ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por punisher0082 Ver Mensaje
Ja ja ja no me digas que el note que tengo tiene Led. .... ja ja nunca funcione en mi note ni con la original
Cuando arranca el terminal siempre enciende la luces de los botones..

No te había dado cuenta??

Jeje

Viejo 07/04/14, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: MasMóvil
Una preguntita inocente, me he pasado hace poco a la slimkat, pero la verdad que aunque el consumo de bateria es una pasada, me ha decepcionado porque no puedo pasar aplicaciones a la sd, ni meter ahi directamente las fotos.

Mi pregunta es: Si instalo esta si podre pasar las aplicaciones a la sd, voy por la pagina 5 del hilo y hay tanto para leer que creo que a este ritmo puedo terminar la semana que viene por eso pregunto

Muchas gracias por todo, y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Cuando arranca el terminal siempre enciende la luces de los botones..

No te había dado cuenta??

Jeje
Sí que me di cuenta que la luz se enciende pero a bajo nunca los LED de arriba
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
Una preguntita inocente, me he pasado hace poco a la slimkat, pero la verdad que aunque el consumo de bateria es una pasada, me ha decepcionado porque no puedo pasar aplicaciones a la sd, ni meter ahi directamente las fotos.

Mi pregunta es: Si instalo esta si podre pasar las aplicaciones a la sd, voy por la pagina 5 del hilo y hay tanto para leer que creo que a este ritmo puedo terminar la semana que viene por eso pregunto

Muchas gracias por todo, y un saludo.
Si, en JB si se pueden pasar a la SD, no todas pero las que estan permitidas si, mira:

uploadfromtaptalk1396886168277.jpg

Sí que me di cuenta que la luz se enciende pero a bajo nunca los LED de arriba
Es que arriba no hay ningún LED tío... jajajajaj se encienden el bln backlights o algo de eso, la tecla de atrás y de menú vaya...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Si, en JB si se pueden pasar a la SD, no todas pero las que estan permitidas si, mira:

Archivo Adjunto 502700

Es que arriba no hay ningún LED tío... jajajajaj se encienden el bln backlights o algo de eso, la tecla de atrás y de menú vaya...
Ja ja ya me extrañaba total lo que ya decía que no había led
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se me ha muerto el GPS
Creo que es fallo de hartware
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Se me ha muerto el GPS
Creo que es fallo de hartware
Y como lo sabes??
Viejo 07/04/14, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder tan pronto, esque justo me habia comprado una sd de clase 10 de 32 Gb cambio de rom y no la puedo ni usar, porque con las slimkitkat (que es una pasada en cuanto a la bateria, no se como va esta pero tendre que probar) no puedo pasar nada a la sd y me ha jodido jejeje.

Las "instrucciones" de la instalación del primer post siguen siendo validas desde la slim instalo primero la kernel raw luego los wipes y luego la rom ( que por cierto no tiene gapps supongo que vienen integrados en el zip que me baje esta mañana por si lo hacia)
Por cierto con los wipes tendria que borrarse toda la informacion de aplicaciones antiguas pero tras la instalación de la ultima rom no todo se ha borrado, he hecho algo mal seguro pero no se el que porque parte de la información si se borro pero otra no
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Gracias por responder tan pronto, esque justo me habia comprado una sd de clase 10 de 32 Gb cambio de rom y no la puedo ni usar, porque con las slimkitkat (que es una pasada en cuanto a la bateria, no se como va esta pero tendre que probar) no puedo pasar nada a la sd y me ha jodido jejeje.

Las "instrucciones" de la instalación del primer post siguen siendo validas desde la slim instalo primero la kernel raw luego los wipes y luego la rom ( que por cierto no tiene gapps supongo que vienen integrados en el zip que me baje esta mañana por si lo hacia)
Por cierto con los wipes tendria que borrarse toda la informacion de aplicaciones antiguas pero tras la instalación de la ultima rom no todo se ha borrado, he hecho algo mal seguro pero no se el que porque parte de la información si se borro pero otra no
Gracias y un saludo
Nooooooo.. no te lies.

Recovery instala philz y reinicia el recovery, wiper y después la rom.

Esta es base samsung no tiene nada que ver con los puro
Viejo 07/04/14, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y como lo sabes??
Porque he desmontado el note, he revisado la antena y la conexión a la tapa intermedia. He puesto un cartón en el dobles de la conexión a la antena y ha funcionado unos segundo, después nada de nada.
Puede ser la antena en la tapa intermedia o el receptor que esta izquierda superior pin dorado primero contando desde arriba.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jodes si esque tengo el cerebro ya cocido con tanto cambio jejeje si no llega a ser por ti dani dejo frito el bicho, ahroa miro los wiper que hay que hacer en el primero pero gracias esque lo de la tarjeta me tiene firto mira que me gusta la slim pero mira que va mal con mi manera de funcionar, claro que lo mismo tendria que cambiar yo y no cambiar la rom y dejar de tener tanta apk instalada, pero vamos a perro viejo no le enseñes trucos nuevos jejeje me dejo de tonterias lo dicho tio gracias a ver si esta pese a ser samsung no me maltrata tanto la bateria como la ultima oficial que tenia.

