|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy por supuesto que la r42, incluye todo lo anterior, añadiendo los fix que salen en el changelog, (osea, que también tiene esa mejora de la 41 que tanto me interesa). ¿Me equivoco? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la última (R42) porque al subir el volumen al máximo a veces el auricular derecho pierde el sonido, ya lo están diciendo en xda y a mi me está pasando, he vuelto a r39 para no pillarme los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy cn la r25 una de las mejores... En vez de dedicarse a sacar versiones a lo loco debería de pensar un poquito en que esta haciendo xq cada vez se va a peor.
|
||||
|
||||
|
lastimosamente es asi, hasta la 29 todos dijeron que venia exelente,sacaba versiones las probaba las subia ahora todos los dias esta actualizando y saca como "estables" y todas mal, arregla una cosa se le pincha otra jajaja
|
||||
|
||||
|
Esto con Franco no pasaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace mucho he ido probando y quitando, siempre vuelvo a la R32.
Lo peor que en vez de trabajar en las que funcionaban bien, trabaja con nuevas que van peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, voy a volver a la stock de momento, por si me paso a elementalx...
Sólo flasheo el .img del kernel stock con flashify y debería instalarse correctamente, o deja algún residuo el señor franco...? EDITO: Según su FAQ hay que hacer esta movida... 1 - Renombrar /system/lib/hw/power.msm8974.so.bak a /system/lib/hw/power.msm8974.so 2 - Renombrar también /system/bin/thermal-engine-hh-bak a /system/bin/thermal-engine-hh 3 - Ir al bootloader y flashear el stock Kernel descargándose las imágenes oficiales de nexus y flashear el boot.img: "fastboot flash boot boot.img" (O bien con flashify) Cita:Return to stock romz
Franco's kernel changes these system files below, so to change them back you can remove the .bak extension, or fastboot system.IMG and boot.IMG from a Google factory image which is probably easier and faster. 1 - Rename /system/lib/hw/power.msm8974.so.bak to /system/lib/hw/power.msm8974.so 2 - Rename /system/bin/thermal-engine-hh-bak to /system/bin/thermal-engine-hh 3 - Reboot to the boot loader and flash stock Kernel by downloading the Nexus images and then fastboot flash boot boot.img 4 - If you're using those Moto X dalvik patches you gotta reflash stock system.img, just use the images you just downloaded from 2) and do fastboot flash system system.img 5 - ??? 6 - Profit. ![]() Última edición por cokimaya007 Día 10/04/14 a las 00:36:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R-43 !!!!! Disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a la r50 y ande todo me avisan jajaja
|
||||
|
||||
|
En la r43 mete gobernador OnDemand. Se supone que este ahorra más batería que el Interactive que venía utilizando hasta ahora, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo q arregle nada cn ondemand
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de meter a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que preguntarlo
![]() Que ha pasado con el color de los iconos del FKU? algun modo de restablercerlo como era antes?
|
||||
|
||||
|
El tema pasa que cuando se toquetea demasiado la base de kernel este empieza a ser inestable. soluciona un problema y aparece otro. En estos casos siempre es mejor empezar de 0, reescribiendo poco a poco el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido vuelvo al 32.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a la r32, cada vez va a peor el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unas horas no se ve el rendimiento real de un kernel, hace falta un par de ciclos completos de carga para tener una opinión un poco fiable....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |