Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Pos ya se que es culpa de la web de fcg... Pero de eso me quejo... Las aplicaciones que hacen para android, parece que muchas las hagan sin ganas... Como la del Eurosport... Mucho mas lenta que en el iphone, pq esta sin optimizar
Y asi otras... Que se pobgan las pilas!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Y a ver si dale la app del 20 minutos, La Vanguardia y demás...
El justintv va bien directamente de la web, pero no estaria de mas q sacaran una app decente y no la mierda que hay XDDD Si son tonterias, pero por cosas así la gente elige un terminal o otro... Yo que conste que tengo el galaxy y no lo cambio, lo que no quita que quiero k se espavilen ya... Sacaran el honeycomb eb htc y aquí estaremos esperando el froyo y el fix del gps...

Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje

Por cierto ¿qué hace el iPhone de serie que no haga el SGS? Me gustaría saberlo...

Que vaya por delante que no soy ningun taliapple, y que me la suda tito jobs, su manzana y todo lo que le rodea. Y lo mismo de Android. Yo uso tecnologia y no me identifico con ella, si mañana sale otra cosa que creo que es interesante lo pruebo, como por ejemplo BADA, tengo tambien un Wave y es muy bueno.... aparte de seguir a Android desde sus inicios, y lo mismo con el IOS.

Posibilidad de enfocar mientras grabas un video
Con la 4.1 han incluido la caracteristica de tomar fotografias HDR
Despreocuparse de las actualizaciones. Por ejemplo, ayer salio la 4.1 y sabias tanto que si tenias un 3g (mas de 2 años en el mercado), un 3gs ( mas de un año en el mercado) a las 19.00h sabias que te estaba esperando la actualizacion, exactamente lo mismo que el iphone4.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
La gente puede hacer lo que le plazca, la verdad que aun yo teniendo tb la Galaxy y viniendo de un iPhone 3G, cada vez que veo el iPhone 4 me entra ese cosquilleo,a mi me sigue encantando, lo que esta claro es que Apple desde el primer momento te muestra todo el potencial de sus articulos cosa que por ejemplo en el galaxy s no lo veo.Se que tiene mucho no, muchisimo potencial, pero tenemos que esperar de una actualizacion que esta al llegar, eso espero para poder verlo realmente, sabeis a lo que me refiero.Sobre el papel el SGS es mejor, sobre el papel, pero ahora mismo esta mucho mas claro que el iphone esta mas pulido. Se que con Froyo van a mejorar las cosas muchos a al menos esa es la apuesta porque si no, y lo digo sinceramente el iPhone 4 estara por delante de nuestro flamante terminal.Froyo a ver de lo que eres capaz de hacer!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
pelrock pelrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Sinceramente no entiendo este post, si tu pones en un foro de ip4 que vendes el iphone para comprarte un galaxy o cualquier android te lapidan.
Me parece muy bien que te guste el ip4, yo lo tengo al lado y sinceramente como sujetapapeles esta muy bien, ahora cuando quiero un telefono de verdad con cobertura en sitios donde el ip4 me sirve de eso de sujetapapeles, uso el galaxy, que sujeta algo peor porque pesa menos, pero por lo demás para gusto colores. A android le queda mucho por andar, seguro, igual que al ios le queda mucho por recorrer en materia de abrir su so al mundo, a apple no le queda mucho por recorrer, cada vez se parece más a microsoft.
Los dos son buenos terminales, pero no hace falta ser root para sacar al galaxy el mismo provecho que le vas a sacar a un ip4. Pero bueno, mucha suerte con tu nuevo terminal sin duda es una excelente opción, no olvides`pagar para cambiar tu sim por una micro
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo con Pelrock, no sé que sentido tiene éste post, Vete al foro del iphone y dices que te lo quieres comprar, aquí sólo se habla del Galaxy S, pero chico...tú mismo, cámbiate al iphone y deja éste post libre para la gente que queremos el Galaxy S.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Si quieres vender tu galaxy, puedes poner un anuncio en la radio.... Oops no, que el iphone no tiene
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Vas a desacerte del Galaxy S sin instalar el Lag fix??

