|
||
|
||||
|
||||
A la mierda el cristal del note2
Después de estar cuidándolo mucho tiempo.. me paso lo que nadie desea que le pase.. en fin alguien que sepa una solución económica para el arreglo? sitio? o compra de segunda mano cristal, en fin por favor ayúdenme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi también se me cayó con un flip cover y paso. Ya no más. No se rompió nada pero su se cascarillo el marco. No me parece buena funda. Si eres de Madrid hay un sitio de 49 euros o así.
|
|
||||
|
||||
Donde esta el sitio? de momento no he tenido accidentes con el note 2, pero nunca está de más saber a donde tendría que llevarlo
|
|
||||
|
||||
En ebay las venden el cristal , ya cambiarlos es otro dilema
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, miraré por internet algun turorial de instalar el cristal haber si hubiese por casualidad, gracias!
|
|
||||
|
||||
Arjismero, usuario aquí tb del note 2 y del foro se que sabe donde está porque creo que el lo ha llevado.
|
|
||||
|
||||
por si a alguien le interesa e visto este videotutorial que la verdad, me parece muy pero que muy util, aunque me da palo hacerlo, a la larga lo intentaré y comentare que tal me fue:
|
|
||||
|
||||
El cristal al pegarlo solo por los bordes lo tendras casi suelto y un dia se te despegara al caerse. Tambien al estar y dejarlo hueco si se te cae rompera facilmente. Tambien Te entrara polvo Yo no es por darme publicidad ni nada parecido. Pero yo los coloco como de fabrica con el gel que tiene entre el cristal y el tactil, como tiene que ser y no esa chapuza.
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con el compañero. ademas de usar una navaja para extraerlo con el peligro que conlleva. donde este un buen cacho de plastico duro. yo no recomendaria ese video ni loco.
|
|
||||
|
||||
lo se, pero para una persona que lo va a hacer por primera vez que lo haga con una navaja muy seguro para su integridad no es. y si, pegarlo asi es una cagada gorda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pff cada vez me meteis mas miedo ajajaj no se si optar por dejarlo así, de todas formas escucho también ofertas para ver si alguna me interesa...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O como el compañero que te ha comentado que las arregla, pero meterle mano con una navaja y encima pegar la pantalla por los bordes no lo veo muy bien la verdad sl2 |
|
||||
|
||||
Deciros que no es tan facil como parece. Yo lo intenté con un S3... dandole calor...con un cuter largo para que solo pasara el filo pero no la punta por debajo... y empieza bien... pero en cuanto tienes que hacer un poco de fuerza... casca el digitalizador... o lo que es peor.. la pantallla de debajo.
Decir tambien que soy mañoso, asique no tiendo a hacer las cosas a lo bruto y tengo paciencia para estas cosas... y a mi se me cascó, asique a mi parecer no es tan facil como lo pintan. Solo es mi experiencia... si alguien lo ha conseguido o quiere probar... genial, pero yo no me meto a otra de estas. |
|
||||
|
||||
Deciros que no es tan facil como parece. Yo lo intenté con un S3... dandole calor...con un cuter largo para que solo pasara el filo pero no la punta por debajo... y empieza bien... pero en cuanto tienes que hacer un poco de fuerza... casca el digitalizador... o lo que es peor.. la pantallla de debajo.
Decir tambien que soy mañoso, asique no tiendo a hacer las cosas a lo bruto y tengo paciencia para estas cosas... y a mi se me cascó, asique a mi parecer no es tan facil como lo pintan. Solo es mi experiencia... si alguien lo ha conseguido o quiere probar... genial, pero yo no me meto a otra de estas. ![]() sl2
|
||||
|
||||
si, la verdad eso pense yo que no era tan facil, que siempre lo pintan mejor de lo que parece, me da que tendré que desembolsar dinero...
|
|
||||
|
||||
en badalona te cambian la pantalla por 80 euros y en una hora lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
Si pones la cinta adhesiva en la pantalla bien puesta y esta es buena, no tiene el porque despegarse ni entrar el polvo. Yo la puse en un S2 y sin problemas, todavía esta funcionando...Cuando los que cambian pantallas lo hagan por 60 o 70 euros, pues vale, pero pagar 180 pues lo tienen claro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|