|
|
||||
|
||||
|
Se vuelven locos....., parecen políticos algunos!!! Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ese precio, podria estar mas ajustadillo y hasta podrias picar. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame privado , ya me han colado 2 falsos y no me arriesgo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún crack sabe como realizar la instalación de un certificado personal?
Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pillar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os ha apareció la nueva release para descargar? Se que siempre hago la misma pregunta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el proveedor que lo de loa descuentos del dia 8 es un poco...a finales de marzo xiaomi subio precios de los productos mas vendidos...y son los que bajaran el dia 8...total mismo precio o muy muy poco descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a pedir un paquete de 15-20 pcs de powerbank para mi, los enviare desde españa. Los interesados avisarme para reservaroslo, el proveedor nos lo deja a 18.9€ por la conjunta, al ser accesorios prefiero pedirlos todos yo y enviarlos desde aqui, mas seguridad....asi me evito qur china post haga lo mismo que con los otg....Enviado desde españa 19.4 enviado por correos, si alguien lo quiere direvto desde china por mi no hay problema, los 0.5 de mas desde españa es para el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sino van a tardar demasiado me lo mandas junto con los OTG y el nilkin , cuando necesites que haga el pago me dices
Última edición por D4rk_3lf Día 05/04/14 a las 19:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Jona al final vendes ese piston que tienes???
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto importe están los pistons? Es que como decís que son tan buenos, a pesar de mis soundmagic e10, pica la curiosidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habéis probado la release 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No está todavía en miui.es, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea en la de cranco si jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna app en el mi3 para ver la pantalla del mvl en una smart TV ?? pero sin cables por wifi , es que estoy buscando y bajandome y ninguna me va....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva ROM v4.4.4:
[ROM-MI3W-v5][4.3][v4.4.4][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro) http://foro.miui.es/index.php?topic=6548.0 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sino van a tardar demasiado me lo mandas junto con los OTG y el nilkin , cuando necesites que haga el pago me dices