Pruebalo de instalar, más facil imposible...

http://es.androlib.com/android.appli...fix-jBnCB.aspx
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
raceart raceart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Lo unico que pretendia era dar mi opinion, sobre un gran telefono, pero que no lo veo tan comodo a nivel soft como el iphone.
Tal como pienso he dicho los puntos buenos y malos para mi, y desde el primer post digo que lo que hace uno lo puede hacer el otro.
Sin mas, solo era mi opinion.
Un saludo, y hasta pronto, porque seguro que en un tiempo volvere a intentar volver a android.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raceart Ver Mensaje
Lo unico que pretendia era dar mi opinion, sobre un gran telefono, pero que no lo veo tan comodo a nivel soft como el iphone.
Tal como pienso he dicho los puntos buenos y malos para mi, y desde el primer post digo que lo que hace uno lo puede hacer el otro.
Sin mas, solo era mi opinion.
Un saludo, y hasta pronto, porque seguro que en un tiempo volvere a intentar volver a android.
Y porque no intentas quedarte con los dos? asi tendras 2 telefonos con los mejores sistemas operativos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Y porque no intentas quedarte con los dos? asi tendras 2 telefonos con los mejores sistemas operativos
Esa seria la mejor opción, aunque supongo que necesitará el dinero del Galaxy para comprar el Iphone. Suerte en tu decisión y aqui estamos para lo que quieras. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
No hay comparaciones posibles, para ver algo como el Galaxy tendremos que esperar al iphone 5 o 6, los problemas de software son solucionables facilmente pero a ver como solucionas las carencias de un buen hardware... (Apple quiso comprar las pantallas a Samsung pero las querían para el Galaxy y se tuvieron que inventar eso del retina display y los procesadores del iphone los fabrica Samsung, que más decir)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Que manera mas tonta de abrir un post , y con la intencion de crear polémica , sinceramente que te vendas el galaxy y vuelvas al Iphone , me interesa tanto como si te sale un grano en culo , asi que no entiendo la razon de abrir este post.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raceart Ver Mensaje
Lo dicho todo lo que hace la iphone lo hace android, pero en android, tienes que tirarte 10horas buscando para hacer algo, iphone lo hace de serie.

No se ni que es root ni que es flashear ni si se pueden hacer los dos. Lo que si que se es que me he tirado una cuantas horas leyendo foros y webs de android, y he acabado mareado.
Android tiene los widgets cosa que iphone no, por lo demas me quedo con iphone.
Y repito no soy fanboy de apple pero como usuario novel lo veo mas facil, ahora no tengo tiempo para ir buscando lo que puede hacer android.
En primer lugar respeto tu desición, es algo muy particular y no se debe de juzgar a nadie por ello....pero ya que quieres compartirla con los demás abierto un post, eso me da derecho a darte la mia.

"...tienes que tirarte 10horas buscando para hacer algo, iphone lo hace de serie..."
Has algo por mi, copia los contactos en cualquier Iphone del teléfono a la SIM, y por favor, hazlo de serie.
Configura una cuenta de hotmail en el correo, por favor...de serie.
Has una video llamada a cualquier movil...una vez mas...de serie.
Intenta desde el mismo terminal borrar contenido que hayas sincronizado con el Itunes porque ya no lo quieres....sin tener que usar Itunes ni nada que lo auxilie en la tarea.
Podrías reproducir casi cualquier contenido multimedia de video por favor? Una vez mas...por favor...de serie
Quisiera que colocaras algun MP3 de tono de llamada, antes que se me olvide...de serie...sin recortarlo a 20 seg ni hacer la "trampilla" del Itunes para que te lo permita.
Mira....vengo de Iphone, 1 año "metiendole el dedo" y amigo mio, no hay color, lo he dicho siempre y lo repetiré, un gran terminal un gran soft y unas limitaciones a posta que me dan rabia, solo eso. Podría estar toda la tarde diciéndote cosas que al menos para mi son una gran decepción, y te deseo buena suerte con Steve Jobs, aunque seguramente este post lo tenías que haber escrito en Aplesfera o algo similar, donde seguramente, tendrás mucha mejor aceptación.
Yo tengo ahora mismo el Galaxy con JM7, de serie, sin lag fix, sin root, nada....peladito....y no tengo palabras para describir que es el mejor terminal que ha pasado por mi mano en valoraciones generales, y mira que han pasado unos cuantos. Saludos
Viejo 09/09/10, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Que manera mas tonta de abrir un post , y con la intencion de crear polémica , sinceramente que te vendas el galaxy y vuelvas al Iphone , me interesa tanto como si te sale un grano en culo , asi que no entiendo la razon de abrir este post.Un saludo.
+1

La verdad que abrir un post para iniciar la lucha Iphone vs SGS me parece una tonteria, abría sido mas elegante despedirte diciendo que te ha quedado un buen sabor de boca con android pero que personalmente prefieres IOS4, que no entrar a saco a producir enfrentamientos...

ale, un saludo y que te valla bien con la manzanita.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Parecéis políticos...

