ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Buenas oscarguti69:

Te comento que yo utilizo un método por ADB para instalar todas las aplicaciones que quieras al momento, una detras de otra y se hace automáticamente y con un simple fichero de procesamiento por lotes (batch) que tan solo con ejecutarlo te instala todo lo que tu quieras. Así es como lo hago yo y me instalo 21 aplicaciones directamente sin que aparezca nada en el móvil, y cuando se termina de ejecutar este fichero, miras tu móvil y voilá! todas las aplis en tu movil instaladas.
Si sabes utilizar ADB, me dices como se llaman exactamente las aplicaciones que quieres instalar y te hago el batch y te lo paso.

Saludos!
Pues sería interesante que pusieras un ejemplo... Yo uso linux, pero vamos que sería cambiar el batch por un script.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
Pues sería interesante que pusieras un ejemplo... Yo uso linux, pero vamos que sería cambiar el batch por un script.
OK. El fichero debe estar dentro de la carpeta tools del SDK de android. Aunque yo tengo el SDK de android incluido en el PATH del sistema operativo, por lo que me da igual donde ponerlo. Mi fichero es tal como asi:

@ECHO OFF
Echo Auto-Instalacion creado por margallo84
Echo se van a instalar todas las aplicaciones una a una
Echo La aplicacion BEAUTIFUL WIDGETS se esta instalando
adb install BeautifulWidgets-v3.13.apk
Echo Aplicacion BEAUTIFUL WIDGETS INSTALADA con exito!

Echo La aplicacion ROOT EXPLORER se esta instalando
adb install RootExplorer-v2.12.2.apk
Echo Aplicacion ROOT EXPLORER INSTALADA con exito!
.................................................. ..........................................
ECHO ¡PROGRAMA FINALIZADO!
Pause
EXIT

Como podeis observar, haceis un copy-paste de lo que está en negrita y así por tantas aplicaciones como querais instalar y simplemente sustituis los nombres de la aplicación por las que quereis que vayan instalandose solas.

Abris el notepad y lo haceis, luego lo guardais como .bat y listo! luego solo es ejecutarlo y directamente se os abre la consola y los va instalando.

Si usas linux con que sea .sh es suficiente.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
jajaja yo estaba en la uni macho, esto ya empieza a ser un no parar
Es lo que tiene hacer una rom y sí encima té sale bien pues ya sabes jejeje espero poder ayudar Y qué no moleste a nadie
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Es lo que tiene hacer una rom y sí encima té sale bien pues ya sabes jejeje espero poder ayudar Y qué no moleste a nadie
No no, "un no parar" me refiero en general: uni, prácticas, laboratorio, exámenes, foro, la web (q al final tendré que posponer para despues de octubre), el curro, las novias, .... jajaja

Siempre he dicho que 24 horas son pocas para un dia, deberíamos vivir en "Venus", jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
OK. El fichero debe estar dentro de la carpeta tools del SDK de android. Aunque yo tengo el SDK de android incluido en el PATH del sistema operativo, por lo que me da igual donde ponerlo. Mi fichero es tal como asi:

@ECHO OFF
Echo Auto-Instalacion creado por margallo84
Echo se van a instalar todas las aplicaciones una a una
Echo La aplicacion BEAUTIFUL WIDGETS se esta instalando
adb install BeautifulWidgets-v3.13.apk
Echo Aplicacion BEAUTIFUL WIDGETS INSTALADA con exito!

Echo La aplicacion ROOT EXPLORER se esta instalando
adb install RootExplorer-v2.12.2.apk
Echo Aplicacion ROOT EXPLORER INSTALADA con exito!
.................................................. ..........................................
ECHO ¡PROGRAMA FINALIZADO!
Pause
EXIT

Como podeis observar, haceis un copy-paste de lo que está en negrita y así por tantas aplicaciones como querais instalar y simplemente sustituis los nombres de la aplicación por las que quereis que vayan instalandose solas.

Abris el notepad y lo haceis, luego lo guardais como .bat y listo! luego solo es ejecutarlo y directamente se os abre la consola y los va instalando.

Si usas linux con que sea .sh es suficiente.

Saludos!
Desde luego, esto no puede ser. Termina uno atolondrao después de un duro dia de curro.
Cuando has comentado lo del bath, pensaba que sería más complicado, y ahora que lo veo, es verdad que es super sencillo, no sé como no había caído en ello.

Muchas gracias una vez más, Margallo. Estás que te sales, campeón
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Os explico mí problema, cuando escribo con el teclado (sms, eBuddy...) me salta el corrector. Además está en inglés y escribe lo que le da la gana.

He mirado de deshabilitarlo en Ajustes > Idioma y teclado > (...) pero no lo consigo. A alguien más le ha pasado o sabe como resolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Becken Becken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGII
margallo84 en primer lugar gracias por compartir tu trabajo con todos.

Tengo instalada la 1.5 y el kernel 3.1 a 652. radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11
sd partidionada de cuando la modaco 3.2 osea con ext3 me parece y la última versión del recovery. Como ves tengo una cocktelera importante.
Las aplicaciones no se instalan en la sd por supuesto.
Esta rom me da algun cierre forzado se cuelga de vez en cuando...curiosamente me iba mejor la 1.4.4

Estoy muy tentado a probar con tu versión lite...vaya que lo voy a hacer esta noche mismo.

voy a seguir tu tuto. Me podrias dar algun consejo antes de lanzarme y cargarme el contenido de la sd. A parte que radio aconsejas...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
zcampy zcampy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i900 | HTC HERO |

Buenas, me he instalado FroydVillain 1.5.0 y he probado distintos Kernel pero me he quedado con este v3.1-122-652_nologo cambié la Radio a 63.18.55.06PU_6.35.15.14, bueno después de todo esto, me está dando muchos problemas el Launcherpro con el beatiful widget, como el launcher es complicado quitarlo, he quitado el otro (jeje), ahora parece ser que hay menos fc, aunque seguiré haciendo pruebas para encontrar que es lo que me dá el fc, aunque siempre es el Launcherpro. Si puediera mandarlo aaaaa ... lo mandaba, por lo demás me va bien. Gracias

Última edición por zcampy Día 09/09/10 a las 02:39:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 01:36:24
Array

[xs_avatar]
morcillo88 morcillo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 + MIUI 6.0
Funcionando! Aunque la version LITE es muy LITE...no incluye ningun sonido, ni ningun widget, ni programas basicos.... Tambien hay muchas opciones que estan en ingles, y muchas son nuevas, no estaria mal algun tuto que explique para que sirven todas las opciones de "villainsettings" por ejemplo o las de "Spare Parts". Por lo demas bonita interfaz y bastante rapida.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Margallo, la que te espera...

No se como, pero me acuerdo de actualizar el LauncherPro, pero eso si, con un error en el que se me actualizaban dos a la vez

De momento, no tengo mas que elogios para Ninpo, ya que cada vez se supera mas a aun

Y por cierto, jornadas negras para el deporte español...

Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 04:20:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Davtun, q capullo eres!! jajaja
Acabo de llegar a casa tronco que hoy tenía compromiso ...:P
A ver voy a intentar contestar en lo que pueda teniendo en cuenta las horas que son...

EDITO: Bueno, despues de contestar los comentarios, creo que el sueño me ha hecho mella y puede ser que haya sido algo brusco. Pido disculpas y mis respuestas han sido de muy buen rollo. Espero haberos ayudado compis!

Cita: Originalmente Escrito por Becken Ver Mensaje
margallo84 en primer lugar gracias por compartir tu trabajo con todos.

Tengo instalada la 1.5 y el kernel 3.1 a 652. radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11
sd partidionada de cuando la modaco 3.2 osea con ext3 me parece y la última versión del recovery. Como ves tengo una cocktelera importante.
Las aplicaciones no se instalan en la sd por supuesto.
Esta rom me da algun cierre forzado se cuelga de vez en cuando...curiosamente me iba mejor la 1.4.4

Estoy muy tentado a probar con tu versión lite...vaya que lo voy a hacer esta noche mismo.

voy a seguir tu tuto. Me podrias dar algun consejo antes de lanzarme y cargarme el contenido de la sd. A parte que radio aconsejas...

Gracias.
Muchas gracias Becken. En primer lugar te aconsejo que guardes los datos importantes que tengas en tu sd. Pasalas al pc por ejemplo. Luego te recomiendo que utilices ext2 en la partición de tu sd, y más en una rom basada en Android 2.2 (Froyo)
Y consejos podría decirte que siguieras mi tuto incluyendo los pasos opcionales.

Suerte y saludos!

Cita: Originalmente Escrito por zcampy Ver Mensaje
Buenas, me he instalado FroydVillain 1.5.0 y he probado distintos Kernel pero me he quedado con este v3.1-122-652_nologo cambié la Radio a 63.18.55.06PU_6.35.15.14, bueno después de todo esto, me está dando muchos problemas el Launcherpro con el beatiful widget, como el launcher es complicado quitarlo, he quitado el otro (jeje), ahora parece ser que hay menos fc, aunque seguiré haciendo pruebas para encontrar que es lo que me dá el fc, aunque siempre es el Launcherpro. Si puediera mandarlo aaaaa ... lo mandaba, por lo demás me va bien. Gracias
zcampy, el kernel por el cual has optado es para mi parecer el más acertado, no debe darte ningún tipo de problema. La radio que tienes también está bien. Y, sobre los problemas del launcherpro y beautiful widgets, puedo decir que en la version LITE de FroydVillain 1.5.0 no he visto comentado por nadie que la tenga ningún problemas de fc´s y menos del launcherpro. Si quieres te ánimo a que la pruebes y nos cuentes.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por morcillo88 Ver Mensaje
Funcionando! Aunque la version LITE es muy LITE...no incluye ningun sonido, ni ningun widget, ni programas basicos.... Tambien hay muchas opciones que estan en ingles, y muchas son nuevas, no estaria mal algun tuto que explique para que sirven todas las opciones de "villainsettings" por ejemplo o las de "Spare Parts". Por lo demas bonita interfaz y bastante rapida.
Hola morcillo88. En primer lugar, decirte que las partes de la rom que vienen en inglés son las que viene en la propia rom FroydVillain 1.5.0, de la cual más del 90% de la LITE esta basada en ella. Y el VillainSetting lo he dejado porque es super útil, y con él puedes configurar aún mas tu rom, al estilo de las roms de modaco y super@tmel.

¿Un tuto para las opciones?.... hombre aunque alguien no entienda inglés, todos sabemos utilizar el traductor de google,no? :P y además los nombres de las opciones suelen ser muy explicativas.

Y, sobre que es muy LITE .... uff he perdido la cuenta de comentar lo de siempre. Todas las aplicaciones eliminadas pueden ser perfectamente instaladas en la LITE. Es muy LITE, porque sino tendría que hacer una LITE para cada tipo de usuario y como que eso no. Y es más sencillo hacer una LITE en condiciones y luego cada uno que se instale sus aplicaciones preferidas. Te gusta una aplicación de una rom... pues cojes la ROM la descomprimes y en /system/app ... voilá! ahi tienes todas las aplicaciones.

Eso si, si alguno no sabe como se llama una cierta aplicación, pues cualquiera del foro le dice como se llama y arreglado. Y sobre las aplicaciones que vienen de serie con android y que he borrado, decir que hay esas mismas aplicaciones y mejores en el market y por internet.

Por último, el tema de los sonidos se ha comentado tropecientas veces. Los puedes cojer de cualquier rom en /system/media/audio/ ... hay tienes las 3 carpetas de los distintos sonidos, uno de los mótivos por el que la LITE no los lleva es porque sinceramente creo que nadie utiliza los 153 sonidos, no? Pues entonces cojes solos los que vayas a utilizar. Y más importante, los puedes poner en tu sd creando en la raíz de la sd el árbol /media/audio/ ... aquí las 3 carpetas con los sonidos

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/10, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Es muy LITE, porque sino tendría que hacer una LITE para cada tipo de usuario y como que eso no. Y es más sencillo hacer una LITE en condiciones y luego cada uno que se instale sus aplicaciones preferidas. Te gusta una aplicación de una rom... pues cojes la ROM la descomprimes y en /system/app ... voilá! ahi tienes todas las aplicaciones.
Saludos!
Toda la razón y además con el script-batch de unos post anteriores esta perfecto.

Yo no tengo mucha idea de programación batch, pero ¿sería posible mejorar el batch o el script para que metiendo las apks en un directorio del PC, los instale en el teléfono. Algo parecido a (en total pseudocódigo)?
Código:

Aplicaciones = LeerDirectorio(Path_to_aplicaciones)
Para cada aplicación en aplicaciones{
   adb install aplicacion
}
Y si ya se modifica el script para hacer lo mismo con el audio, sería la bomba.

Por cierto, la ROM va espectacular.

edito: Me he liao la manta a la cabeza y ha salido algo parecido a esto
Código:
rem Auto-Instalacion creado por margallo84 y retoqueteada por naxito :D
goto media
goto apkinstall
goto exit
:media
rem Copiando archivos de sonido
rem Creo carpeta media por si acaso no existe.
adb shell mkdir /sdcard/media
adb push media /sdcard/
:apkinstall
rem Se van a instalar todas las aplicaciones una a una
FOR %%i in (.\apps\*.apk) do adb install %%i
:exit
rem ¡PROGRAMA FINALIZADO!
Pause
EXIT
Por supuesto, hace falto algo de depuración y mejora... pero es mi primer batch :$ y funciona jejeje.

La idea es, crear una carpeta, que contiene el script, y ademas una estructura de carpetas del siguiente modo:
- apps : donde meteremos las apks que queramos instalar.
- media: con la estructura de directorios de archivos de sonido que queramos instalar, para los diferentes sonidos de alarmas, tonos de llamada, etc
media\audio\ringtones, media\audio\notifications, media\audio\alarms

y que el batch, copie/instale estas carpetas en el telefono.

Última edición por naxito Día 09/09/10 a las 13:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Buenas; en primer lugar, muchas gracias margallo84 por tu trabajo, no tiene precio!!

He instalado tu ROM Lite y va muy fina, sin embargo tengo un extraño problema, cada vez que reinicio, me "quita" los widgets y algunas otras cosas como el swype. Pongo quita entre comillas porque no me los desinstala, pero los widgets que tengo puestos dejan de aparecer en pantalla y los cambia por un mensaje del estilo "widget no disponible" y si quiero volverlo a poner, no está en la lista de widgets, así que tengo que reinstalar el programa.

Lo mismo me hace con swype, me desaparece el teclado como seleccionable y lo tengo que volver a instalar.

Esto pasa cada vez que apago/reinicio el Hero.... total, una cagadita.

A ver si alguien sabría decirme qué pasa y cómo lo puedo arreglar.

Al mismo tiempo, que no sé si tiene que ver, cuando instalo esta ROM, se comienzan a descargar aplicaciones automáticamente (entiendo que por alguna copia de seguridad de google que le hice en alguno de los muchos cambios de ROM). ¿Alguien sabe como puedo cancelar eso? Porque además, no me permite, para algunas aplicaciones, cancelarlo manualmente porque el Market me devuelve un FC.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi a mi me pasa lo mismo que a ti pero con los tonos no se porque pasara anoche me kede sin batería y cuando lo puse a cargar y lo e encendido esta mañana no estaban los tonos que yo había elegido

alguien nos puede ayudar con este tema?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
compi a mi me pasa lo mismo que a ti pero con los tonos no se porque pasara anoche me kede sin batería y cuando lo puse a cargar y lo e encendido esta mañana no estaban los tonos que yo había elegido

alguien nos puede ayudar con este tema?
Por cierto, he reinstalado la ROM con los 25 wipes (tengo Recovery más antiguo y sólo hay 5) de nuevo y el error sigue apareciendo, por si a alguien se le ocurre darme ese consejo....

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo;
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto margallo84 e cojifo el facebook de la version 2.1 libre ese facebook que te pone los contactos con las fotos de su perfin en tu agenda y funciona de maravilla por si alguien le interesa

pd: DEJA DE ESTUDIAR Y DEDICATE A HACER MAS ROMS DESDE 0 jejejeje es coña hombre
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Toda la razón y además con el script-batch de unos post anteriores esta perfecto.

Yo no tengo mucha idea de programación batch, pero ¿sería posible mejorar el batch o el script para que metiendo las apks en un directorio del PC, los instale en el teléfono. Algo parecido a (en total pseudocódigo)?
Código:

Aplicaciones = LeerDirectorio(Path_to_aplicaciones)
Para cada aplicación en aplicaciones{
   adb install aplicacion
}
Y si ya se modifica el script para hacer lo mismo con el audio, sería la bomba.

Por cierto, la ROM va espectacular.

edito: Me he liao la manta a la cabeza y ha salido algo parecido a esto
Código:
rem Auto-Instalacion creado por margallo84 y retoqueteada por naxito :D
goto media
goto apkinstall
goto exit
:media
rem Copiando archivos de sonido
rem Creo carpeta media por si acaso no existe.
adb shell mkdir /sdcard/media
adb push media /sdcard/
:apkinstall
rem Se van a instalar todas las aplicaciones una a una
FOR %%i in (.\apps\*.apk) do adb install %%i
:exit
rem ¡PROGRAMA FINALIZADO!
Pause
EXIT
Por supuesto, hace falto algo de depuración y mejora... pero es mi primer batch :$ y funciona jejeje.

La idea es, crear una carpeta, que contiene el script, y ademas una estructura de carpetas del siguiente modo:
- apps : donde meteremos las apks que queramos instalar.
- media: con la estructura de directorios de archivos de sonido que queramos instalar, para los diferentes sonidos de alarmas, tonos de llamada, etc
media\audio\ringtones, media\audio\notifications, media\audio\alarms

y que el batch, copie/instale estas carpetas en el telefono.

Buenas Naxito, asi me gusta! jeje pero te comento algunas cosillas que puede que no te hayan quedado claro.
El batch para que te hagas una idea es como que te escribe por ti, es decir, en vez de escribirlo tu por consola ("cmd" en windows o "terminal" en linux) pues lo dejas escrito en el batch y él te escribo todo y lo ejecuta. Entonces, lo único que tienes que hacer es poner éste batch dentro de la carpeta tools, y todos los apks dentro de la carpeta tools, y las carpetas de sonido también. Y ya tan solo con utilizar los comandos de ADB y listo!
Como dice Davtun, realmente es una tonteria, y así es.

Aquí te pongo los comandos que utiliza ADB:
adb install <path-to-apk> adb install appmanager.apk Esta opción nos permite instalar una aplicación en nuestro terminal.
adb push <local> <remote> adb push appmanager.apk sdcard/appmanager.apk Esta opción nos permite copiar un archivo determinado en una ubicación determinada de nuestro teléfono.
adb pull <remote> <local> adb sdcard/appmanager.apk appmanager.apk Con esto conseguimos copiar un archivo desde nuestro teléfono hacia nuestro ordenador
adb decives Nos muestra un listado con los terminales o emuladores conectados.
adb shell Nos aparecerá una almohadilla en la pantalla, signo de que hemos entrado en una sesión de interprete de comandos. Una vez de dentro del interprete de comandos shell, podremos crear particiones, directorios, borrar, crear, etc… Dentro del shell podremos utilizar los siguientes comandos:
  • ls Lista los directorios y carpetas existentes en la ruta que estemos.
  • reboot Reinicia el terminal
  • rm Borra un archivo
  • rmdir Borra un directorio
  • cd Cambia de directorio
  • mkdir Crea un directorio
  • mkswapp Crea un sistema de intercambio
  • mount Monta una unidad o partición
  • umount Desmonta una unidad
  • mv Mueve o renombra un archivo
Entonces, todo lo que haríamos poco a poco desde la consola o terminal, pues lo vamos poniendo en el batch, y luego directamente con ejecutarlo, lo va escribiendo él por nosotros y ya está!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vampielvampiro Ver Mensaje
Buenas; en primer lugar, muchas gracias margallo84 por tu trabajo, no tiene precio!!

He instalado tu ROM Lite y va muy fina, sin embargo tengo un extraño problema, cada vez que reinicio, me "quita" los widgets y algunas otras cosas como el swype. Pongo quita entre comillas porque no me los desinstala, pero los widgets que tengo puestos dejan de aparecer en pantalla y los cambia por un mensaje del estilo "widget no disponible" y si quiero volverlo a poner, no está en la lista de widgets, así que tengo que reinstalar el programa.

Lo mismo me hace con swype, me desaparece el teclado como seleccionable y lo tengo que volver a instalar.

Esto pasa cada vez que apago/reinicio el Hero.... total, una cagadita.

A ver si alguien sabría decirme qué pasa y cómo lo puedo arreglar.

Al mismo tiempo, que no sé si tiene que ver, cuando instalo esta ROM, se comienzan a descargar aplicaciones automáticamente (entiendo que por alguna copia de seguridad de google que le hice en alguno de los muchos cambios de ROM). ¿Alguien sabe como puedo cancelar eso? Porque además, no me permite, para algunas aplicaciones, cancelarlo manualmente porque el Market me devuelve un FC.

Muchas gracias.
Buenas vampielvampiro, me alegro que hayas decidido probar la versión LITE. Pero tengo que decirte que según lo que me comentas, NO HAS SEGUIDO MI TUTORIAL. Te recomiendo que sigas escrupulosamente mi tuto sobre la LITE. Y te aseguro que no te dará esos problemas que comentas.

UNA PISTA: Uno de tus problemas es que no sigues correctamente el PASO 6, sigue el tuto tal cual compi (los de los wipes lo haces bien ;))

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 09/09/10 a las 14:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Llevo varios dias con la Lite, va muy rapida y bien. El unico problema lo he tenido hoy ha sido que me ha dado varios FC al meter una direccion en la barra del navegador web, era curioso pq si buscaba la pagina desde google no tenia problema.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Es solo a mi o falla cuando pones reiniciar el telefono ke se keda en bucle??

como lo puedo solucionar?? gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /