|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no nos entendemos.
Tu me has dicho que ponga en un escritorio "el widget de control de energía", y yo te pregunto, que cual es. Debes de estar de todos nosotros hasta la coronilla. De todas formas ese problema ya no lo tengo, asi que no os preocupeis demasiado. Yo solo lo he mencionado por si a alguien le habia pasado lo mismo, o tiene el mismo problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola foro alguien que me eche un cable no se que le pasa a mi hero y a la de mi novia que se quedan bastante bloquedas las blanquitas y se reinician solas porque puede ser he puesto esta ultima version y me va de fabula es una pasada tengo el adw launcher por si sirve de algo aunque tenia el launcher pro y me iva horrible, alguien mas que le pase algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no nos entendemos.
Tu me has dicho que ponga en un escritorio "el widget de control de energía", y yo te pregunto, que cual es. Debes de estar de todos nosotros hasta la coronilla. De todas formas ese problema ya no lo tengo, asi que no os preocupeis demasiado. Yo solo lo he mencionado por si a alguien le habia pasado lo mismo, o tiene el mismo problema. Gracias ![]() Me has preguntado: ¿ De lo del Reloj Digital sabes algo? Pues yo te pregunto, que como se llama la aplicación, jejeje para buscartela Y sobre el widget del control de energía, joe más pistas imposible. Dejas pulsado el escritorio, en el menú que te aparece le das a widgets, y tendrás uno que pone CONTROL DE ENERGIA. jajaja si esq.... Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, creo que yo te entiendo perfectamente compi, pero tu a mi no.
Me has preguntado: ¿ De lo del Reloj Digital sabes algo? Pues yo te pregunto, que como se llama la aplicación, jejeje para buscartela Y sobre el widget del control de energía, joe más pistas imposible. Dejas pulsado el escritorio, en el menú que te aparece le das a widgets, y tendrás uno que pone CONTROL DE ENERGIA. jajaja si esq.... Saludos compi! ![]() perdona mi torpeza, ela app del reloj esta en la rom "FROYO_2.2_v1.7.1_Android_Stock.zip", y el fichero es "DigitalClock.apk". Espero que con estos datos me puedas ayudar, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahi muchos "digital clock, entra en cada aplicación y mira las capturas, cuando des con la aplicación te fijas quien es el creador y te vas al market con tu móvil y buscas "digital clock" y te instalas el que tenga el mismo creador que encontraste en androlib, y listo! Bueno chicos, me voy que he quedado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de algunos problemillas me decido a postear... Vengo desde la 1.3.0 pasando por todas las 1.4.X y ningún problema, es mas siempre ha ido de fábula, pero ha sido cambiar a 1.5.0 y no la veo fina... Para empezar no iniciaba después de flashear, hacía "bootloop", he tenido que flashear la rom, y luego el kernel/tema.
En general no la veo tan fina como la 1.4.4, y ahora lo he puesto a cargar y el led de batería baja, sigue parpadeando naranja... No sé si me podéis ayudar... supongo que si sigo así flashearé la LITE. P.D. Siempre he hecho un wipe de cada para cambiar, excepto esta vez, que he leido hacer 5... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, entra aquí con el pc: http://www.androlib.com/r.aspx?r=digital+clock&t=free
ahi muchos "digital clock, entra en cada aplicación y mira las capturas, cuando des con la aplicación te fijas quien es el creador y te vas al market con tu móvil y buscas "digital clock" y te instalas el que tenga el mismo creador que encontraste en androlib, y listo! Bueno chicos, me voy que he quedado. Saludos!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sms duplicados
Hola, en primer lugar, quería darte la enhorabuena por como te lo estás currando con esta ROM, luego quería comentaros si a vosotros os pasa que cuando enviais un sms con acentos se duplica y a veces se triplican los mensajes, hay alguna solución?
gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, margallo, te estan acribillando a preguntas...
