|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me cambiaron el cristal con metodo chapuzas en mi ciudad, entraba polvo, manchas por el cristal, reflejos... hable cn BOBGAR y me lo reparo como un profesional, el gel que pone una maravilla, trabajo perfecto y muy rapido en menos de 48 horas ya lo tenia en mi poder. Impresionante y muy recomendado 100%!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo a todo el que quiera cambiar el cristal que lo mande a alguien que sepa. Yo contacté con BOBGAR y no se lo mandé porque ya tenía pedido el material, pero después de haberlo cambiado (quitar el cristal=suplicio) ponerle el nuevo sin cola (no queda bien, funciona bien pero se ve una especie de sombra negra en el medio del contacto entre el cristal y el LCD) y ponerle otra vez el nuevo con cola (lo de poner la cola y después que se reparte bien (que no se pase del LCD, lo que no pude evitar...) SE LO ENVIARÍA SIN PENSARLO. ES UNA PESADILLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el viernes se me cayó el móvil y zasca, cristal roto. Tras leer en el foro y viendo los precios por cambiar la pantalla me decidí por BOBGAR. Se lo envié el lunes y me ha llegado esta mañana. Está impecable, si te soy sincero no esperaba un resultado tan profesional. Contesta muy rápido a los mensajes. 100% más que recomendable.
PD. Bobgar y perdona por lo de la batería 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que más decir de Bobgar que no se haya dicho ya, que es un placer. Comunicación excelente y la reparación. ... pues como si hubiera puesto una nueva. Así que chapó. Un 10 para Bobgar. Amén del precio que sino fuera por lo que cuesta la pantalla en si saldría muy bien de precio porque el apenas cobra mano de obra. Lo dicho un 10 y recomendable 100%. Muchas gracias fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha salvado su Note II gracias a Bobgar, en mi caso han sido 2 notes y todo perfecto, precio, velocidad, comunicación con él..., todo. !00% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de trabajo BOBGAR ! le envie un NOTE 2 y un SAMSUNG GALAXY S3 , el primero estaba literalmente "reventao" como diriamos en castilla la mancha, y el S3 igual,
acabo de recibirlos y la primera impresion es muy buena, un trabajo finisimo, en todo momento muy comunicativo, te llama por telefono para cualquier cosa, muy buen trabajo a muy buen precio y lo mejor de todo, rapidísimo!!! No se si tendras cuenta en FOROCOCHES, yo soy forocochero y seguro que a mas de uno le apañarias el telefono Os lo recomiendo foreros!!! Última edición por CronoX87 Día 30/05/14 a las 13:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidadito con el tema cambiar el cristal... parece un trabajo sencillo (videos de YouTube....) pero bufff... se de uno que lo intento y zasss lcd a tomar por saco... (
me incluyo) no penséis que es meter una pua,calentar el cristal y sale solo... va ser que no... cuesta la hostia y al minimo toque con el lcd se rompe... a mi la broma me costo +d 100e por cambiar por mi cuenta el cristal por 4 rayas que tenia.. asi q la próxima vez prefiero qme lo apañe BOBGAR y listo... total,el recambio lo tengo intacto por q no lo llegue a poner ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bobgar ya tiene otro cliente satisfecho!! acaba de cambiarme el cristal de mi note 2 y ha quedado perfecto. Comunicativo, serio...y hace el trabajo muy bien. Acabado 100% profesional.
Gracias compañero!!
|
||||
|
||||
|
deciq el envio desde argentina es caro sino te lo mandaria para estar tranquilo sobre el trabajo, esta lleno de chapuzeros aca, estoy viendo a ver a quien se lo puedo dejar con confianza para q no se mande una cagada y quede peor
|
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto lo deja Bobgar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente un cliente mas satisfecho con bobgar,el arreglo era para el note 2 de un amigo que tenia el cristal reventado...el trato genial...el arreglo muy rapido y el precio bueno y sobre todo con un acabado perfecto, como todo suben los gastos de envio pero aun asi comparado con otros sitios chapo...en resumen,hice bien en guardar este post en favoritos...a los que tengais dudas preguntar por mp que no tendreis problemas,este finde si eso os subo alguna foto o video...
Última edición por papi_metralla Día 25/06/14 a las 18:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que quiere cambiar la pantalla del S3, pero hay que ponerle el gel, cuanto cuesta todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amiguete al que se le ha roto la pantalla. En base a vuestras referencias acabo de mandarle privado. Veremos a ver!!! ¿En Madrid hay algún sitio que te la ponga con gel a un precio razonable?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bobgar lo hace, pero no se donde es. A ver si mi amigo se decide a cambiar la pantalla, y se lo mando. El tema del gel eso no se pude hacer a nivel bricolage, hace falta saberlo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio BOBGAR el cristal de mi Note 2 y quedo perfecto.
Te lo recomiendo. Ademas si se lo mandas un Lunes el jueves lo tienes de vuelta. Es rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bobgar tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, acabo de entrar en éste foro, en realidad tengo un S4. Hace tiempo sufrí la ruptura de pantalla de un note 2, lo había dejado aparcado porque no me hacía falta, pero ahora lo necesito. Bueno, al grano, está destrozado, no sólo la pantalla sino el lcd, me gustaría saber si también realizas éste tipo de arreglos. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si Bobgar está operativo? Le envié un mensaje privado pero no he recibido respuesta. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque no hace mucho me envio un mensaje privado. Seguro que en breve cuando lo lea te contesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||