|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia, aun asi no me ha hecho falta, el PC Suite se lo ha currao el solito, por si os sirve de algo todo fue por hacer los tres wipes "extra" que trae el ultimo recovery (firmware, sns y persist), de alguna forma se cepillan el imei y los datos de la particion EFS, lo unico que no probé fue a flashear el modem, igual con eso se habria solucionado
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero me da la sensación de que me iba mejor la M4 que la M5 respecto a fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale la version stable de una vez, hace ya demasiados meses que salio kitkat y no soy nada partidario de ir probando betas...
Tampoco es que tenga mucho derecho a quejarme de algo que es gratis, pero si quieren convertirse en una empresa seria deberian acortar plazos entre las releases de google y las suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale la version stable de una vez, hace ya demasiados meses que salio kitkat y no soy nada partidario de ir probando betas...
Tampoco es que tenga mucho derecho a quejarme de algo que es gratis, pero si quieren convertirse en una empresa seria deberian acortar plazos entre las releases de google y las suyas. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...a ver si alguien me sabe responder...hay alguna manera de instalar knock on en esta rom??
Probé en su dia a instalar estos kernel: [KERNEL][E975] F93 Gproj Kernel v2.2 & F93 AOSP Kernel v0.5 & Multirom v21 E975 pero no fui capaz de arrancar el movil con ellos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...a ver si alguien me sabe responder...hay alguna manera de instalar knock on en esta rom??
Probé en su dia a instalar estos kernel: [KERNEL][E975] F93 Gproj Kernel v2.2 & F93 AOSP Kernel v0.5 & Multirom v21 E975 pero no fui capaz de arrancar el movil con ellos. Gracias de antemano. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563976 |
|
|
||||
|
||||
|
Probé en su dia a instalar estos kernel: [KERNEL][E975] F93 Gproj Kernel v2.2 & F93 AOSP Kernel v0.5 & Multirom v21 E975 pero no fui capaz de arrancar el movil con ellos. Gracias de antemano. ![]() y con trickster Mod configurarlo, puede configurarlo para que se bloquee/encienda el móvil deslizando de derecha a izquierda donde esta la barra de lanzamiento o desbloquearlo con dos toques o deslizando de izquierda a derecha en cualquier lado de la pantalla. Yo lo tengo así y funciona bien, pero creo que gasta mucha batería cuando esta en reposo; lo llevo puesto dos días y por la noche me consume una pasada con todo desactivado, estoy haciendo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe este modulo del Xposed, pero no lo he usado ya que aún no me he atrevido ni a rootear el terminal, pero según el post es un modulo para hacer eso.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563976 ![]() para xposed todavia no esta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para bloquear con el knock off no hace falta instalar ningún modulo del Xposed ya viene incluido en la ROM de Cyanogemod para activarlo lo tienes en Ajustes>Interfaz>Barra de estado y activar Doble toque para bloquear
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo tenia en mi Huawei Ascend Y300, pero lo interesante y estaría bastante bien es que se pudiera hacer por toda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version del 7/04 me dejo de funcionar el gps!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a pagado el movil y no me enciende alguien sabe alguna solucion
|
|
|
||||