|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno reiniciado y funcionando que con lo torpe que soy ya es suficiente ahora me toca configurar lo de los datos porque no tengo apn, cuando instale la anterior no me dio problemas pero me parece que me tengo que buscar la configuracion de la apn de jazztel por ahi para ponerla supongo que ese es el fallo.
Repito gracias gracias gracias ![]() ![]() ![]() Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, gracias por tu trabajo. Tengo instalada la rom "Note 3.1 FMW XXLTA" desde el principio con el mod 3.2, y se me queda bloqueada durante unos segundos. ¿me aconsejas que cambie a la S5?.
¿El kernel debo cambiarlo o me vale el que llevo actualmente. Un saludo. PD. como veras por el avatar soy motero (de los antiguos pero de custom). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, gracias por tu trabajo. Tengo instalada la rom "Note 3.1 FMW XXLTA" desde el principio con el mod 3.2, y se me queda bloqueada durante unos segundos. ¿me aconsejas que cambie a la S5?.
¿El kernel debo cambiarlo o me vale el que llevo actualmente. Un saludo. PD. como veras por el avatar soy motero (de los antiguos pero de custom). ![]() Respecto a la rom , cambia a la S5 y sigue los pasos del vídeo y listo.
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí la gold!!
![]() Cuando lleve unos ciclos comento a ver que tal!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani después de unos días usándola la rom va de 10. Ni un cuelgue y la batería durando 1 día perfecto. Enhorabuena. Por cierto q tal el note 3 va de escándalo eh.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q decirte ... Aquí está el tío a la espera q le meta mano. uploadfromtaptalk1397058408886.jpg
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj madre de dios.. si has disfrutado durante un gran tiempo del 1.... espera a que le metas mano a ese... vas a mojar la cama!! Jajajaja
Que lo disfrutes makina!! Y sigue por aqui mientras puedas que seguro que mucha gente incluido yo necesita tu ayudaa ![]() Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani no encuentro los tono de notificaciones. Te acuerdas donde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy repasando y leyendo leyendo leyendo y revisando. Voy por paso .. primero base española y probar funcionamiento Segundo root y recovery para copia de seguridad carpeta efs Tercero aplicar cambio Cuarto preparar una rom base y de mientra probaré kingdroid (madre mía la de año que instale un King en el note1) Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom s5 y es increíble la duración de batería 2 días y 3 horas de batería. La mejor sin duda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he adquirido un note 1, le he puesto via odin la 4.1.2 oficial española, y lo quiero restablecer de fabrica, pero he leido que puede que entre en brick o semibrick, si le flasheo el kernel del primer post, ¿podre restablecer de fabrica sin miedo? ¿obtendre el root mediante ese kernel? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Dani si resturo de fabrica con tu rom se puede hacer brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he adquirido un note 1, le he puesto via odin la 4.1.2 oficial española, y lo quiero restablecer de fabrica, pero he leido que puede que entre en brick o semibrick, si le flasheo el kernel del primer post, ¿podre restablecer de fabrica sin miedo? ¿obtendre el root mediante ese kernel? Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces si vendo el movil? Me interesa primero meterle la stock? Y venderlo asi no?
|
|
|