|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de devolver a mi todo el dinero en 48h desde la queja no me lo esperaba xq me han metido el dinero antes q contestarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, la caja tiene que venir envuelta en un papel blanco con una etiqueta de xiaomi y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
es original transil, algunos compañeros les ha llegado original. lo del reembolso, te lo haran a la misma tarjeta con la que compraste. por cierto tuviste que enviar fotos a paypal, yo tambien tengo reclamacion puesta y he rechazado ya dos importes de 10 dolares por que quiero el reembolso completo, como fue tu andadura?
![]() Este fin de semana tenia pensado abrir la disputa en Paypal si no recibia noticias favorables... el correo que me ha enviado Paypal a sido para notificarme que Pandawill me habia echo el reembolso de las baterias en mi tarjeta. A mi al principio tambien me mandaron un correo en el cual me decian si aceptaba un reembolso de 10$, les dije que no, que queria la devolucion integra, y esta mañana he recibido otro correo en el cual me decian que me iban a devolver todo el dinero...al poco rato de recibir este correo me llego el de Paypal verificando el reembolso que me habia echo Pandawill. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es original transil, algunos compañeros les ha llegado original. lo del reembolso, te lo haran a la misma tarjeta con la que compraste. por cierto tuviste que enviar fotos a paypal, yo tambien tengo reclamacion puesta y he rechazado ya dos importes de 10 dolares por que quiero el reembolso completo, como fue tu andadura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tu primer pregunta, fijo que es falso si vienen de esa tienda, no han enviado ni uno solo original, ni uno, igual desmontala asi le confirmas, con la reclamacion por lo que se comenta, paypal demora mas, y creo que tb pediran algun documento que demuestre que es falso, por eso es mejor dejarlo para ultimo recurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu primer pregunta, fijo que es falso si vienen de esa tienda, no han enviado ni uno solo original, ni uno, igual desmontala asi le confirmas, con la reclamacion por lo que se comenta, paypal demora mas, y creo que tb pediran algun documento que demuestre que es falso, por eso es mejor dejarlo para ultimo recurso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido mi conversación con Wendy:
wendy 14:05:32 Hello! This is Wendy from Pandawill, what can I do for you? Me 14:07:19 hi,i bought XIAOMI 5V 2A 10400mAh Power Bank, and i see in forums that it is a fake one, so I check it in a xiaomi's website to prove it and its really it a fake one wendy 14:07:29 Would you please provide us your order no. so that we can check it for you? Me 14:07:44 Order #********* wendy 14:09:20 if you have some pictures or a video to show your problem clearly so that we can check it for you? our email: [email protected] wendy 14:09:53 later we will confirm with our corresponding colleagues to check it for you, and then provide you the solution about it, ok? Me 14:12:46 I've seen in the forums that you are solving the problem by claiming only chat, and I have to open a dispute in paypal before the time runs out Me 14:12:59 All people receives fakes Me 14:13:18 Can you help me? wendy 14:14:10 we need to confirm the situation firstly, hope you can understand Me 14:15:18 Its okay but tomorrow i will open a dispute because then i won't can do it Me 14:15:42 *in paypal wendy 14:16:10 thanks for your cooperation, later ocne we make sure all the details, we will give you the solution about it Vamos que tengo que mandar las fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalas por eso no hay problema y no uses dos auxiliares por favor para ello esta el be able to!!
Por lo demás, mucha suerte y siento lo ocurrido. A mi un sat en una ocasión me dijo que había mojado el tfno, les exigi fotos y me mandaron unas de otro teléfono, lo supe por las referencias no coincidían. Fue tal el embrollo que.... No les quedo otra que pagarmelo motorola... Desde aquella siempre Xiaomi jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ahora que me ha devuelto la pasta Pandawill, acabo de pedir otras dos Powerbanks , pero esta vez en Flosmall...espero tener mas suerte esta vez y me vengan las originales.
http://flosmall.com/accessories/xiao...0400mah-detail Leyendo comentarios de otros compis del foro, y de la pagina del producto, esta vez puede que acierte... ![]() ![]() Me han costado 32,74 euros. Las de Pandawill me costaron 32,13 en la hora Happy, o sea que prácticamente lo comido por lo servido. Ya comentare cuando me lleguen, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se es que pandawill le dio muchos clientes a flosmall, asi se hacen negocios pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí Pandawill me ha devuelto $10 a Paypall (lo que no entiendo es porqué no me han devuelto el valor íntegro como a vosotros)...