Si al chico le gusta más Apple que escoja Apple, si le gusta más Samsung que escoja Samsung.. No hay que ofenderse..

Por cuestiones de la vida, a mi me dan "arcadas" los móviles, pero tengo que reconocer que desde que tengo el Galaxy, me voy hasta al baño con el....

A mi me dieron a escoger un galaxy o un iphone 4 al mismo precio.... Y escogí un galaxy, por razones de la tarifa de datos (La tarifa de telefonica no se puede sacar del iphone DIGAN LO QUE DIGAN).

Cada vez que veo un apple, se ponen los pelos como escarpias, lo se.... lo se.... tengo que decir que un iphone 3gs y un galaxy i9000 para mí estéticamente son iguales, pero me gusta más la pantalla del galaxy... AHORA BIEN

Entre un iphone 4 y un galaxy....... el iphone 4 me gusta mucho más la estética además de que este lleva Flash (Fotos), por lo demás, para lo que uso el teléfono y en lo que lo uso, prefiero un teléfono que sea fácil, sin complicaciones de soft y que pueda meter y sacar (lé) lo que quiera....

Es muy cómodo llevarme de la oficina los ficheros a casa que me hacen falta para trabajar los fin de semana, meter fotos, SACAR LOS VIDEOS, etc etc.. Conectándolo en modo masivo, como si de un Pendrive se tratase... pero tengo que reconocer que son gustos........

Si al chico le gusta más apple pues que lo cambie, o a caso, ¿Sois accionistas alguno de Samsung?

Venga chicos a disfrutar de nuestro Galaxy
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Lo mejor va a ser cuando se disponga a ver flash en el iphone...

Te comento, yo que tu me quedaba un poquito mas con el galaxy pero si quieres irte es tu decision...

saludos

Última edición por mikisb1 Día 10/09/10 a las 09:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
JAC0520 JAC0520 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo sincronizo TODO con outlook, a través de touchdown. El zoom del.navegador es completamente configurable, "pitch to zoom", y en cuanto a las notificaciones, a mi me salen en la barra de tareas.
Además android es multitarea.

Enviado desde mi Galaxy S
+1

Iba a decir lo mismo, tienes varios navegadores Opera, Dolphin, etc...
Rootear flashear y demas es opcional, para exprimir aun más el móvil, cosa que no se puede con Iphone por mucho Jail que hagas.
La única verdadera ventaja que hoy (cada día menos) tiene el Iphone es el numero de apps y juegos.

Estamos a las puertas de froyo, no se....
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
JAC0520 JAC0520 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
 Cita: Originalmente Escrito por noquia Ver Mensaje
Parecéis políticos...

Si al chico le gusta más Apple que escoja Apple, si le gusta más Samsung que escoja Samsung.. No hay que ofenderse..

Por cuestiones de la vida, a mi me dan "arcadas" los móviles, pero tengo que reconocer que desde que tengo el Galaxy, me voy hasta al baño con el....

A mi me dieron a escoger un galaxy o un iphone 4 al mismo precio.... Y escogí un galaxy, por razones de la tarifa de datos (La tarifa de telefonica no se puede sacar del iphone DIGAN LO QUE DIGAN).

Cada vez que veo un apple, se ponen los pelos como escarpias, lo se.... lo se.... tengo que decir que un iphone 3gs y un galaxy i9000 para mí estéticamente son iguales, pero me gusta más la pantalla del galaxy... AHORA BIEN

Entre un iphone 4 y un galaxy....... el iphone 4 me gusta mucho más la estética además de que este lleva Flash (Fotos), por lo demás, para lo que uso el teléfono y en lo que lo uso, prefiero un teléfono que sea fácil, sin complicaciones de soft y que pueda meter y sacar (lé) lo que quiera....

Es muy cómodo llevarme de la oficina los ficheros a casa que me hacen falta para trabajar los fin de semana, meter fotos, SACAR LOS VIDEOS, etc etc.. Conectándolo en modo masivo, como si de un Pendrive se tratase... pero tengo que reconocer que son gustos........

Si al chico le gusta más apple pues que lo cambie, o a caso, ¿Sois accionistas alguno de Samsung?

Venga chicos a disfrutar de nuestro Galaxy

Que cada uno opine libremente ;-D
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Muy bien, pues adios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /