|
||
|
#322
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Changelog: ![]() Como vemos, sin mucho cambio en la beta 4 más que solución de errores y tal... Ya la llevo.
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea corregir errores bienvenido sea, pero ostias, a ver si meten ya algo de personalizacion importante!
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
| Gracias de parte de: | ||
|
#324
|
||||
|
||||
|
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
el peek anda cuando quiere
__________________
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#328
|
||||
|
||||
|
Quiza el consumo te sea un poquito superior. Si el peek se queda tal y como está no lo veo motivo suficiente para instalar la ROM. Supongo que le irán metiendo cosillas y personalización. Por ahora, CUANDO SALTA, funciona de maravilla... Eso si, cuando salta...
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
Mibaito, descarga la stock.
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
Mibaito ahí va http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=7988
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#333
|
||||
|
||||
|
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las gapps stock del enlace que he puesto las podéis encontrar en la pág. http://paranoidandroid.co
|
|
#336
|
||||
|
||||
|
Con las gapps PA modular micro.Sale photosphere y hdr.
__________________
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
A mi me pierde cobertura y se me queda el icono vacío, ya hice instalación limpia, reinstale y todo pero nada. Alguien sabe algo?
Última edición por acevedo_92 Día 09/04/14 a las 19:15:34. |