Y lo peor de todo es que ya se me ha cerrado la disputa, joder!!! Que puedo hacer? ;)
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
En mi caso, he recibido dos de las seis powerbank que encargué, y por supuesto, eran falsas. Tras hablar con Yurias e indicarme que me pusieran en contacto con atención al cliente, éstos me han enviado el mensaje genérico: Dear customer, Hi.Thanks for your email. We're positively sure that the power bank we are selling is original. It is normal that the battery color is different.There are red, purple,blue color etc. Thanks for your support to pandawill. Have a nice day. Parece mentira que aún continúen en las mismas. He vuelto a enviar un mensaje a Yurias con lo sucedido, y a la espera de respuesta estoy. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Mira yo os comento como lo hice para ver si os sirve de algo xq la verdad es que se pasa un mal rato yo por lo menos con que te hayan estafado mas que por el dinero. Yo os cuento lo que hice paso a paso.
A- llevo mas de 10 dias leyendo los foros me informo muy bien de como es el original como podeis ver en este enlace y como es el falso y me preparo a hacer videos fotos y lo que haga falta. Me doy cuenta que con alguna excepcion del chatonline el que esta devolviendo el dinero es Yurias del foro htcmania. B. Me llega el paquete Martes por la mañana hago video unboxing de 15min (despues de haberme visto un video de desmontaje), Una vez desmontado veo que es falto y hago 4 fotos muy representativas, de las diferencias con el original que pondre a continuacion C- Intento ponerme en contacto por el chat que es la manera mas rapido que ha conseguido la gente el dinero me atiende una tal wendy y me dice que mande un email con todas las pruebas a [email protected]. El email es el siguiente: Hello. My name is XXXXXXXXX my order id: XXXXXXXXXX I will want a complete refund. I open package and Xiaomi powerbank it is a fake. Reason. 1- bad quality. 2- Original has a Texas instrument chip this is very important. 3- All original has grey batteries this are blue 4- All original has PCB blue this is green. 5- fake has only two cable. In this document you can see diferences. http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake I do a private youtube video, you can enter with this link XXXXXX D- Como veo que no me responden y un compañero me dice que si les preguntas por un producto te responden en minutos y que estan pasando del tema me pongo nervioso y el Martes por la tarde escribo el siguiente privado a yurias Hola Mi nombre es XXXXXXXX, mi email mi numero de pedido es: XXXXXXXXX Hoy he recibido el paquete del Xiaomi Power Bank y al abrirlo he descubierto que es una falsificacion no es el original. Asi que espero que me devolvais todo el dinero. Es el falso por las siguientes razones. 1- La calidad de es mala. 2- No tiene el chip "texas instruments" que es el que protege al aparato de cualquier problema. 3- Todos los originales llevan baterias grises. Este lleva azules. 4- Los falsos llevan 2 cables, los originales llevan mas. 5- Los circuitos PCB en el original son azules, en los falsos son verdes. Aqui estan las diferencias entre los falsos y los originales http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake Aqui te envio varias fotos del powerbank falso de Pandawill http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1396960869 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1396960869 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1396960869 Aqui un video donde veis como es el paquete de pandawill y vuestro powebank falsos XXXXX E- El Martes y Miercoles paso sin ninguna contestacion. Pero el Jueves nada mas despertarme encuentro el reembolso de paypal las disculpas de yurias y que tienen problemas con los privados y todo arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con Flosmall nos entran las buenas, espero que si....esta vez compramos un poco mas sobre seguro por la opinion de otros compis, con Pandawill fue mas al boleo ya que no habia referencia de nadie cuando las compramos respecto a si iban a ser originales o no. Saludos. Última edición por transil Día 11/04/14 a las 16:40:55. |