![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Sobrevivirá el Samsung Galaxy S5 a una lavadora?
¿Sobrevivirá el Samsung Galaxy S5 a una lavadora? Leemos en xatakandroid.com La moda en estos últimos tiempos en el mundo de la telefonía móvil es realizar terminales que soporten todas las torturas que se nos ocurran, o por lo menos minimizar los daños ante estas. Quizás esto tiene origen en las pantallas Gorilla Glass, que poco a poco se han ido desarrollando con la idea de mantener nuestra pantalla sin un solo arañazo. Después, aparecieron los certificados que nos aseguraban que algunos dispositivos soportaban salpicaduras, polvo e incluso inmersiones. El protagonista hoy es el último buque insignia de Samsung, cuyo certificado IP67 nos asegura en sus especificaciones que es capaz de permanecer 30 minutos bajo el agua en una profundidad máxima de un metro. Un afortunado poseedor de este terminal ha decidido probar las capacidades submarinas de este, optando por introducirle durante una hora en una lavadora en funcionamiento. Para el asombro general el dispositivo aguanta tanto a los golpes como al agua, como podéis comprobar a partir del minuto 5:25. Hay que tener en cuenta que la garantía de Samsung no cubre más allá de lo que viene escrito en las características del teléfono, por lo que aconsejamos no probar esto en casa. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff
|
|
|
|
Esto es un test y no pegarle con un martillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que el samsung galaxy ace que llevo utilizando desde hace dos años,sin querer paso por una lavadora y por un centrifugado y sigue funcionandome a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien dijo calidades? creo que la calidad de construcción queda más que demostrada con cada una de las pruebas a las que se le ha sometido... encima con batería extraible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bicho malo nunca muere
|
|
|
||||
|
||||
|
Buajaja he visto el vídeo del final del artículo. Cuando le revienta la batería me he partido la caja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a trabajado bien la construcción del móvil, un 10 para Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar por experiencia propia que un HTC Desire con menos de 1 semana de uso NO AGUANTA un lavado en lavadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung se ha metido en un jardín esta vez con lo del tema IPxx...
Es decir, en los modelos de Sony al ser unibody y no dejar a cargo del usuario otra cosa que las tapitas que cerrar, las posibilidades de joderlo son menores bajo mi punto de visa. En el caso de Samsung y, teniendo en cuenta la salvajada de terminales que vende, la cantidad de envíos al S.A.T. por agua y mal uso pueden ser épicos. Y lo peor es que la mala fama que les puede "salpicar" por ello será injustificada, básicamente, porque desde el día de su presentación dejaron claras las limitaciones del terminal en temas de resistencia y grado IP. La historia es que, con decenas de videos circulando por la red dejando ver como "el nuevo Samsung" aguanta lo que no esta escrito, mas de uno se ve ya en la playa o piscina haciendo fotos o videos bajo el agua... o cogiendo una llamada Obviamente el mal uso de un producto por parte del usuario no es problema del fabricante, pero... a ver que cosas se leen por el foro este verano. Un saludo. |
|
|
|
Muy buena, buena prueba demostrativa, a ver si se ve lo mismo en forma general con este modelo.
|
|
|
|
Samsung S5
Buen vídeo el S5 paso la prueba de la lavadora con mucha desencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo aguante
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que si vais a sortear un S5 por el aniversario que no sea éste...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi lg de 19 euros ese si que sobrevivio a una lavadora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Sobrevivirá el Samsung Galaxy S5 a una lavadora?
La moda en estos últimos tiempos en el mundo de la telefonía móvil es realizar terminales que soporten todas las torturas que se nos ocurran, o por lo menos minimizar los daños ante estas. Quizás esto tiene origen en las pantallas Gorilla Glass, que poco a poco se han ido desarrollando con la idea de mantener nuestra pantalla sin un solo arañazo. Después, aparecieron los certificados que nos aseguraban que algunos dispositivos soportaban salpicaduras, polvo e incluso inmersiones. El protagonista hoy es el último buque insignia de Samsung, cuyo certificado IP67 nos asegura en sus especificaciones que es capaz de permanecer 30 minutos bajo el agua en una profundidad máxima de un metro. Un afortunado poseedor de este terminal ha decidido probar las capacidades submarinas de este, optando por introducirle durante una hora en una lavadora en funcionamiento. Para el asombro general el dispositivo aguanta tanto a los golpes como al agua, como podéis comprobar a partir del minuto 5:25. Hay que tener en cuenta que la garantía de Samsung no cubre más allá de lo que viene escrito en las características del teléfono, por lo que aconsejamos no probar esto en casa.