|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado con el precio del Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
casi me duermo 4 veces con estos tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que no se vean los móviles en funcionamiento y podamos juzgar los usuarios por nosotros mismos me parece un fastidio. No me gusta la comparativa.
Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio). |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar el fondo o hacerse root ni instalar ROMs custom para gozar de la enorme ventaja en versatilidad que ofrece Android frente a iOS. Basta instalarse el Nova o cualquier otro launcher para tener la facultad de colocar los iconos y el dock donde y como te apetezca; instalarse widgets para tener toda la información que necesitas en pantalla; instalarse aplicaciones como navegadores, cámaras, editores de texto, etc. y poder configurarlas como predeterminadas para no verse obligado a pasar por las aplicaciones stock; tener la posibilidad de meter tarjetas de memoria o de conectar el smartphone al PC como si fuese un pendrive y copiar todo tipo de archivos sin necesidad de pasar por iTunes; ser capaz de instalar aplicaciones de origen externo sin hacer jailbreak ni cosas raras; y un larguísimo etcétera...
Saludos ![]()
|
|
|
|
Paso del video no aclaran nada ni dicen nada, de los dos me quedo con el z tiene mejor cámara resistencia. Al agua al polvo, poder tener el tono de llamada que quiera sin hacer un máster en iTunes, y una carrera en la universidad para poder. Pasar un archivo. O cualquier. Cosa como una película o series, poder usar el móvil con pendrive, o controla el pc con team view, y ya no hablemos del desorden. De apple. Solo desbloquear te encuentras la plasta de listado de app que cuando. Te vienes a dar cuenta no recuerda s que buscabas, y no hablemos. De wigets
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que no se vean los móviles en funcionamiento y podamos juzgar los usuarios por nosotros mismos me parece un fastidio. No me gusta la comparativa.
Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio). ![]() ![]() Ya no te digo ni siquiera un pepinazo como el Sony Xperia Z1 Compact, yo prefiero incluso un terminal de gama más baja al iPhone 5S, ya que no me gusta que Apple (ni Google ni Microsoft) me limite la forma que tengo de usar mi smartphone y me diga qué aplicaciones puedo instalar, cómo puedo visualizar la información o qué procedimientos tengo que utilizar para compartir información con mi PC u otros dispositivos. Y la verdad, no creo ser ni de lejos la única persona en el mundo que piensa así ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión me gusta más el Z1. Estoy acostumbrado al SO Android y el iOS nunca me ha llamado mucho la atención. En cuanto al diseño pienso lo mismo; es un poco más grueso y el contorno de forma rectangular me gusta algo menos, soy más fan de los redondeados tipo Samsung. En cuanto a la de pantalla pienso que las 4.3" son el tamaño óptimo para un teléfono, ni muy grande ni muy pequeño. El punto fuerte que destaca Sony con la cámara de 20 megapixels lo voy viendo demasiado excesivo para un teléfono, aunque siempre habrá entusiastas de la fotografía que quieran hacer virguerías pero para eso están las cámaras de fotos tradicionales, los 8 megapixels del iPhone los veo suficientes y además con muy buena calidad también. De precio mejor no hablamos...en Apple se han subido mucho a la parra y el Sony lo veo excesivamente caro. Tendría que tener los dos en mi mano para hacer una comparativa en condiciones pero visto lo visto me quedaría con el Sony
|
||||
|
||||
|
yo me quedaba con el Z1 compact sin ninguna duda, aunque tuviesen el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio). ![]() *y luego si ven el z1 por 430€ en amazon y pccomponentes y el 5S por 600€ pues ni te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pasas por el foro del z1 compact hay un par de hilos para comprar al precio más bajo posible. Pero si un par de clicks te parece mucho, pos na, te pasas por el enlace del compañero anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar el fondo o hacerse root ni instalar ROMs custom para gozar de la enorme ventaja en versatilidad que ofrece Android frente a iOS. Basta instalarse el Nova o cualquier otro launcher para tener la facultad de colocar los iconos y el dock donde y como te apetezca; instalarse widgets para tener toda la información que necesitas en pantalla; instalarse aplicaciones como navegadores, cámaras, editores de texto, etc. y poder configurarlas como predeterminadas para no verse obligado a pasar por las aplicaciones stock; tener la posibilidad de meter tarjetas de memoria o de conectar el smartphone al PC como si fuese un pendrive y copiar todo tipo de archivos sin necesidad de pasar por iTunes; ser capaz de instalar aplicaciones de origen externo sin hacer jailbreak ni cosas raras; y un larguísimo etcétera...
Saludos ![]() Ni que decir tiene que ni saben que es un mísero launcher.. No hablo de que sean ventajas inútiles, al contrario, dios las bendiga pero para la mayoría de la población, no son importantes. He visto varios señores mayores, en torno a los 63/68 años con S4 o iPhone 5, y no creo que este mucho mas "personalizado" el uno que el otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto mas de 15 segundos de video. Madre mia. Andro4all disfruta con las comparativas y reviews, estos dos tipos se ve que "no les queda otra" y lo hacen por obligación, con desganas. O almenos es la primera impresión que da.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio). ![]() Es mas, no quiero saber nada de los dispositivos de apple, excepto del ipod. Y para eso iTunes me da tirria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||