No tengo mucho mas que decir, todo perfecto, asi que yo no te inflare a preguntas ![]() Bueno, yo estoy, entre el PS Freedom y Halo Reach, nerviosillo, y por lo menos no tengo la preocupación de parchear la ROM, ya que esta va perfecta ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar, quería darte la enhorabuena por como te lo estás currando con esta ROM, luego quería comentaros si a vosotros os pasa que cuando enviais un sms con acentos se duplica y a veces se triplican los mensajes, hay alguna solución?
gracias y un saludo a todos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta de coña porque el compi dice que se le duplican los sms y se le triplican si le pasa eso mmmmm creo yo que le saldrá mas caro enviar sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM estoy contentisimo, pero con esta ROM el CoPilot se queda mudo, descargo las voces pero no me deja ni probarlas ni pulsar el OK para aceptar la voz.
A alguien le pasa lo mismo o alguien sabe cual puede ser una solución? Gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
Buenas Naxito, asi me gusta! jeje pero te comento algunas cosillas que puede que no te hayan quedado claro.
El batch para que te hagas una idea es como que te escribe por ti, es decir, en vez de escribirlo tu por consola ("cmd" en windows o "terminal" en linux) pues lo dejas escrito en el batch y él te escribo todo y lo ejecuta. Entonces, lo único que tienes que hacer es poner éste batch dentro de la carpeta tools, y todos los apks dentro de la carpeta tools, y las carpetas de sonido también. Y ya tan solo con utilizar los comandos de ADB y listo! Como dice Davtun, realmente es una tonteria, y así es. Aquí te pongo los comandos que utiliza ADB: adb install <path-to-apk> adb install appmanager.apk Esta opción nos permite instalar una aplicación en nuestro terminal. adb push <local> <remote> adb push appmanager.apk sdcard/appmanager.apk Esta opción nos permite copiar un archivo determinado en una ubicación determinada de nuestro teléfono. adb pull <remote> <local> adb sdcard/appmanager.apk appmanager.apk Con esto conseguimos copiar un archivo desde nuestro teléfono hacia nuestro ordenador adb decives Nos muestra un listado con los terminales o emuladores conectados. adb shell Nos aparecerá una almohadilla en la pantalla, signo de que hemos entrado en una sesión de interprete de comandos. Una vez de dentro del interprete de comandos shell, podremos crear particiones, directorios, borrar, crear, etc… Dentro del shell podremos utilizar los siguientes comandos:
Saludos! ![]() Pues la verda que no tenia mucha idea de los comandos del ADB ni como se utilizaba, pero con esta listilla de comandos me animaré a tocar, haber que maldades se pueden hacer, jejeje ![]() En cuanto a lo del script, es justo lo que buscaba, aunque por rapidez a la hora de escribirlo y por variacion de aplicaciones, me quedo con el de naxito. (gracias )Asique en cuanto tenga 1 horilla libre me lanzo a x la Lite. Gracias tambien a margallo84 por el otro script ,y x el minituto de ADB. Espero poder darte tambien la enorabuena por la rom dentro de poko cuando tenga la Lite corriendo en las entrañas de mi blanquita
|
|
|
||||
|
||||
|
y te funcionara perfectamente. aqui te dejo el link por si no tienes esta aplicacion. http://www.megaupload.com/?d=FHHXEUO6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado FroydVillain 1.5.0 y he probado distintos Kernel pero me he quedado con este v3.1-122-652_nologo cambié la Radio a 63.18.55.06PU_6.35.15.14, bueno después de todo esto, me está dando muchos problemas el Launcherpro con el beatiful widget, como el launcher es complicado quitarlo, he quitado el otro (jeje), ahora parece ser que hay menos fc, aunque seguiré haciendo pruebas para encontrar que es lo que me dá el fc, aunque siempre es el Launcherpro. Si puediera mandarlo aaaaa ... lo mandaba, por lo demás me va bien. Gracias
![]() confirmando que desde que he quitado el beautiful widget la rom va muy bien. Gracias.
|
||||
|
||||
|
..ESTOY DESESPERADO CON LA ORANGE BOSTON.. así que me voy a desahogar con la hero jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los SMS, al usar acentos y otros caracteres especiales, cambia el formato del SMS, y la operadora aprovecha y te cobra el doble por usar ese formato
¿Desahogarte? ¿Tienes Xbox? (Aunque el que se desahogaria soy yo... )
|