|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita inocente, me he pasado hace poco a la slimkat, pero la verdad que aunque el consumo de bateria es una pasada, me ha decepcionado porque no puedo pasar aplicaciones a la sd, ni meter ahi directamente las fotos.
Mi pregunta es: Si instalo esta si podre pasar las aplicaciones a la sd, voy por la pagina 5 del hilo y hay tanto para leer que creo que a este ritmo puedo terminar la semana que viene por eso pregunto Muchas gracias por todo, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita inocente, me he pasado hace poco a la slimkat, pero la verdad que aunque el consumo de bateria es una pasada, me ha decepcionado porque no puedo pasar aplicaciones a la sd, ni meter ahi directamente las fotos.
Mi pregunta es: Si instalo esta si podre pasar las aplicaciones a la sd, voy por la pagina 5 del hilo y hay tanto para leer que creo que a este ritmo puedo terminar la semana que viene por eso pregunto Muchas gracias por todo, y un saludo. ![]() uploadfromtaptalk1396886168277.jpg Es que arriba no hay ningún LED tío... jajajajaj se encienden el bln backlights o algo de eso, la tecla de atrás y de menú vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en JB si se pueden pasar a la SD, no todas pero las que estan permitidas si, mira:
Archivo Adjunto 502700 Es que arriba no hay ningún LED tío... jajajajaj se encienden el bln backlights o algo de eso, la tecla de atrás y de menú vaya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha muerto el GPS
Creo que es fallo de hartware |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto, esque justo me habia comprado una sd de clase 10 de 32 Gb cambio de rom y no la puedo ni usar, porque con las slimkitkat (que es una pasada en cuanto a la bateria, no se como va esta pero tendre que probar) no puedo pasar nada a la sd y me ha jodido jejeje.
Las "instrucciones" de la instalación del primer post siguen siendo validas desde la slim instalo primero la kernel raw luego los wipes y luego la rom ( que por cierto no tiene gapps supongo que vienen integrados en el zip que me baje esta mañana por si lo hacia) Por cierto con los wipes tendria que borrarse toda la informacion de aplicaciones antiguas pero tras la instalación de la ultima rom no todo se ha borrado, he hecho algo mal seguro pero no se el que porque parte de la información si se borro pero otra no Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto, esque justo me habia comprado una sd de clase 10 de 32 Gb cambio de rom y no la puedo ni usar, porque con las slimkitkat (que es una pasada en cuanto a la bateria, no se como va esta pero tendre que probar) no puedo pasar nada a la sd y me ha jodido jejeje.
Las "instrucciones" de la instalación del primer post siguen siendo validas desde la slim instalo primero la kernel raw luego los wipes y luego la rom ( que por cierto no tiene gapps supongo que vienen integrados en el zip que me baje esta mañana por si lo hacia) Por cierto con los wipes tendria que borrarse toda la informacion de aplicaciones antiguas pero tras la instalación de la ultima rom no todo se ha borrado, he hecho algo mal seguro pero no se el que porque parte de la información si se borro pero otra no Gracias y un saludo ![]() Recovery instala philz y reinicia el recovery, wiper y después la rom. Esta es base samsung no tiene nada que ver con los puro
|
||||
|
||||
|
Porque he desmontado el note, he revisado la antena y la conexión a la tapa intermedia. He puesto un cartón en el dobles de la conexión a la antena y ha funcionado unos segundo, después nada de nada.
Puede ser la antena en la tapa intermedia o el receptor que esta izquierda superior pin dorado primero contando desde arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodes si esque tengo el cerebro ya cocido con tanto cambio jejeje si no llega a ser por ti dani dejo frito el bicho, ahroa miro los wiper que hay que hacer en el primero pero gracias esque lo de la tarjeta me tiene firto mira que me gusta la slim pero mira que va mal con mi manera de funcionar, claro que lo mismo tendria que cambiar yo y no cambiar la rom y dejar de tener tanta apk instalada, pero vamos a perro viejo no le enseñes trucos nuevos jejeje me dejo de tonterias lo dicho tio gracias a ver si esta pese a ser samsung no me maltrata tanto la bateria como la ultima oficial que tenia.
Última edición por persival1 Día 07/04/14 a las 19:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodes si esque tengo el cerebro ya cocido con tanto cambio jejeje si no llega a ser por ti dani dejo frito el bicho, ahroa miro los wiper que hay que hacer en el primero pero gracias esque lo de la tarjeta me tiene firto mira que me gusta la slim pero mira que va mal con mi manera de funcionar, claro que lo mismo tendria que cambiar yo y no cambiar la rom y dejar de tener tanta apk instalada, pero vamos a perro viejo no le enseñes trucos nuevos jejeje me dejo de tonterias lo dicho tio gracias a ver si esta pese a ser samsung no me maltrata tanto la bateria como la ultima oficial que tenia.
![]() EDITO Si te equivoca de forma de instalar no te va a pasar nada.. No conozco brike, lo que no te dejarar arrancar sistema o algo parecido pero con odin todo resuelto
![]() Última edición por danivancouver Día 07/04/14 a las 19:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
no se solo lo de la sd, no me deja ocultar las aplicaciones en el menu (no se si me explico) , lo de las fotos la verdad lo solucione de modo manual las copio a la tarjeta y siguen siendo accesibles desde la galeria, pero no puedo añadir timbres a las llamadas no puedo hacer nada basicamente o no se yo almenos, y supongo que con esta seria como la oficial que tenia hasta el viernes jejejeje, aunque si esta te tira mucho de bateria seria de pensar porque la verdad que la oficial me la consumia en 12 h y con esta ha llegado a dia y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
no se solo lo de la sd, no me deja ocultar las aplicaciones en el menu (no se si me explico) , lo de las fotos la verdad lo solucione de modo manual las copio a la tarjeta y siguen siendo accesibles desde la galeria, pero no puedo añadir timbres a las llamadas no puedo hacer nada basicamente o no se yo almenos, y supongo que con esta seria como la oficial que tenia hasta el viernes jejejeje, aunque si esta te tira mucho de bateria seria de pensar porque la verdad que la oficial me la consumia en 12 h y con esta ha llegado a dia y pico
![]() Edito Para seleccionar una melodía propia la tiene que reproducir y en ajuste decir que la quieres como predeterminada y ya te dejara seleccionarla
![]() Última edición por danivancouver Día 07/04/14 a las 19:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomiendas mejor la s5 en lugar de la oscuro??? en la slim reproduzco melodia y ni ajuste ni nada no puedo ponerla como predeterminada ni añadirla a un contacto vamos que no es lo mio tendre que acostumbrarme a ir de nuevo con el cargador encima ademas los contactos no puedo personalizarlos ni nada, no se no me apaño tendre que volver a samsung jejeje en cuanto me contestes me pongo a ello que quiero tenerlo todo antes de las 22 h que me piro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomiendas mejor la s5 en lugar de la oscuro??? en la slim reproduzco melodia y ni ajuste ni nada no puedo ponerla como predeterminada ni añadirla a un contacto vamos que no es lo mio tendre que acostumbrarme a ir de nuevo con el cargador encima ademas los contactos no puedo personalizarlos ni nada, no se no me apaño tendre que volver a samsung jejeje en cuanto me contestes me pongo a ello que quiero tenerlo todo antes de las 22 h que me piro jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
wipes hago los tres de siempre despues de instalar el kernel que me digistes verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de diferencia entre la S5 y la oscure... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno reiniciado y funcionando que con lo torpe que soy ya es suficiente ahora me toca configurar lo de los datos porque no tengo apn, cuando instale la anterior no me dio problemas pero me parece que me tengo que buscar la configuracion de la apn de jazztel por ahi para ponerla supongo que ese es el fallo. Una putada tener que volver a 4.1 pero es lo que hay en cuanto a la bateria de nuevo se la come con patatas jejeje
Repito gracias gracias gracias ![]() ![]() Ahora solo me queda releer el hilo porque habia otro kernel para instalar despues de tener la rom ya instalada asique sigo releyendo. Última edición por persival1 Día 07/04/14 a las 20:37:06. |