|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Como conseguí la nexus | |||
| Amago de portabilidad |
|
69 | 54.33% |
| Regalo |
|
5 | 3.94% |
| Teléfono de empresa |
|
3 | 2.36% |
| Comprado |
|
33 | 25.98% |
| Alta nueva |
|
7 | 5.51% |
| Otros |
|
10 | 7.87% |
| Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aproveche de un descuento de Vodafone, me regalaban 100€ por cambiar de teléfono si lo realizaba por la web, en 3 días en casa por una mensajería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en eBay de segunda mano a alguien que lo comró en USA. Impecable y con los accesorios sin desprecintar. Ya venía con en 2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es pa jiñarse, con 10 meses de permanencia todavia, amago a vomistar y me lo saque por 89 euracos, internet 1 año por la patillla y 30 % descuento en factura 12 meses tb.
Ahora tendre que pillarle otro pa la parienta. Jaja esto si que es un negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé este mismo lunes 2-3 horas antes de que Vodafone cambiase los descuentos del 50 al 30% y la tarifa de datos de 12 a 6 meses. Precio: 145€.
Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el nexus one con amago a 88 eur y descuento de 50 % en llamadas y 1 año de internet gratis....
Sent from my Nexus One
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es pa jiñarse, con 10 meses de permanencia todavia, amago a vomistar y me lo saque por 89 euracos, internet 1 año por la patillla y 30 % descuento en factura 12 meses tb.
Ahora tendre que pillarle otro pa la parienta. Jaja esto si que es un negocio. ![]() A mí aún me quedan unos 10 meses de permanencia en vodafone pero me cosa que haga el amago de portabilidad a otra compañía y lo único que me digan es que tengo penalizarles, como lo hiciste tú, cuanto tiempo tienes para parar la portabilidad en caso de que no te ofrezcan nada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad y luego amago con la operadora de oferta del iphone en Movistar, falsa solo era portabilidad sin teléfono. El mismo día que lo puso a la venta Vodafone aquí en España.
Al decirme la lista de teléfonos le pedí que la repitiera y si era el Nexus de Google, no sabía que ya lo ofrecían. Eso si, el Nexus no me lo ofrecieron hasta que hice el amago de la oferta de Movistar con el iphone. Yo iba a por un Legend y al principio lo ofrecían por 179€, con el amago del iphone paso a 129€ y apareció el Nexus ![]() Me lo dejaron en 99€ con tarifa plana internet un año y 6 meses las llamadas con un 50% Creo que lo mejor que le he sacado una operadora nunca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad y luego amago con la operadora de oferta del iphone en Movistar, falsa solo era portabilidad sin teléfono. El mismo día que lo puso a la venta Vodafone aquí en España.
Al decirme la lista de teléfonos le pedí que la repitiera y si era el Nexus de Google, no sabía que ya lo ofrecían. Eso si, el Nexus no me lo ofrecieron hasta que hice el amago de la oferta de Movistar con el iphone. Yo iba a por un Legend y al principio lo ofrecían por 179€, con el amago del iphone paso a 129€ y apareció el Nexus ![]() Me lo dejaron en 99€ con tarifa plana internet un año y 6 meses las llamadas con un 50% Creo que lo mejor que le he sacado una operadora nunca. Saludos. ![]() Gracias picoto por tu recomendación, ya se que es muy arriesgado con sólo 10 meses pero parece que da resultado.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaría bien hacer un "Tutorial del Amago" para que quienes (como yo) no tengamos ni idea de cómo va la cosa sepamos cuándo y cómo hacerlo, y qué pedir o esperar que nos ofrezcan.
Yo, por ejemplo, cumplo los 18 meses de permanencia a fines del mes que viene y no sé si amagar ahora o esperar a que se cumpla el contrato. |
|
|
||||
|
||||
![]() En realidad termine con el Nexus por casualidad, el día que termine la permanencia lo empezaron a ofrecer y... no me lo pensé dos veces. Ahora que todas las operadoras ofrecen el iphone este truco igual ya no sirve para que te dejen un android a buen precio, no se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos dos...solo podemos votar una vez
![]() La Americana x Ebay...La Española por Amagos Vodafone (con todo la única operadora potable) Ayer he hecho un test de velocidad y casi me caigo al suelo: 1,8 down 1,8 up Me habran puesto una conexion simétrica? Lo normal era 3 y 0,6... Edito: quien dice ayer dice hoy: 1,4 y 1,6... Última edición por antgz Día 09/09/10 a las 21:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquieta cuento como fue mi adquisición de nexus. Saque un orange Boston con 94 puntos y 22 euros. Lo vendi en 125 y por bajas de orante saque un desire, a 128 €.
Posteriormente, cambié el desire por 180 euros y un xperia x10. Resultó ser un timo el x10, por lo que hable con el primer vendedor del x10 de muy mala leche, y este aceptó cambiarme el x10 por el nexus, aportando yo 80 €… Resumen... cambie un orange Boston por un Nexus y 100€ a mi favor.… no me quejo XD Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquieta cuento como fue mi adquisición de nexus. Saque un orange Boston con 94 puntos y 22 euros. Lo vendi en 125 y por bajas de orante saque un desire, a 128 €.
Posteriormente, cambié el desire por 180 euros y un xperia x10. Resultó ser un timo el x10, por lo que hable con el primer vendedor del x10 de muy mala leche, y este aceptó cambiarme el x10 por el nexus, aportando yo 80 €… Resumen... cambie un orange Boston por un Nexus y 100€ a mi favor.… no me quejo XD Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |