|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo la galaxy y me vuelvo a iphone
Pues al final no me ha convencido el galaxy, y prefiero la interface del iphone.
En orange online con la tarifa delfin 42 me sale por 109. En un año o 2 puede que android este muy bien. Pero ahora por ahora, a mi parecer la iphone es mas practica. Compre el galaxy s con la intencion de tener un telefono de fabrica con los widgets que quisiera. Si ya me tengo que meter en rootear o flashear para dejarlo a mi gusto y que valla fino, pues para eso ya hago jailbreak, y puedo meterle flash, envio bluetooth, etc... Al fin i al cabo, cuando actualiza apple en 1 o 2 semanas esta el jailbreak. Cuanto actualiza android, pasan meses hasta tener una room actualizada y 100% funcional. Espero que a nadie le siente mal, es solo una opinion, y os puedo asegurarar que no soy un apple fanboy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto la vendes? ¿Es libre?
En cuanto a lo que cuentas: yo ni he rooteado ni flasheado y me va de lujo y no hay nada que haya querido hacer que no haya podido hacerlo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto en segundamano por 370.
Se puede hacer todo lo que se puede hacer en la iphone. Y la pantalla del galaxy es impresionante. Pero en el iphone los menus de las aplicaciones son mas intuitivos y completos, los globos en las notificaciones push. el cortar pegar lo que quieras, el zoom en el navegador no es on-off. es regulable. Las aplicaciones en segundo plano... Y lo mas determinante para mi, la comodidad del gestor de correo, y la sincronizacion de grupos de contactos, tareas, calendarios y notas de outlook. Estoy seguro que android a la larga igualara o mejorara a apple, pero por ahora mucho codigo libre, pero cada uno trabaja en su direccion. |
|
|
||||
|
||||
|
ahm... pues muy bien...
![]() no sé que tendrá que ver el ser root del movil, con poner los widgets a tu gusto con el poner flash y envio por bluetooth... que por cierto, esto ultimo, cual es el problema? a mi me funciona perfectamente el bluetooth... pero bueno, asi lo has decidido... a ver si algun dia no te bloquean el movil por tenerlo jailbreakeado! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que para cambiar firmwares o hacer lagfix si que hace falta rootear.
Lo del bluetooth y flash lo decia para hacerlo en el iphone mediante jailbreak. Realmente el jailbreak solo lo utilizo para Sbsettings y lockinfo. |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas el movil mediante el KIES cuando van saliendo las actualizaciones oficiales no hace falta rootear el movil...
si te gusta trastear con los aparatos asi, pues creo que vas al reves, pero bueno que lo que digo, que si a ti te convence mas el iphone4, pues guay, al fin y al cabo el que lo vas a disfrutar eres tu! jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincronizo TODO con outlook, a través de touchdown. El zoom del.navegador es completamente configurable, "pitch to zoom", y en cuanto a las notificaciones, a mi me salen en la barra de tareas.
Además android es multitarea. Enviado desde mi Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Lo dicho todo lo que hace la iphone lo hace android, pero en android, tienes que tirarte 10horas buscando para hacer algo, iphone lo hace de serie.
No se ni que es root ni que es flashear ni si se pueden hacer los dos. Lo que si que se es que me he tirado una cuantas horas leyendo foros y webs de android, y he acabado mareado. Android tiene los widgets cosa que iphone no, por lo demas me quedo con iphone. Y repito no soy fanboy de apple pero como usuario novel lo veo mas facil, ahora no tengo tiempo para ir buscando lo que puede hacer android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no llegen las actualizaciones de samsung en septiembre y sobre todo Froyo no hemos visto la verdadera potencia del SGS.
Lo digo para las personas como yo que no somos Root |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no soy root, no me hace falta porque considero que mi galaxy s funciona correctamente, además puedo hacer infinidad de cosas con el sin tener que hacer trampas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho todo lo que hace la iphone lo hace android, pero en android, tienes que tirarte 10horas buscando para hacer algo, iphone lo hace de serie.
No se ni que es root ni que es flashear ni si se pueden hacer los dos. Lo que si que se es que me he tirado una cuantas horas leyendo foros y webs de android, y he acabado mareado. Android tiene los widgets cosa que iphone no, por lo demas me quedo con iphone. Y repito no soy fanboy de apple pero como usuario novel lo veo mas facil, ahora no tengo tiempo para ir buscando lo que puede hacer android. ![]() Creo que este hilo es incensario ya que no argumentas objetivamente nada que justifique un cambio de terminal. Si te gusta más iPhone porque te arriesgaste con el galaxy S? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para hacer Jailbreak: 1. Instalamos la iOS 4.0 baja de iTunes, la oficial.
2. Activamos el iPhone. 3. Abrimos RedSn0w 4. Pulsamos sobre Browse 5. Buscáis la iOS 4.0 GM bajada del enlace que os hemos proporcionado 6. Pulsar sobre Next (Siguiente). 7. Elegimos las opciones que deseemos: - Multitarea (Multitasking) - Fondos de Pantalla (Background) - Porcentaje de Batería - Cydia - Cambiar las imágenes de inicio del iPhone (el logo de la manzana) y el de restauración. 8. Damos a Siguiente. 9. Apagamos el iPhone (botón reposo hasta que aparezca Apagar, y desplazar la flecha). 10. Damos a Siguiente, esperamos 3 segundos como nos indican, pulsamos a la vez el botón HOME (el que está en la pantalla, el del cuadradito) y el de SLEEP (el de arriba, el de bloquear, el de apagar) durante los 10 segundos que nos indican. 12. Esperar hasta que en el programa aparezca Wait, entonces vuestro iPhone se reiniciará y empezará ha instalar todo lo necesario para tener el Jailbreak. 13. Esperad ha que se encienda y ya lo tenéis con el Jailbreak hecho. Pasos para Rootear el Galaxy s: Para llevarlo a cabo sólo hay que descargar un archivo, conectar el móvil en modo Depuración USB (Ajustes –>Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración USB) y darle a 1 click root Para aplicar el Lagfix: Nos bajamos del market OneClickLagFix-APK by Ryan,( se instala solo) una vez que está instalado, nos vamos a aplicaciones del móvil y lo ejecutamos. Despues solo hay seguir los pasos que nos va indicando. Como ves no es tan complicado como crees. Y no necesitas flashear si no quieres ya que con el fix el telefono vuela. Un saludo. Última edición por tacatun Día 09/09/10 a las 17:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros, CONTRA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
es que si no seria muy aburrido, todos con lo mismo. En mi humilde opinion, es mejor aportar lo positivo de cada uno y no buscar solo lo negativo del contrario
|
||||
|
||||
|
Para hacer el jailbrake no hay que hacer todo eso...
Bajas el programa jailbrake me, enchufas el iphone al ordenador y le das al botón "jailbrake" no tardas ni 1 minuto... Yo tengo el sgs y estoy contento... Pero tp hay que exagerar o mentir sobre las cosas... De echo entiendo que quiera cambiar... No lo comparto, pero lo entiendo... Mi mujer se compro el galaxy, lo vendió y se pilló el i4. En hardware el samsung es mejor, pero si que es verdad que en software pierde... Incluso webs como la de lo s ferrocarriles catalanes, en el iphone va de lujo y la versión android es una basura... A ver si se ponen las pilas con el cortar y pegar... Gps y 4 tonterias más y tenemos el mejor terminal. (si puede ser antes de que cambie de móvil...) Si no será como Guti, la eterna promesa que no llegó a nada... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para hacer Jailbreak: 1. Instalamos la iOS 4.0 baja de iTunes, la oficial.
2. Activamos el iPhone. 3. Abrimos RedSn0w 4. Pulsamos sobre Browse 5. Buscáis la iOS 4.0 GM bajada del enlace que os hemos proporcionado 6. Pulsar sobre Next (Siguiente). 7. Elegimos las opciones que deseemos: - Multitarea (Multitasking) - Fondos de Pantalla (Background) - Porcentaje de Batería - Cydia - Cambiar las imágenes de inicio del iPhone (el logo de la manzana) y el de restauración. 8. Damos a Siguiente. 9. Apagamos el iPhone (botón reposo hasta que aparezca Apagar, y desplazar la flecha). 10. Damos a Siguiente, esperamos 3 segundos como nos indican, pulsamos a la vez el botón HOME (el que está en la pantalla, el del cuadradito) y el de SLEEP (el de arriba, el de bloquear, el de apagar) durante los 10 segundos que nos indican. 12. Esperar hasta que en el programa aparezca Wait, entonces vuestro iPhone se reiniciará y empezará ha instalar todo lo necesario para tener el Jailbreak. 13. Esperad ha que se encienda y ya lo tenéis con el Jailbreak hecho. Pasos para Rootear el Galaxy s: Para llevarlo a cabo sólo hay que descargar un archivo, conectar el móvil en modo Depuración USB (Ajustes –>Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración USB) y darle a 1 click root Para aplicar el Lagfix: Nos bajamos del market OneClickLagFix-APK by Ryan,( se instala solo) una vez que está instalado, nos vamos a aplicaciones del móvil y lo ejecutamos. Despues solo hay seguir los pasos que nos va indicando. Como ves no es tan complicado como crees. Y no necesitas flashear si no quieres ya que con el fix el telefono vuela. Un saludo. ![]() Para hacer el jailbreak al iphone tan solo tienes que poner en el safari de iphone jailbreakme y luego hacer un gesto con el dedo para deslizar la barra de bloqueo de izquierda a derecha y ya tenemos el Iphone con el Jailbreak, tan solo necesitamos estar bajo wifi, ni tan siquiera necesitamos un ordenador. De echo tu mismo puedes ir al Mediamarkt y jailbrekear todos los iphones del muestrario en menos de 2 minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el jailbrake no hay que hacer todo eso...
Bajas el programa jailbrake me, enchufas el iphone al ordenador y le das al botón "jailbrake" no tardas ni 1 minuto... Yo tengo el sgs y estoy contento... Pero tp hay que exagerar o mentir sobre las cosas... De echo entiendo que quiera cambiar... No lo comparto, pero lo entiendo... Mi mujer se compro el galaxy, lo vendió y se pilló el i4. En hardware el samsung es mejor, pero si que es verdad que en software pierde... Incluso webs como la de lo s ferrocarriles catalanes, en el iphone va de lujo y la versión android es una basura... A ver si se ponen las pilas con el cortar y pegar... Gps y 4 tonterias más y tenemos el mejor terminal. (si puede ser antes de que cambie de móvil...) Si no será como Guti, la eterna promesa que no llegó a nada... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Por cierto ¿qué hace el iPhone de serie que no haga el SGS? Me gustaría saberlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||