|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj tiene + resistencia que algunos de sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por mi s5.
|
||||
|
||||
|
juer
|
||||
|
||||
|
Hay truco, le han puesto detergente para tejidos delicados...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaa yo por si acaso no lo meteria jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja q burro el del segundo video. Y luego pidiendo sopitas al colega. Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora habra que tener cuidado con el mercado de segundamano que yo no me compro un movil pasado por la lavadora..... o si consiguen que brille mas tal vez me lo pensaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
del protegido del agua por error al tengo una camara acuatica va a ser muy dificil distinguir por algunos |
|
|
||||
|
||||
|
la serie Z de sony siempre la han vendido como sumergible los mismos de sony, haciendo fotos bajo el agua en los anuncios, en el ultimo sin ir mas lejos Iniesta coge uno de un bidon llego de agua y se pone a hablar... si luego a ti se te jode por hacerlo realmente los que están confundiendo son los fabricantes.
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una cosa. El agua dulce es una cosa. Pero el agua salada todos sabemos que es más dura. El Samsung podria resistir bien en agua salada y no salir mal parado con el tiempo? Yo ni loco lo metería en agua. Pero hay quien si me imagino.
Estoy por pillar uno. Pero me Jode que sea 16 gigas...
|
||||
|
||||
|
la serie Z de sony siempre la han vendido como sumergible los mismos de sony, haciendo fotos bajo el agua en los anuncios, en el ultimo sin ir mas lejos Iniesta coge uno de un bidon llego de agua y se pone a hablar... si luego a ti se te jode por hacerlo realmente los que están confundiendo son los fabricantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una cosa. El agua dulce es una cosa. Pero el agua salada todos sabemos que es más dura. El Samsung podria resistir bien en agua salada y no salir mal parado con el tiempo? Yo ni loco lo metería en agua. Pero hay quien si me imagino.
Estoy por pillar uno. Pero me Jode que sea 16 gigas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los de Sony son unos auténticos HP con las garantias cuando la cagan... cuando se jodian TODAS las play 3 de primera generación, la mayoría antes de los 2 años de garantia empezaron a descartar las garantias de las que tenian más de 1 año porque decían que era un juguete y no un electrodomestico... cuando la anunciaban constantemente junto a sus teles HD como el reproductor de BluRay ideal...
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillar uno. Pero me Jode que sea 16 gigas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los telefonos no son tablas para partir nueces y ni bancos de trabajo de carpienteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
coño al parecer aguanta el S5 jeje, muy bien por Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero creo que no lo meten en una lavadora. Una secadora quizás.
Cuando pones en marcha una lavadora, entra agua y yo no veo ni rastro de líquido en ningún momento. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||