Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
se puede encontrar por 400€ nuevo libre.
Tu comentario sin ningún enlace al producto por ese precio no tiene sentido.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
david1977x david1977x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Otra
Se han pasado con el precio del Sony
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

casi me duermo 4 veces con estos tios
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
podsi podsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8, Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Esto de que no se vean los móviles en funcionamiento y podamos juzgar los usuarios por nosotros mismos me parece un fastidio. No me gusta la comparativa.

Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio).
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
lo digo porque muchas veces me he encontrado que dicen que no les gusta ios o wp porque no son personalizables, y luego miras sus telefonos y ni le han cambiado el fondo, ni root ni na de na..
No hace falta cambiar el fondo o hacerse root ni instalar ROMs custom para gozar de la enorme ventaja en versatilidad que ofrece Android frente a iOS. Basta instalarse el Nova o cualquier otro launcher para tener la facultad de colocar los iconos y el dock donde y como te apetezca; instalarse widgets para tener toda la información que necesitas en pantalla; instalarse aplicaciones como navegadores, cámaras, editores de texto, etc. y poder configurarlas como predeterminadas para no verse obligado a pasar por las aplicaciones stock; tener la posibilidad de meter tarjetas de memoria o de conectar el smartphone al PC como si fuese un pendrive y copiar todo tipo de archivos sin necesidad de pasar por iTunes; ser capaz de instalar aplicaciones de origen externo sin hacer jailbreak ni cosas raras; y un larguísimo etcétera...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/14, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hace falta cambiar el fondo o hacerse root ni instalar ROMs custom para gozar de la enorme ventaja en versatilidad que ofrece Android frente a iOS. Basta instalarse el Nova o cualquier otro launcher para tener la facultad de colocar los iconos y el dock donde y como te apetezca; instalarse widgets para tener toda la información que necesitas en pantalla; instalarse aplicaciones como navegadores, cámaras, editores de texto, etc. y poder configurarlas como predeterminadas para no verse obligado a pasar por las aplicaciones stock; tener la posibilidad de meter tarjetas de memoria o de conectar el smartphone al PC como si fuese un pendrive y copiar todo tipo de archivos sin necesidad de pasar por iTunes; ser capaz de instalar aplicaciones de origen externo sin hacer jailbreak ni cosas raras; y un larguísimo etcétera...

Saludos
Chico, te felicito por tu exposición clara y concisa de las ventajas de Android sobre el resto de SO del universo móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 10/04/14, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
Paso del video no aclaran nada ni dicen nada, de los dos me quedo con el z tiene mejor cámara resistencia. Al agua al polvo, poder tener el tono de llamada que quiera sin hacer un máster en iTunes, y una carrera en la universidad para poder. Pasar un archivo. O cualquier. Cosa como una película o series, poder usar el móvil con pendrive, o controla el pc con team view, y ya no hablemos del desorden. De apple. Solo desbloquear te encuentras la plasta de listado de app que cuando. Te vienes a dar cuenta no recuerda s que buscabas, y no hablemos. De wigets
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por podsi Ver Mensaje
Esto de que no se vean los móviles en funcionamiento y podamos juzgar los usuarios por nosotros mismos me parece un fastidio. No me gusta la comparativa.

Por otra parte, entre el Z1 compact y el 5s me quedo con este último de calle ( y creo que el 99% de los usuarios sin tener en cuenta el factor precio).
Me parece mucho suponer afirmar que el 99% de los usuarios tienen tu mismo criterio

Ya no te digo ni siquiera un pepinazo como el Sony Xperia Z1 Compact, yo prefiero incluso un terminal de gama más baja al iPhone 5S, ya que no me gusta que Apple (ni Google ni Microsoft) me limite la forma que tengo de usar mi smartphone y me diga qué aplicaciones puedo instalar, cómo puedo visualizar la información o qué procedimientos tengo que utilizar para compartir información con mi PC u otros dispositivos. Y la verdad, no creo ser ni de lejos la única persona en el mundo que piensa así

