|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del chino... depende de lo rapido que sea el chino, hay chinos rapidos y chinos lentos... vamos... como en todas las razas y nacionalidades, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miercoles y muchos seguimos sin noticias. Esto empieza a pintar mal para recibirlo esta semana. Alguien tiene noticias frescas de su paquete?
|
||||
|
||||
|
A veces correos no actualiza hasta el día de antes de la entrega, pero sí, tiene pinta de que hasta la semana que viene no lo vemos. Y con suerte, que la mitad de los días son fiesta
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mio esta mañana (contenedor 4175), después de tanto jaleo con lo del color yo que acepte a la primera el cambio a gris me lo han mandado en blanco, pero genial por todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mio en el 4174 y aun esta por los overseas
![]() edito, he mirado en 4px y pone esmad, ¿ya estara aqui?
Última edición por livernat Día 09/04/14 a las 16:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas soy de un pueblo cercano a torrente... nos ha de llegar a los dos el mismo dia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado..estoy echo un lio. En antutu, me da 35.000 puntos, en el quadrant 22.000...lo de rascar ok, pero el numero serie del movil en el menu oculto no coincide con el de la caja. Otra cosa, le doy actualizar en miui y me salta a la pantalla principal sin hacer nada...en version miui pone miui-jxdcnal22.0...sera original, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también marca en 4px esmad, aunque correos todavía no dice nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya os acabo de leer y lo mismo, he mirado y hoy mismo ESMAD. Lo que no tengo ni idea de lo que es, alguien que ya lo tenga y pueda corrobar que es España-Madrid???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone lo mismo, por los días que han pasado entre una cosa y otra sí parece que ya está aquí, pero en correos no sale nada.
A qué hora os pone a vosotros que ha llegado? El mío sale lo de ESMAD a las 22:32, hace 45 minutos según la hora local.
|
||||
|
||||
|
+1 en ESMAD!!
Por cierto, otro valenciano al habla, en este caso de sagunto!! A ver si antes del viernes está por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado..estoy echo un lio. En antutu, me da 35.000 puntos, en el quadrant 22.000...lo de rascar ok, pero el numero serie del movil en el menu oculto no coincide con el de la caja. Otra cosa, le doy actualizar en miui y me salta a la pantalla principal sin hacer nada...en version miui pone miui-jxdcnal22.0...sera original, no?
![]() La actualización no te va a funcionar, mete la miui europea y luego si funcionará, las sacan los viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, retiro lo dicho, he estado mirando otros tracks de pedidos que ya me llegaron y por lo que veo comparando las fechas con el tracking de correos, ESMAD es lo que antes ponían Dispatched to overseas (ESMAD), osea, que acaba de salir de allí.
A ver si alguien que ya lo tenga lo puede confirmar mirando en 4px cuando le salió lo de ESMAD, pero creo que nos falta una semana mínimo. Edito: acabo de mirar el tracking del red rice que me llegó el otro día y pone ESMAD hoy. Me van a volver loco, ya no sé si va a llegar mañana o en julio. Lo mejor es que si le dais a traducir las letras chinas que salen en "latest estatus" significa tránsito correo, y eso sería que ya está aquí, pero no me cuadra con otros tracking. A saber...
Última edición por sergiob8 Día 09/04/14 a las 17:33:33. |