Última edición por persival1 Día 07/04/14 a las 19:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Jodes si esque tengo el cerebro ya cocido con tanto cambio jejeje si no llega a ser por ti dani dejo frito el bicho, ahroa miro los wiper que hay que hacer en el primero pero gracias esque lo de la tarjeta me tiene firto mira que me gusta la slim pero mira que va mal con mi manera de funcionar, claro que lo mismo tendria que cambiar yo y no cambiar la rom y dejar de tener tanta apk instalada, pero vamos a perro viejo no le enseñes trucos nuevos jejeje me dejo de tonterias lo dicho tio gracias a ver si esta pese a ser samsung no me maltrata tanto la bateria como la ultima oficial que tenia.
Pero no te entiendo... que mas te da , si tienes tants aplicaciones y no te consume porque quieres pasarla a la sd?

EDITO

Si te equivoca de forma de instalar no te va a pasar nada..

No conozco brike, lo que no te dejarar arrancar sistema o algo parecido pero con odin todo resuelto

Última edición por danivancouver Día 07/04/14 a las 19:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se solo lo de la sd, no me deja ocultar las aplicaciones en el menu (no se si me explico) , lo de las fotos la verdad lo solucione de modo manual las copio a la tarjeta y siguen siendo accesibles desde la galeria, pero no puedo añadir timbres a las llamadas no puedo hacer nada basicamente o no se yo almenos, y supongo que con esta seria como la oficial que tenia hasta el viernes jejejeje, aunque si esta te tira mucho de bateria seria de pensar porque la verdad que la oficial me la consumia en 12 h y con esta ha llegado a dia y pico
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

no se solo lo de la sd, no me deja ocultar las aplicaciones en el menu (no se si me explico) , lo de las fotos la verdad lo solucione de modo manual las copio a la tarjeta y siguen siendo accesibles desde la galeria, pero no puedo añadir timbres a las llamadas no puedo hacer nada basicamente o no se yo almenos, y supongo que con esta seria como la oficial que tenia hasta el viernes jejejeje, aunque si esta te tira mucho de bateria seria de pensar porque la verdad que la oficial me la consumia en 12 h y con esta ha llegado a dia y pico
Va .. prueba la s5 y listo

Edito
Para seleccionar una melodía propia la tiene que reproducir y en ajuste decir que la quieres como predeterminada y ya te dejara seleccionarla

Última edición por danivancouver Día 07/04/14 a las 19:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces me recomiendas mejor la s5 en lugar de la oscuro??? en la slim reproduzco melodia y ni ajuste ni nada no puedo ponerla como predeterminada ni añadirla a un contacto vamos que no es lo mio tendre que acostumbrarme a ir de nuevo con el cargador encima ademas los contactos no puedo personalizarlos ni nada, no se no me apaño tendre que volver a samsung jejeje en cuanto me contestes me pongo a ello que quiero tenerlo todo antes de las 22 h que me piro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

entonces me recomiendas mejor la s5 en lugar de la oscuro??? en la slim reproduzco melodia y ni ajuste ni nada no puedo ponerla como predeterminada ni añadirla a un contacto vamos que no es lo mio tendre que acostumbrarme a ir de nuevo con el cargador encima ademas los contactos no puedo personalizarlos ni nada, no se no me apaño tendre que volver a samsung jejeje en cuanto me contestes me pongo a ello que quiero tenerlo todo antes de las 22 h que me piro jejeje
Si el s5 y la duración de la batería si esta medio en condiciones te llegara al día , eso si máximo 4 horas de pantalla el la original y 5.30 en la golden 3030
Viejo 07/04/14, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wipes hago los tres de siempre despues de instalar el kernel que me digistes verdad??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

wipes hago los tres de siempre despues de instalar el kernel que me digistes verdad??
Yes mas el wiper del vídeo del primer post

Última edición por danivancouver Día 07/04/14 a las 19:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si el s5 y la duración de la batería si esta medio en condiciones te llegara al día , eso si máximo 4 horas de pantalla el la original y 5.30 en la golden 3030
Haber si lo pillo la S5 es mejor que la oscure. ...
Que hay de diferencia entre la S5 y la oscure...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno reiniciado y funcionando que con lo torpe que soy ya es suficiente ahora me toca configurar lo de los datos porque no tengo apn, cuando instale la anterior no me dio problemas pero me parece que me tengo que buscar la configuracion de la apn de jazztel por ahi para ponerla supongo que ese es el fallo. Una putada tener que volver a 4.1 pero es lo que hay en cuanto a la bateria de nuevo se la come con patatas jejeje

Repito gracias gracias gracias

Ahora solo me queda releer el hilo porque habia otro kernel para instalar despues de tener la rom ya instalada asique sigo releyendo.

Última edición por persival1 Día 07/04/14 a las 20:37:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /