|
||
|
|
||||
|
||||
|
nop. la 4.4.4, sigue siendo una V5. la V6 es la que vendra con Kit Kat. Cuando???? aaaaaaaaaaa saber. Algun dia de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mío me tiene un poco mosca porque he cargado 2 veces el móvil y me he depillado todo el Power Bank (y se supone que estaba cargado a tope (y no me salen las cuentas,.... 3000x2=6000mAH y el PB es de 10400mAH)... Visto que china post no ha solucionado nada...mr ha emviado rsta mañana 50 otg y 25 nillkin....os drjp el tracking de dhl por.si lo quereis seguir, en cuanto llegue os reenvio por correos cada 1 lo suyo...lo siento por la demora....
otg+nillkin +pistons tracking number: 1792922530 ![]() ;)
|
||||
|
||||
|
Desmontalo el power bank y lo veras si es falso hay un hilo en accesorios de power bank falsos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo sabes que es falso?
A mi el mío me tiene un poco mosca porque he cargado 2 veces el móvil y me he depillado todo el Power Bank (y se supone que estaba cargado a tope (y no me salen las cuentas,.... 3000x2=6000mAH y el PB es de 10400mAH)... Muchas gracias Jona!!!!!!! ;) ![]() http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake Este link es sin desmontarlo , pero para cerciorarse tendras que desmontarlo . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todos los otg y el 90% dr los nillkin, el otro paqyete con el resto de nillkin y fundas de silucona lo tengo retenido en aduanas. Hot empezare a haer sobrecitos y a enviar jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor preguntar por los 2.1 if versión, mayor potencia de salida........ Habrá versión 3.0 ....?? Al final, Jona, me acabará picando el gusanillo....... Que mal esto de ser caprichoso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pillado mi3 en la conjunta 20.8€, si no 1.5€+...
Estoy a la espera de una.confirmacion y abrire una conjunta para accesorios de xiaomi, y cada 50-75 unidades vendidas el proveedor sorteara algun producto ( lo diremos al abrir la conjunta ) entre los que hayan comprado. Espero tener confirmacion en.1-2 dias |
| Gracias de parte de: | ||