|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-04-09-01-11-54.pngScreenshot_2014-04-09-01-11-58.pngScreenshot_2014-04-09-01-12-03.png
Ahí las mias de hoy, tambien con r40 y Revolution R12, de los mejores consumos de mi aparato! Cabe destacar que he tenido un reinicio forzado y se han perdido los datos de un cacho de uso, por tanto realmente es algo más incluso que 5h y media, serán 5h45min o así, no sabría decir. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia viruskiller!!! Cuantanos como llevas configurados los voltajes y el load_trhesold por favor!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo demas lo tengo todo stock. Eso sí, en la propia Rom, en el control de brillo auto tengo bajados bastante los valores por defecto (no se si es solo cosa de mi móvil, pero el brillo auto stock es MUY excesivo, y a la mínima se pone a tope), y he estado casi todo el tiempo con Wifi. Pero vamos en mi caso lo que más me aumentó la autonomía fue cambiar la Rom. Con la Stock y las mismas apps, configuraciones, etc, me costaba llegar a las 3h y media... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo intentare configurar asi pero cuando bajo de -50 se queda colgao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viruskiller, comparto tus datos. Tengo practicamente la misma configuracion y cuando no juego al candy consigo una duracion como la tuya. He puesto alguna captura en el hilo de linaro franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la r41.
Por lo que leo en XDA, con esa versión sólo se puede apagar el móvil desde recovery. Si lo haces normal, se reinicia el mismo, no pudiéndose apagar. Unas preguntas, ¿Qué son los problemas de SOD de los que hablan en XDA? Aparte de bajar los voltajes, ¿para que sirve modificar el load_thresold? Me sigue sin aparecer nada en el FKU, respecto al Control de Hotplug para activar los cuatro núcleos. ¿se puede hacer de alguna otra manera? gracias!!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cuando bajo de -50mv se me reinicia. Lo que si que deja es bajar hasta 650mv y 700 las dos primeras frecuencias de forma estable. Entiendo entonces que el trhesold lo dejais igual para que consuma lo minimo a frecuencias bajas...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iVanpiro;13243876
Aparte de bajar los voltajes, ¿para que sirve modificar el load_thresold? Me sigue sin aparecer nada en el FKU, respecto al Control de Hotplug para activar los cuatro núcleos. ¿se puede hacer de alguna otra manera? gracias!![/QUOTE] El telefono trabaja normalmente con 2 de los 4 procesadores y cuando llega a la carga de trabajo que le impone el load_trhesold saltan los otros 2. Y dicen que mejora el rendimiento a bajas frecuencias, aunque viendo los datos de viruskiller habria que estudiarlo... Que version de FKU llevas instalada? esto aparece a partir de la v11.4!! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Viruskiller sino te supone mucha molestia puedes hacer unos pantallazos del FKU para saber mejor que tocar. Además que ROM llevas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la r41.
Por lo que leo en XDA, con esa versión sólo se puede apagar el móvil desde recovery. Si lo haces normal, se reinicia el mismo, no pudiéndose apagar. Unas preguntas, ¿Qué son los problemas de SOD de los que hablan en XDA? Aparte de bajar los voltajes, ¿para que sirve modificar el load_thresold? Me sigue sin aparecer nada en el FKU, respecto al Control de Hotplug para activar los cuatro núcleos. ¿se puede hacer de alguna otra manera? gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono trabaja normalmente con 2 de los 4 procesadores y cuando llega a la carga de trabajo que le impone el load_trhesold saltan los otros 2. Y dicen que mejora el rendimiento a bajas frecuencias, aunque viendo los datos de viruskiller habria que estudiarlo...
Que version de FKU llevas instalada? esto aparece a partir de la v11.4!! Salu2! ![]() No hay ninguna otra manera de modificar eso, para activar los 4 núcleos, verdad? Ah ok, eso no me ha pasado en ninguna, hasta que llegué a la r40. A ver si va arreglando estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 503398Archivo Adjunto 503399Archivo Adjunto 503400
Ahí las mias de hoy, tambien con r40 y Revolution R12, de los mejores consumos de mi aparato! Cabe destacar que he tenido un reinicio forzado y se han perdido los datos de un cacho de uso, por tanto realmente es algo más incluso que 5h y media, serán 5h45min o así, no sabría decir. Saludos! ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la r41.
Por lo que leo en XDA, con esa versión sólo se puede apagar el móvil desde recovery. Si lo haces normal, se reinicia el mismo, no pudiéndose apagar. Unas preguntas, ¿Qué son los problemas de SOD de los que hablan en XDA? Aparte de bajar los voltajes, ¿para que sirve modificar el load_thresold? Me sigue sin aparecer nada en el FKU, respecto al Control de Hotplug para activar los cuatro núcleos. ¿se puede hacer de alguna otra manera? gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente esta sacando muchas versiones y una peor que otra
|
||||
|
||||
|
vaya chifa lleva el tio paco!!
Va a tope, eso si, una peor que otra
|
||||
|
||||
|
Si queréis un kernel que actualice una vez cada dos meses desde luego no es éste.
|
||||
|
||||
|
Lo demás no toqué nada, bueno, cosas de volumen y eso que no dan mejora de bateria .De todos modos la Rom también influye mucho (en mi caso más que el kernel), si es Wifi o 3g tambien, el brillo... Ese ciclo mío fue casi todo el tiempo Wifi, y brillo bajo porque estaba en sitios oscuros... no al mínimo pero si bajo. En la calle, con 3g, buena cobertura, y brillo auto, 3h y pico o 4h, más de ahí es raro... Saludos |