|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Q raro eso
__________________
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Activas modo avión, tres segundos y desactiva. No es problema de la custom, ese problema viene de la stock . Aunque hay usuarios que no lo han tenido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
#343
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Me pasaba, le cambie la base band, por la que termina en 17 y desapareció el problem......
Última edición por ovyx Día 09/04/14 a las 19:42:35. |
|
#345
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
Yo voy a descargar de aqui el zip http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems
Sacado de XDA http://forum.xda-developers.com/goog...s-efs-t2514095 KRT16M, a ver si funciona de nuevo que con lo del modo avión nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#347
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue sin funcionar, creo que voy a tener que dejar de lado PA con lo que me gusta.
Voy a ponerlo en G+ a ver si me lo solucionan |
| Gracias de parte de: | ||
|
#349
|
||||
|
||||
|
Menuda liada. Tuve que hacer que volviese a recuperar la cobertura mediante adb y restaurando de fabrica perdiendo todo. A ver si la próxima PA esta bien. El peek me tiene enamorao
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las burbujas de Facebook Messenger con esta ROM??
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ROM basada en esta instalada en multirom (Elix-r) y sí, funcionan.
__________________
|
|
#353
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Reinstalare la misma que esta semana no habrá beta
__________________
|
|
#356
|
||||
|
||||
|
por?
__________________
|
|
#357
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
__________________
|