|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una orange branded y he vuelto a leer lo de la goldcard para actualizar a froyo, y sigo sin verlo claro, esto no es como lo que hacia con mis nokias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo tengo claro.......tengo una desi de orange nuevita y por tanto bloqueada por el operador orange (segun pillo ésto ultimo es Branded)....es tan sencillo como hacer una goldcar y despues ejecutar la actualizacion de Froyo 2.2 desde el pc???si es asi quedaria totalmente limpia y sin fallos??es decir...como esperando a la actualizacion oficial de orange pero incluso mejor por no estar personalizada y capada por orange???lo que no quiero es perder funcionabilidad y rendimiento con respecto a mi version 2.1...alguien puede explicarlo y respondernos en plan para torpes como yo???Gracias a todos de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,yo tengo mi desi con orange cogida hasta las trancas,que mal,así que sí alguien explica esto como pa un niño de 3 años,se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial de la goldcard mediante metodo SDk, al principio pone que el proceso -- no libera el movil -- por lo tanto entiendo que seguiria siendo Orange solo que actualizado a Froyo , no se si me estoy equivocando...
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus indicaciones y al instalar la rom me dice
Error 171 : error de conexión USB Alguien sabe que he hecho mal.. Para el que quiera dejar limpia su desi tan sólo tiene que hacer una goldcard (2 minutos ) e instalar la RUU Froyo que está puesta en la wiki. En 15 minutos tienes froyo y sin mierda de Orange, no hay que rotear , sólo goldcard en el móvil e iniciar el ejecutable.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo error
Como bien dices a la segunda va la vencida y funciono.
Pero ahora me sale el error error 131: Error en la identificación del cliente.. Use la vernsión correcta para actualizar su terminal.. Alguna solución.....................
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, eso sí, no había desconectado el móvil con el cable del pc.Reinicié el pc y listo, a la segunda todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Ya lo consegui, os dejo tutorial con los pasos que he seguido..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137359
|
||||
|
||||
|
Buenas me llegó hace unos días la Desire de Orange y he actualizado a Froyo desde la RUU, aparentemente todo ha funcionado correctamente, en la versión de Android aparece la 2.2, el kernel nuevo, etc.
Pero el problema es que de las mejoras que he visto en vídeos no tengo casi ninguna:
En cambio sí puedo guardar las aplicaciones en la SD y puedo hacer tethering. ¿Alguien ha tenido un problema similar? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
pues yo la rootee el mismo dia que me la trajeron. supuestamente es brabed de eso pero paso de espera.... soy muy impaciente para determinada cosas y aunque sea con permanencia y olvidarme de la garantia me gusta estar a la ultima asi que.... root al canto.... ya sabeis quien no quiera esperar a ROOTEAR como yo hice.... pues nadie me dijo que iba a salir actualizacion... que tiempos con mi xperia x1..... era cada dia una room ahora 1 rom cada semana... asi hasta que pete jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos post explicando lo que preguntas por respeto a los k han hecho los manuales, búscalos en el buscador y leelos por favor.
Casi todos están etiquetados. Saludos Enviado desde mi HTC desire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo estaba harto de esperar a estos de orange y he echo un goolcard y ya la tengo actualizada 2.2 osea que puedo instalar aplicaciones a la SD que era lo que mas me preocupaba.
Aqui os dejo el enlace, aconsejable 100%, eso si seguir bien los pasos y con calma, que tarda un ratito. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Instalar Froyo (Metodo gold card - sin rooteo) Como por fin he conseguido instalar froyo aqui os dejo los pasos que he seguido. 1 - Crear goldcard http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Post 4: En la wiki pone que seleccionemos número de DEBUD LOG, pero hay que coger el númeo que sale en GET CID (sino sale error 131 que no identifica al cliente) Solucionado Post 7: Si os da error de que no encuentra CID, es que os faltan los drivers, y es necesario instalar el HTCsync, volveis a conectar movil, instala drivers y a continuar... 2- Descargar la rom original con Froyo http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.exe post 14: Fijaros que la descarga la realiza correctamente 165 megas.. 3 - Ejecuatar el fichero que hemos descargado con el movil conectado al PC. La primera vez da error 171 que no conecta con el movil, este se queda con el logo de HTC en la pantalla, se vuelve a ejecutar y.... CONSEGUIDO FROYO.. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- chaoooooo Última edición por MiKiTrOn Día 12/09/10 a las 14:05:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaba dispuesto a esperar a Orange, así que he usado ese tutorial y funciona de lujo... ningún error y ningún problema, ahí tengo Froyo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación personal:
Orange sacara la room exactamente igual que la original 2.2 de Froyo (limpia) pero... con cosas "personalizadas" como por ejemplo el navegador de internet, la animación de inicio, y varias cosas. Mejorarla... dudo MUCHISIMO que la mejoren, por que HTC se pondria manos a la obra y sacaria un Update para las 2.2 Conclusión: ¿Para que esperar? Cuando la tengais actualizada a 2.2 de Orange estareis locos por quitarle la "personalización" y me huelo post a mansalva comentando como rootear para instalar la "limpia". ---------------- Yo soy Orange Braned...(seguí un tutorial y la hice No-Braned como si me la hubiese comprado libre) y a día de hoy tengo la 2.2 limpia y original (sin rootear, esperando que unrEVOke saque la version buena) y me va como la seda, y sinceramente recomiendo hacerla a todo aquel que quiera FROYO.
Última edición por soonmalaga Día 12/09/10 a las 22:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,una pregunta...una vez q ya la tenéis actualizada x el método de la goldcard recibimos las actualizaciones de la ota?se q para instalarlas necesitaremos q este introducida la goldcard pero...recibir recibimos la notificación?esto es para poder emplear mientras tanto otra tarjeta d memoria normal y corriente...xcierto otra cosa que me ha dejado pillado es el comentario del compañero soonmalaga: "esperando que unrEVOke saque la version buena"; no se supone q ésta es la versión oficial y libre de froyo y es l buena? Gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que unrEVOked ha sacado la versión para rootear los HTC's con Froyo pero debido a algunos Bugs lo ha retirado y ha dejado la versión 2 de su programa (La que todos hemos usado para rootear nuestros móviles antes de la salida de Froyo) y cuando lo solucione podremos rootear (o se supone) cualquier Desire con 2.2 (Froyo) de forma que no tengamos que bajar HBOOT ni nada por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los eh leido pero no los entiendo muy bien puesto que ahi palabras qeu no entiendo y uno pa novatos no veo si alguien tiene la direccion estaria muy agradecido y respeto a todo el mundo no seas tan saborio. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que yo decia muchisimas gracias, mil millones de gracias
|
![]() |