|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto el kernel, te descargas trisket mod y esta en opciones opciones de pantalla o algo asi. Tienes o doble pulsacion, o deslizar para desbloquear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie no esta, tienes que instalar un kernel alternativo. Tienes el de faust93 y el solid kernel (este ultimo con overclock a 1.8).
Una vez puesto el kernel, te descargas trisket mod y esta en opciones opciones de pantalla o algo asi. Tienes o doble pulsacion, o deslizar para desbloquear. ![]() Gracias me sirvió!!! ya instale el kernel y la función de doble toque en pantalla ahora vamos a ver como es el comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de dual boot que hay en el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima nightly viene cargada!
Lo del dual boot no se que supone para nosotros. A ver si dicen algo en XDA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es un cambio específico para nuestro teléfono relacionado con el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? He intentado varias veces de instalar esta rom en mi lg optimus g f180s y siempre me dice error de intalacion abortando porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebor las pocas veces que tube un problema similar instalando una rom fue con mi optimus me, era error de la descarga del zip de la rom, proba volviendola a descargar fijate que pese el total que debería y volvela a pasar a tu memora e intenta de nuevo, espero que sirva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que ultimamente al terminar de reproducir musica, se me queda en la pantalla de bloqueo la caratula del cd de fondo, aunque cierre el play music.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la duración de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que GAPSS se tienen que descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también, con la M5 y la siguiente nightly. Y también noté un aumento de consumo de batería con el móvil en reposo así que volví a flashear la del pasado 10 de marzo... tiene más de un mes pero va fluidísima, genial de batería y no me ha hecho ni un sólo extraño en más de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estas http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
las de CM11. Pero puedes poner también otras si quieres. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por la nueva nightly!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también, con la M5 y la siguiente nightly. Y también noté un aumento de consumo de batería con el móvil en reposo así que volví a flashear la del pasado 10 de marzo... tiene más de un mes pero va fluidísima, genial de batería y no me ha hecho ni un sólo extraño en más de un mes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que las que te convengas y veas que le des el uso, en mi caso descarge "micro modular package" porque tiene las cosas que uso y basicmente de google no necesito mas, depende de vos! justamante este en ese link de XDA te dan muchas opciones y cada una estan explicadas sobre su contenido y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://http://forum.xda-developers.c....php?t=2528556 F93 Gproj CPUQ v2.2 31/01/14 Con la app tricktesmod puedes configurar lo que quieres de varias formas, entre otras opciones; yo con este kernel consigo unos consumos muy buenos, también decir que tengo los voltajes muy bajados a como vienen de seria y eso se nota mucho, si queréis cuando termine de afinarlo ponga una tabla con los voltajes y las frecuencias; por ejemplo: 162000 Mhz - 650000 mv 270000 Mhz- 650000 mv 378000 Mhz - 650000 mv 384000 Mhz - 650000 mv 486000 Mhz - 650000 mv Última edición por ausse Día 15/04/14 a las 21:44:35. |