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
ciervoloko ciervoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Tuenti Movil
En mi opinión me gusta más el Z1. Estoy acostumbrado al SO Android y el iOS nunca me ha llamado mucho la atención. En cuanto al diseño pienso lo mismo; es un poco más grueso y el contorno de forma rectangular me gusta algo menos, soy más fan de los redondeados tipo Samsung. En cuanto a la de pantalla pienso que las 4.3" son el tamaño óptimo para un teléfono, ni muy grande ni muy pequeño. El punto fuerte que destaca Sony con la cámara de 20 megapixels lo voy viendo demasiado excesivo para un teléfono, aunque siempre habrá entusiastas de la fotografía que quieran hacer virguerías pero para eso están las cámaras de fotos tradicionales, los 8 megapixels del iPhone los veo suficientes y además con muy buena calidad también. De precio mejor no hablamos...en Apple se han subido mucho a la parra y el Sony lo veo excesivamente caro. Tendría que tener los dos en mi mano para hacer una comparativa en condiciones pero visto lo visto me quedaría con el Sony
Viejo 10/04/14, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

yo me quedaba con el Z1 compact sin ninguna duda, aunque tuviesen el mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

jajajajajaja un 99%. Exactamente cuando la gente cea un video comparativo de verdad se daria cuenta que el z1 es igual o mejor.
*y luego si ven el z1 por 430€ en amazon y pccomponentes y el 5S por 600€ pues ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Com.../dp/B00HQDV4ZY
venga, y no he buscado.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
si te pasas por el foro del z1 compact hay un par de hilos para comprar al precio más bajo posible. Pero si un par de clicks te parece mucho, pos na, te pasas por el enlace del compañero anterior
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Que coñazo de comparativa... me gusta más el estilo de andro4all.
Estos son trabajadores y se lo toman como un trabajo (ABURRIDO). Andro4all SIEMPRE para las comparativas o al menos si aparecen las personas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Tu enlace a Amazon marca el producto por 430 euros por lo que tu comentario anterior deja de ser correcto.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu enlace a Amazon marca el producto por 430 euros por lo que tu comentario anterior deja de ser correcto.
perdón, no son son 400€ son 379€:
http://www.eglobalcentral.com.es/son...ado-negro.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
ni hablo de gente como tu ni como la gran mayoría que visitamos este foro, hablo de la amplia mayoría de la población, la cual la diferencia entre un teléfono el dia que lo compran y el dia que lo dejan de usar es que ha puesto el acceso directo del Whatsapp en la pantalla principal.

Ni que decir tiene que ni saben que es un mísero launcher..

No hablo de que sean ventajas inútiles, al contrario, dios las bendiga pero para la mayoría de la población, no son importantes. He visto varios señores mayores, en torno a los 63/68 años con S4 o iPhone 5, y no creo que este mucho mas "personalizado" el uno que el otro..
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
No he visto mas de 15 segundos de video. Madre mia. Andro4all disfruta con las comparativas y reviews, estos dos tipos se ve que "no les queda otra" y lo hacen por obligación, con desganas. O almenos es la primera impresión que da.
Viejo 10/04/14, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
AdrianVill AdrianVill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Movistar

Habla por ti. No quiero un iphone 5s ni regalado. Bueno regalado si por qeu me puedo sacar mas de 400 euros vendiendolo.
Es mas, no quiero saber nada de los dispositivos de apple, excepto del ipod. Y para eso iTunes me da tirria.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil

Hombreeeee ¿el 99%? Creencia seguramente errónea porque, independientemente de que el iphone 5s sea uno de los mejores móviles del mercado en diseño y prestaciones, no es menos cierto que es un aparato bastante más limitado y cerrado y eso a un porcentaje bastante más alto del uno por ciento le resulta inasumible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 06:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /