|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha contestado Yurias, que le disculpe por el fin de semana y la Fiesta en China, que le pasara el número de pedido y lo iba a ver....
Le mandé un MP el Jueves, Imagino que tendrá el Buzón bien petado... Esperaremos a ver, creo que es mejor intentarlo por las buenas y tener algo de Paciencia Oriental.... Por supuesto si en esta semana no me devuelven la pasta , pues pasaremos a mayores ¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la han colado, solo cuando he abierto los bordes, ya me he dado cuenta que esa calidad... no era tipica de Xiaomi. Ahora grabare un video y lo subire a mi web, hasta que no nos devuelvan el dinero a todos eso no lo borro. Ya vereis lo bien que posiciona la noticia de "Pandawill vende FAKES" o "Pandawill estafa".
A mi ya es la segunda que me hacen, la primera fue con un malata i8 que compre supuestamente de 1Gb de RAM y me lo mandaron de 512MB. ¿Se os ocurre algun title para la noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dicen ahora que no me dan nada..que al abrirlo he perdido la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo retiro... me han devuelto todo el dinero y todo conseguido por el chat de pandawill puesto que yurias no me responde los mensajes desde hace varios dias.
Mira que son duros de roer... me ha costado hora y media convencerle de que suelte el dinero pero al final lo he conseguido... yo creo que les entrenan para negociar hasta la muerte ya no sabia que mas decirle jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar un voto de confianza a Yurias hasta mañana, también me ha llegado por MP que han estado muy liados con el fin de semana y no se que fiesta china. Llevo esperando desde el jueves y sinceramente estoy bastante harto. Si no hay ninguna novedad le daré la brasa al chat de Pandawill a ver que pasa y si siguen sin solucionar el tema hablaré con paypal.
Que esto ya es un cachondeo... |
|
|
||||
|
||||
|
soy otro con power bank falso
En pandawill me contestan que no puede ser, que es original. Le he mandado a yurias un email privado y les he abierto por paypal una reclamacion. Veremos como sale |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hablar con el chat, ya me han devuelto el dinero. No entiendo como por ganar "cuatro duros" estos chinos tiran su reputación por el suelo. A mi ya me paso con el malata i8 que me vino de 512Mb de RAM, pero bueno... me devolvieron 15€ y se me quedo en unos 48€ y el móvil no iba nada mal. Preferi eso que perder 15€ de devolverlo a china para que me devolviesen el dinero integro.
pero esto de las powerbank.... es alucinante y mas siendo un articulo "peligroso" que si no tiene un minimo de calidad puede explotar o provocar algun incendio en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado mi super powerbank de pandawill con el cargado al completo.
Con dos cargas de mi antiguo Xperia Neo ya se agota enterito. Mi powerbank no llega ni a los 4000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba e llegar el powebank y como se esperaba tambien falso. Voy a probar por el chat y si no me resuelven nada Yurias
Aqui os dejo alguna de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ellos por chat me han dicho que mande todas las pruebas a su email para analizarlo, les he mandado un unboxing y las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a hablar con el chat y he conseguido que me devuelvan el dinero (o eso dicen)
Ahora falta que me lleguen los otros 2 powerbanks para volver a hablar con ellos -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
pues yurias me ofrece otro cupon de diez dolares. le he comentado que hay compañeros que se lo han devuelto integro el dinero y pido que hagan lo smimos.
por otra parte en la reclamacion a paypal, pone si acepto otros 8 dolares de compensacion y he dicho que no, que o todo o nada... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yurias me ofrece otro cupon de diez dolares. le he comentado que hay compañeros que se lo han devuelto integro el dinero y pido que hagan lo smimos.
por otra parte en la reclamacion a paypal, pone si acepto otros 8 dolares de compensacion y he dicho que no, que o todo o nada... ![]() Yo lo normal veria devolver todo el dinero y dar ademas de regalon un cupon por las molestias del intento de estafa. Yo de momento todo por las buenas pero depende de su comportamiento me lo pensare muy mucho para volver a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna razon en especial para que a ti no te devuelvan todo??, que es lo que te dicen??
Yo lo normal veria devolver todo el dinero y dar ademas de regalon un cupon por las molestias del intento de estafa. Yo de momento todo por las buenas pero depende de su comportamiento me lo pensare muy mucho para volver a comprar ![]() Un cupón ya es excesivo y de mucho pedir. |
|
|