|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre quiere quitar el botón menú de la interfaz de WhatsApp y yo ponérselo a Firefox que mal esta el mundo :-|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo, después de releer la pregunta, no se si la respuesta tonta es la mía.
Screenshot_2014-04-09-20-13-53.jpg Si fuera este lo debía de preguntar en el wasa, no? No le veo sentido ni uno ni otro querer quitarlo, pero para eso son los colores Ni para ti ni para mi, lo tonto creo que era la pregunta ó muy mal planteada. Que nos ponga una imagen que vale mas que mil explicaciones.
|
||||
|
||||
|
En realidad en la parte de Faq dice lo siguiente "- Listado de modulos del Xposed compatibles con SlimKat Aqui" y al ingresar alli figura: "[k]- Icon Themer por @ ruqqq - aplicación WinterBoard-como para Android."
Yo solamente quería saber si esto me sucede a mi o si directamente no es compatible este modulo en KK. Y si hay algún otro modulo que haga lo mismo. Tengo entendido que este modulo (Icon Themer) modifica todos los iconos de aplicaciones y también los del sistema. ![]() Esos módulos los saque del listado de xda que hay de modulos xposed, desde luego no los he probado, simplemente los he compartido. Si quietes cambiar los iconos simplemente porque no instalas un pack de iconos?
|
||||
|
||||
|
Reproductor, para mi gusto, el Mort Player
-es la pera pero son gustos- ![]() La ROM (4.0) sigue teniendo el fallo también de que cuando ha pasado de 15 a 30 min, se empieza a entrecortar hasta no poder escucharse. Aviso de que si a alguien se le cuelga con facebook, es normal porque es una basura de app. Mi mujer me lo pone porque tenemos una página ahí de ropa motera y fetish, si alguien quiere se lo digo por privado SIEMPRE Y CUANDO no contravenga las normas. Saludetes y mucho metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo un problemilla. Ahora no me llegan las notificaciones de Telegram. Tengo que entrar en la aplicación para recibirlas. Alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue poner la versión beta que está en la play store.. ésta beta también se va actualizando y es fluída.. inténtalo y nos dices.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, fallo mio, creí que te referias al HKthememanager.
Esos módulos los saque del listado de xda que hay de modulos xposed, desde luego no los he probado, simplemente los he compartido. Si quietes cambiar los iconos simplemente porque no instalas un pack de iconos? ![]() Si, de hecho tengo el Nova launcher Prime con iconos personalizados. Pero el icon themer (creo recordar) que también te modifica los iconos que maneja el sistema. Por ejemplo cuando abres el menu de sms o mensajería aparece el icono predeterminado y no el personalizado. No se si me hago entender jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-04-09-23-58-58.pngScreenshot_2014-04-09-23-59-05.pngScreenshot_2014-04-09-23-59-12.png
Igualitos que los de Neikon
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te digo, vas a tener que hacer un resumen pormenorizado de aplicaciones instaladas, configuración de kernel, etc
|
||||
|
||||
|
Me instale anoche esta ROM y la verdad es que es una maravilla, la forma de cambiar entre aplicaciones es rapidísima, tengo puesta en el botón izquierdo abrir las aplicaciones recientes (como el s5 jeje) y vamos es una gozada cambiar entre las aplicaciones abiertas.
Lo único que he tenido un consumo del 30% de Android OS, pero vamos lo estoy cargando ahora a ver si con un par de ciclos me dura lo que decís. Muchas gracias a los cocineros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo estoy notando un consumo elevado del Android Os,tengo instalada la ultima estable.con la WEEKLY de hace 15 dias esoi no me pasaba. creo que voy a volver con la ultima WEEKLY
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la version 4.3 de android pero rooteada y la verdad esq no me gusta nada veo q la ram se la come por completo y me gustaria cambiarla por esta. me gustaria saber si es estable la rom y no da muchos problemas pq tuve algunas de 4.3 custom y tu sabes.. ya que me meto lo pongo con lo ultimo que por lo que veo es esto. si no s importase pasarme opiniones de esta rom y su consumo de bateria,etc.. me seria de gran ayuda. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
su consumo de bateria
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=891 es estable la rom
![]() pasarme opiniones
![]() » "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno". Clint Eastwood (El novato)
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/04/14 a las 02:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema con esta rom. Acabo de instalar el Slimkat + boaffla 2.2, y no me funciona el internet movil de vodafone.
He probado la omnirom para ver si era por la rom, pero con la omni también me pasa lo mismo. ¿Sabeis si hay algun problema con la red de vodafone? o si he hecho algomal... pero no he tenido errores ni nada. Me sale el mensajito de Red no disponible de vodafone, y cuando elijo red sale conectado, pero sale el mensajito ese. ¿Tiene pinta de ser por culpa de la red, o del rom? Última edición por Ma1kk0usS Día 11/04/14 a las 02:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema con esta rom. Acabo de instalar el Slimkat + boaffla 2.2, y no me funciona el internet movil de vodafone.
He probado la omnirom para ver si era por la rom, pero con la omni también me pasa lo mismo. ¿Sabeis si hay algun problema con la red de vodafone? o si he hecho algomal... pero no he tenido errores ni nada. Me sale el mensajito de Red no disponible de vodafone, y cuando elijo red sale conectado, pero sale el mensajito ese. ¿Tiene pinta de ser por culpa de la red, o del rom? ![]() Otro tema: que modem usais con esta rom? Yo el que llevo actualmente me da algunos problemillas de cobertura sobre todo con el 3G activado cuando en pleno centro de la ciudad que estoy no hay problema alguno con la red. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con los 3 APN que aparecen, los he contrastado con los que vienen en internet y son los mismos.
No se que hacer ya, he probado con roms 4.3 y todo, y sigue igual, aparece 0 cobertura y la alerta de "Sin servicio. La red seleccionada(Vodafone ES) no está disponible." El modem, al ver que no funcionaba la red, le puse el BULK1 si no recuerdo mal. Era el que venia señalado para españa y vodafone en un post de por aquí. Ya no se que hacer :'( ¿Alguna sugerencia por favor? Necestio bastante el móvil |