|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Como conseguí la nexus | |||
| Amago de portabilidad |
|
69 | 54.33% |
| Regalo |
|
5 | 3.94% |
| Teléfono de empresa |
|
3 | 2.36% |
| Comprado |
|
33 | 25.98% |
| Alta nueva |
|
7 | 5.51% |
| Otros |
|
10 | 7.87% |
| Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguí la nexus
Hola
Creo que puede ser divertido, llamese cotillear, fisgar, curiosear....., contar como habeís conseguido vuestro nexus: regalo, amago de portabilidad, comprado, teléfono de empresa.... Yo ahora tengo la tattoo y en cuanto pueda haré un amago para ver por cuanto me puede salir porque creo que con este teléfono estaré noventa y nueve por cien seguro de que no se dejará de actualizar por google y no pasará con la tattoo que se queda en la versión 1.6, el BT no funciona para transferecia de archivos, flash..... Espero que sea bien recibida esta propuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que he sido el primero en votar
![]() Mi caso fue amago de portabilidad y se lo saque a Vodafone por 99 € con 30% descuento en factura y tarifa de datos de 15 € gratis durante un año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 99€ es muy bien precio y con la tarifa plana gratis durante un año!! Sois particulares o autonomo/empresa?
Creo con amago de portabilidad, vodafone la esta ofreciendo por 145€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
0 e. Amago portabilidad, pero sin descuento ninguno.. muahahaha
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto ya estaba el post del censo, ahi podeis cotillear donde lo conseguimos cada uno... Abrir un post asi no tiene caso, aunque no lo cierro esta bien que no dupliqueis post o informacion que esta en otro hilo...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo solo me tope con el...... cuando me lo ofrecieron no sabia nada de el y me acabo convenciendo un tele-operador de portabilidad de vodafone que me hablo muy bien de el
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en estados unidos en el mes de junio lo compre en la pagina de google pero lo compro mi hermano que vive en estados unidos y me lo envio aqui a mexico asi fue mi historia para tener mi nexus one que es un super telefono
saludos
|
||||
|
||||
|
150€ nuevo sin abrir, libre y a un particular
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace ya tres meses, la saqué por amago a Garrafone por 89€+50% en factura un año+ TP internet movil plus otro año, y la verdad es que muy contento con ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llamo vodafone para ofecermela por que se acaba la permanencia y he renovado por un año y me han dado una nexus y una legend por que tengo dos lineas y un descuento del 40 por ciento durante un año en la factura
ahora no se cual usar de las dos bueno de las cuatro por que tengo una hero y una desire tambien saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando google anunció quiote iba a dejar de beberlo a través de la web en EEUU, lo compre por la web para que lo cogiese un amigo mío que estaba viviendo en NY para que me lo trajese cuando volviese a españa.
El dinero lo saque de vender el Hero y de vender el n97 mini que me dieron los de vodafone al hacer amago. Sent from my Nexus One using Tapatalk |