|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que acaba de salir???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Si solo hay dos roms q estan traducidas, la eueopea i la miui.es.....y la europea es la actualizable por ota.....¿que miui llevan los telefonos q mandan para q no te deje actualizar por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paquesto! Y de donde puedo descargar la rom de miui.eu? Yo pensaba que era la que venia puesta..La miui.eu se actualiza via ota, verdad?. Y lo del numero de serie que no coincida el del menu al de la caja no tiene importancia? Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro, yo creo que 4px anda un poco loco. Por lo que he visto de algunos tracking, sería eso, pero por fechas no me cuadra que haya pasado tanto tiempo allí. Por ejemplo, en un pedido que me entregaron el viernes pasado pone lo mismo, hoy sale lo de ESMAD y "tránsito correo".
No sabría decirte, pero si está aquí, mañana o pasado debería actualizarse el tracking de correos.
|
||||
|
||||
|
Según parece, cuándo acaba de salir de allí es cuándo pone lo de dispatch to atc, pero a mi al menos a la derecha de esmad pone 0 y arriba lo de tránsito de correos...
Edito: Imagen cogida de otro foro, a esto me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: este es un tracking mío de enero:
Última edición por sergiob8 Día 09/04/14 a las 17:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ESMAD solo falta saber qie significa :S enseguida se actualizara correos y nos aclarara las cosaa (eso espero)
|
||||
|
||||
|
Puede ser, lo de "tránsito correo" suena a lo mismo que ponen en correos cuando ya está aquí, pero a saber. Mañana lo veremos, que los de correos suelen actualizar por la noche
|
||||
|
||||
|
lo que es raro es que en 10 minutos de diferencia hayan tanto salido como llegado los cajones 4170 4171 y 4174 a la vez...
A mi me suena más a que la página de 4px después de esta tantos días sin ir se ha actualizado y simplemente pone el estado de el envio, es decir, que el móvil ha salido de allí, aunque la fecha en la que ha salido no es la que pone, simplemente es la fecha en la que ellos han cambiado el estado del pedido. Ojala me equivoque pero.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, qué lio por favor!! Es la primera vez que compro algo de tanto valor a través de internet, y encima en China! Los nervios que estoy pasando no sé si me compensan.. la proxima vez creo que voy a ir directa a DHL aunque tenga que pagar aduanas y todo eso.. que malos ratos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabéis el numero de contenedor? En Singpost, 4px y correos no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia pagina de Singpost, una vez buscas el tracking, haces click sobre el códigoque te aparece en azul para ver los detalles. Lo que te salga en Despatch No es tu numero de contenedor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será algún tipo de error en 4px, ya que ni en SP, 17track o correos aparece ningún movimiento nuevo.
Como decia Sergiob8, 4px se ha tirado varios días sin funcionar, y ahora que habrán solucionado el problema, han actualizado todos los tracks a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es mas sencillo que todo eso:
Lo tenéis ya a la vuelta de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches alguien dice que ESMAD es la aduana de Madrid Barajas.
Si es así, no creo que tenga nada que ver con que lo paren.
Última edición por luisitron Día 09/04/14 a las 19:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@luisitron, tu siempre dándonos ánimos! te vamos a declarar animador oficial!
![]() Ojalá tengas razón!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro 4174 pendiente.... a ver si no somos los gafes de turno...
|