|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra power bank falsa. En cuanto termine de subir las fotos y el vídeo de unboxing que hecho se lo mando para reclamar a yurias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso si tienes mucha razon. No pueden estar todavia diciendo a algunos que son originales y negando lo que no puede negarse vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo track de la que pedi en flossmal hace 6 dias, espero que llege original como a otros que la pidieron alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo envian por Post NL y puedes seguirlo desde la pagina de TNT .parcels-uk.tntpost.com Pones el mumero de tracking y spain y te saldra cuando lo acepten. Hasta que sale aceptado pasan unos 3 dias o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mande correos a [email protected] y a [email protected], pero nada...ni una respuesta de momento.
Les acabo de enviar sendos correos de nuevo, a ver si esta vez me contestan por lo menos. También he hablado con Yurias dos o tres veces y me ha dicho que hablaría con atención al cliente, pero de momento ninguna solución... Voy a esperar hasta final de semana como máximo, si no me devuelven el reembolso completo de las baterías abrire la correspondiente disputa y reclamación en Paypal. No estoy para perder el tiempo, y menos dinero... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mande correos a [email protected] y a [email protected], pero nada...ni una respuesta de momento.
Les acabo de enviar sendos correos de nuevo, a ver si esta vez me contestan por lo menos. También he hablado con Yurias dos o tres veces y me ha dicho que hablaría con atención al cliente, pero de momento ninguna solución... Voy a esperar hasta final de semana como máximo, si no me devuelven el reembolso completo de las baterías abrire la correspondiente disputa y reclamación en Paypal. No estoy para perder el tiempo, y menos dinero... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un dia...pero otras veces he mandado correos preguntando por algún articulo que tenia alguna duda antes de comprarlo y la respuesta a sido casi al instante...
En fin, se ve que la rapidez en responder a la hora de comprar no es la misma que a la hora de solicitar un reembolso por articulo falso como es el caso que nos ocupa...habrá que tener paciencia. Con Yurias llevo con los privados desde la semana pasada, pero tampoco me ha dado ninguna solución de momento...me dijo que iba a hablar con atención al cliente para intentar solucionarme el tema, pero nada mas.... En un principio me dijo que el no estaba para solucionar temas de atención al cliente, sino para dar cupones de descuento para personas que quisieran comprar productos en Pandawill, pero ante mi insistencia, dijo que me lo miraría... asi que ya ves como esta la cosa... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna aplia para seguir el track, espero que este operativo antes del finde y en 15 dias aqui, el tuyo lo mandaron antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un dia...pero otras veces he mandado correos preguntando por algún articulo que tenia alguna duda antes de comprarlo y la respuesta a sido casi al instante...
En fin, se ve que la rapidez en responder a la hora de comprar no es la misma que a la hora de solicitar un reembolso por articulo falso como es el caso que nos ocupa...habrá que tener paciencia. Con Yurias llevo con los privados desde la semana pasada, pero tampoco me ha dado ninguna solución de momento...me dijo que iba a hablar con atención al cliente para intentar solucionarme el tema, pero nada mas.... En un principio me dijo que el no estaba para solucionar temas de atención al cliente, sino para dar cupones de descuento para personas que quisieran comprar productos en Pandawill, pero ante mi insistencia, dijo que me lo miraría... asi que ya ves como esta la cosa... Saludos. ![]() ![]() Y Yurias me respondió al primer mensaje el viernes, también en 24 horas, pero desde entonces nada de nada. Mañana volveré a intentarlo mandándoles las fotos a los 2 a ver si alguien hace caso...Y si disputa en paypal. ¿Sabéis si en el chat de Pandawill se pueden adjuntar fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os recomiendo los emails ya que es un metodo muy lento, yo lo que hice fue chat, no me solucionaba el tema abro otro chat con otro empleado...
A mi me lo soluciono Wendy y Colin ha sido el que ha dicho que me van a hacer el reembolso |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias Danver. Mañana pruebo con el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi wendy me ha dicho q mandase los emails al soporte pero ya me imaginaba q con lo rápido q habia sido el chat lo lento q estaban funcionando los emails
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dijo que mandara a soporte los emails pero le dije que era muy lento, me ofricio 11$ y le dije que queria un reembolso completo ya que a la mayoria de usuarios se lo habian proporcionado.
Dijo que lo iba a consultar y que en 8h me contestarian (Cosa que no hicieron), despues hable con Colin y le dije lo que hable con wendy. No se si os servira de algo pero podeis probar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dijo que mandara a soporte los emails pero le dije que era muy lento, me ofricio 11$ y le dije que queria un reembolso completo ya que a la mayoria de usuarios se lo habian proporcionado.
Dijo que lo iba a consultar y que en 8h me contestarian (Cosa que no hicieron), despues hable con Colin y le dije lo que hable con wendy. No se si os servira de algo pero podeis probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya me depositaron desde hace 2 días mucha suerte consejo presionen directamente desde el chat de pandilla ellos pueden regresar el dinero hasta ahora creo soy el único que le han regresado el dinero directamente desde el chat un tal koko y en menos de 24 horas por aquí está la copia de conversación que tuve con el suerte chicos
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me acaban de reembolsar hace un rato el importe de las dos baterías que compre, me ha llegado un correo de Paypal verificándolo.
Ha costado, pero al final se han comportado, era lo lógico. Llevo ya algún tiempo comprando a través de Paypal y es la primera vez que me hacen un reembolso ( hasta ahora me había venido todo perfecto...) y no se bien como va... me imagino que el reembolso me lo harán en mi cuenta corriente a través de la tarjeta con la que pague...es asi? A ver alguien que este puesto en este tema que me ilumine, sino llamare a Paypal para que me informen sobre el tema. En el correo que me han enviado dicen que el reembolso puede tardar hasta 30 días dependiendo del emisor de la tarjeta, espero que no tarde mas de dos o tres, seria lo normal. Por cierto, algunos decis que comprando el Powerbank a través de esta pagina si llegan originales... http://flosmall.com/accessories/xiao...0400mah-detail Al precio de 19$ que aparece en la pagina habría que sumarle 6$ de gastos de envio, en total 25$ ( 18 euros ). Alguno de los que lo haya comprado aquí me podria verificar si es original al 100%? no me gustaría que me volviera a llegar de nuevo uno falso... Ya me contareis, Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es original transil, algunos compañeros les ha llegado original. lo del reembolso, te lo haran a la misma tarjeta con la que compraste. por cierto tuviste que enviar fotos a paypal, yo tambien tengo reclamacion puesta y he rechazado ya dos importes de 10 dolares por que quiero el reembolso completo, como fue tu andadura?
|
| Gracias de parte de: | ||