.7 KB, 129 visitas)

Última edición por mad2525 Día 16/04/14 a las 11:41:41.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que recuadro te refieres que pueda tocar con algun componente?
Me refiero a este recuadro, es de plastico? tiene volumen hacia arriba?
joder buena observacion! pues por mi parte quedaria claro que no es el mismo. Podria ser que uno fuese para el modelo TD y otro para WCDMA?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /